-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Esperando..( libre)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Esperando..( libre)
*estba sentado en la reseopcion de la entrada esperando a que llegara nueva gente, mientras lei un libro con mis anteojos puestos*
Invitado- Invitado
Re: Esperando..( libre)
*caminava hacia el interior de la biblioteca, era mi primer dia alli y habia llegado un tanto tarde , aun no conocia la ciudad para mi desgracia, me aserco hacia donde un chico q leia pasivo con sus lentes puestos*
-eres de aqui?-
*lo observo esperando una respuesta*
-eres de aqui?-
*lo observo esperando una respuesta*
Invitado- Invitado
Uh?...
*volteo a verlo y le sonrrio*
Si soy de aqui en q puedo ayudarte...
*volteo a verlo y le sonrrio*
Si soy de aqui en q puedo ayudarte...
Invitado- Invitado
-soy el nuevo empleado-
*descio la miarada al decirlo me dava mala espina decirlo , para colomo ese tipo se pare cia tanto a aquel tipo basil... dava miedo *
*descio la miarada al decirlo me dava mala espina decirlo , para colomo ese tipo se pare cia tanto a aquel tipo basil... dava miedo *
Invitado- Invitado
Ah, n nuevo empleado, que bueno... mi nombre es Eriol Teilor... un gusto...
*extendia mi mano de forma amistosa para dar con la suya*
*extendia mi mano de forma amistosa para dar con la suya*
Invitado- Invitado
juju... un gusto ^^
*le sonrrie dulcemente, todo sus ser expedia un aura de pas y tranquilidad*
*le sonrrie dulcemente, todo sus ser expedia un aura de pas y tranquilidad*
Invitado- Invitado
igualmente
*contesto pro la vaja aunq realmente me valia pcooc el averlo conosido o no, suelto su mano mirando hacia donde estavan todos los libros*
*contesto pro la vaja aunq realmente me valia pcooc el averlo conosido o no, suelto su mano mirando hacia donde estavan todos los libros*
Invitado- Invitado
Sientete libr... la biblioteca es toda tuya ^^
*le dijo sonrriente y amable*
*le dijo sonrriente y amable*
Invitado- Invitado
*lo veo por un instante al escucharlo para luego volver la vista a los libros*
cual es mi horario?
cual es mi horario?
Invitado- Invitado
El que tu gustes...la biblioteca cierra despues de la media noche...esta libre a todo el publico n_n
*dice el castaño de ojos azules mirandola amblamente, en sus palabras se podia notar que ya tenia bastante experiencia y antiguedad*
*dice el castaño de ojos azules mirandola amblamente, en sus palabras se podia notar que ya tenia bastante experiencia y antiguedad*
Invitado- Invitado
entiendo
*digo alejandome de dodne estava aquel tipo con mis manos en mis bolsillos dirijiendome hacia las estanterias de libros*
*digo alejandome de dodne estava aquel tipo con mis manos en mis bolsillos dirijiendome hacia las estanterias de libros*
Invitado- Invitado