¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Sin rumbo [libre] 2modsmoSin rumbo [libre] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolSin rumbo [libre] SCqtO3tSin rumbo [libre] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Sin rumbo [libre] Anigif-1Sin rumbo [libre] 88chuli1Sin rumbo [libre] Ittu2 Ultimate Inazuma RolSin rumbo [libre] CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Sin rumbo [libre]

2 participantes

Ir abajo

Sin rumbo [libre] Empty Sin rumbo [libre]

Mensaje por Díaz Lun Dic 24, 2012 10:33 pm

Llevaba caminanado por un mes sin rumbo definido , ni con la capacidad de reconocer donde me hallaba, por lo que el haber encontrado esa ciudad repentinamente fue un alivio instantáneo y por mi mente pasó la posibilidad y vaga esperanza de por fin saber por donde iba, y quizás como volver a donde pertenezco, cosa que no tenia en mente hacer al menos durante un tiempo.

Caminando llegué a una plaza totalmente silenciosa, buscando a quien preguntar poa una dirección o pista de donde estaba, sin embargo noté algo desde que llegué, que me dejó atónito y pensativo.

-¿Dónde está la gente?- pensé en voz alta- No e visto a nadie desde que llegué.

Miré a mi alrededor cruzando los brazos debajo de mi capa sin dejar de buscar con la vista. Se veía que ese lugar había tenido tiempos mejores, pero no se podía saber por qué tal desierto... pero era extraño... este lugar aparentaba haber sido visitado pronto... y me senté a pensar sobre eso, mis pies ya estaban cansados.
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo [libre] Empty Re: Sin rumbo [libre]

Mensaje por AriesS Scarlet Mar Dic 25, 2012 3:22 pm

Tenía hambre~
Tenía que cazar. Pero por más que buscaba, no encontraba nada... al menos tenía la esperanza de que algún animal salvaje se encontrara por ahí, así al menos podría sobrevivir.
...
...
Ya me estaba cansando, y mis esperanzas se agotaban y mis poderes también.

- Si sigo así, estaré completamente indefensa ¬¬

Ardía en cólera, ¿como era posible que alguien como yo, una vampira de linaje superior, esté ahora en estas circunstancias?,
Mi orgullo me impedía dejarme morir, no!, este no sería mi fin.

Me levanté del lugar del cual estaba descansando, reuniendo mis últimas fuerzas para recorrer de nuevo la zona en donde estaba, hasta que empecé a oler un aroma familiar...

- mmm... podría ser que....

me dirige rápidamente hasta el dueño del aroma,... claro sin que me viera

- no me equivoqué! es un humano

Sin duda alguna el cansancio se me fue, y las ganas de tomar su sangre se apoderaron..
No había duda que me lo hubiera almorzado, a no ser por el león que se me adelantó.

-Si dejo que ese animal se lo coma, no quedará nada para mi ¬¬

No tenía otra opción,. cuando el león estuvo a punto de apresar al humano que parecía distraído y a la vez cansado, me dispuse a crear una zona de defensa ante él, y rápidamente empecé a cercarme a ellos...
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo [libre] Empty Re: Sin rumbo [libre]

Mensaje por Díaz Mar Dic 25, 2012 3:43 pm

Me dispuse a inentar descansar una rato para recuperar fuerzas, pero me alerté al senir una presencia cerca de donde me encontraba, y un escalosfrio recorrió mi espalda y supe instananeamene que estaba en peligro... mi maldición tenia sus beneficios, aunque no dejaba de detesarla.

-Ahora ni un respiro tengo- pensé nuevamente en voz alta.

Tome mi sable por debajo de mi capa y me di media vuelta cuando sentí que una de las dos presencias se abalanzaba hacia mi, y ataqué rapidamente antes de que callera sobre mi.

Vi el cuerpo caer muerto al instante de un león gigantesco nada más darle con mi arma. Eso no me tranquilizó tampoco, y antes de que la segunda presencia pudiese hacer algo, ya que no confiaba en ella, apunté con mi sable, sin intención de atacarle aún, y pronuncie unas palabras en un idioma ya perdido.

-¡Bollúm!- grité con fuerza y el filo de mi sable se encendió en llamas.

Miré a la chica que encontré con detalle y no me moví para atacarle, y automaticamente me dí cuenta que era una vampiresa. No supe si era hostil o solo queria ayudarme con mi atacante, pero anteriormente habia tenido un problema con esa raza y no fue agradable.

-¿Qué quieres?- dije mirando seriamente- No tengo ganas de luchar- y como siempre, inentando evitar enfrentamientos innecesarios.
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo [libre] Empty Re: Sin rumbo [libre]

Mensaje por AriesS Scarlet Jue Dic 27, 2012 4:42 pm

Miré al león muerto, sin duda alguna se me había escapado la oportunidad de al menos tomar su sangre, y ese humano... parecía que era un poco arrogante ¬¬

-¿Qué quieres?- dije mirando seriamente- No tengo ganas de luchar- y como siempre, inentando evitar enfrentamientos innecesarios.

- Si no quieres luchar, eso significa que me darás tu sangre gratis, no?

Le dije en un tono sarcástico, sabía que ese humano podía perder los estribos, bueno... así su sangre herviría y sería un mejor deleite para mi paladar.

- Realmente no te la has sabido jugar bien, si no hubieras matado al león, yo hubiera tomado su sangre y me hubiera ido de largo....pero ahora es un problema.... toda su sangre está desparramada, es un desperdicio~
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo [libre] Empty Re: Sin rumbo [libre]

Mensaje por Díaz Jue Dic 27, 2012 10:02 pm

Sabia que cometí un error al matar al león, pero no sabia que ella era una vampiresa hasta que la vi, y mas que nada actúe por instinto de supervivencia... o al menos dejé que mi maldición actuara sobre mi.

Pues es cierto - cerréis los ojos y la llama de mi sable de plata se apagó y lo guardé, y luego abrí-, no debí matarle.

Pensé rápido en una manera sin tener que luchar, ya que prefería evitar el combate, por sobre todo que en ese instante estaba cansado. Pasó por mi mente lo que dijo sobre si le daba mi sangre, aunque lo dijo de manera sarcastica y que fuese peligroso para ambos, si ella se controlaba no habría problemas. Aparte, la maldición evitaba que muera por la falta de sangre (aparte de que la regeneraba) si no que tambienes hacia imposible que me transformarse en otras razas.
-Si quieres mi sangre, puedo darte un poco, pero con una condición muy simple - dije esperando a su respuesta.
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo [libre] Empty Re: Sin rumbo [libre]

Mensaje por AriesS Scarlet Vie Dic 28, 2012 9:58 am

- mmmm.... se ve que eres un humano astuto - sin duda alguna lo era, aunque por momentos (remarcando que mató al león)

- está bien, si no quieres pelear me da igual, de igual modo ya sabía como iba a acabar todo. Que esperas, dime cual es tu condición.
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo [libre] Empty Re: Sin rumbo [libre]

Mensaje por Díaz Sáb Dic 29, 2012 3:56 pm

-Cuando diga que es suficiente, te recomiendo que pares- me puse más serio debido a que sabia el peligro que conllevaría entregarle mucha sangre-, es por nuestra seguridad y de cualquiera que se encuentre cerca...

Estuve a punto de decirle el por que, pero prefería no hacerholo y terminar con esto pronto.

-Dime como lo prefieres, ¿me hago un corte en la mano o prefieres morder?
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo [libre] Empty Re: Sin rumbo [libre]

Mensaje por AriesS Scarlet Sáb Dic 29, 2012 6:12 pm

- morderte?....ni hablar, aunque seas un humano, tu aroma es un tanto diferente -

eso es realmente cierto, este aroma... primero pensé que era por el león.....pero ahora concentrándome un poco mas, el aroma viene de él....

- Hazte el corte, de igual modo, me resulta fácil manejar cualquier tipo de líquido y eso no hace excepción a la sangre humana.

Manejar los elementos a mi antojo si que era un privilegio ^^

AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo [libre] Empty Re: Sin rumbo [libre]

Mensaje por Díaz Sáb Dic 29, 2012 10:22 pm

-¿Aroma?- pregunté dudoso-... bueno, me haré el corte.

"¿Qué habrá querido decir con eso de mi aroma?" me pregunté en mi mente "¿Acaso lo habrá notado?"

Decidí pasar de eso por el momento, por lo que tomé mi sable y me acerqué a ella y me hice el chorro de sangreun buen corte en la palma de mi mano, de la cual no tardó ni medio segundo salir sangre. Extendí mi mano una vez estuve frente a frente con ella para que pudiese beber tranquila, y aproveché de observarle con detenimiento, y encontré que, aparte de ser más baja que yo, era guapa y muy delgada, no estoy seguro, pero es muy probable que me sonrojase un poco.

-Aqui tienes, provecho- dije con un tono de burla.
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo [libre] Empty Re: Sin rumbo [libre]

Mensaje por AriesS Scarlet Dom Dic 30, 2012 12:55 pm

- Crees que me lo tomaré directamente, - le dije mientras veía que extendía su mano hacia mí - nunca he tomado directamente sangre de otros, ha menos que estuvieran muertos claro, suplicando en sus últimos momentos piedad - lo último lo dije con una sonrisa maliciosa.

Pero sabía claramente que no había otra opción..., suspiré resignándome, sabiendo que había caído tan bajo

Sin más tomé su mano y accedí tomar su sangre.... en ese momento mis ojos se tornaron a un color rojo carmesí, realmente tenía mucha hambre... pero recordé lo que había dicho, tendría que parar hasta que él dijera basta.

Llegué a un momento en donde su sangre tuvo un sabor distinto, algo familiar, pero a la vez desconocido,....

AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo [libre] Empty Re: Sin rumbo [libre]

Mensaje por Díaz Dom Dic 30, 2012 1:23 pm

Observaba como tomaba mi sangre, y recordé que esta era "especial", y no solo por que se regeneraba, había oído que tenia un sabor distinto según un vampiro que me mordió una vez intentando transformarme en uno de ellos... tal vez ya lo notó, y sabe que hay algo diferente en mí.

No pasó mucho hasta que sentí que el trance ya estaba empezando y mis ojos tomaron el color rojo sangre y las marcas de alrededor de mis pupilas se hicieron presentes en ese instante. Por suerte, aún era capaz decontolar mis acciones, y esperaba no asustarle cuando el trance tomase más fuerza.
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo [libre] Empty Re: Sin rumbo [libre]

Mensaje por AriesS Scarlet Lun Dic 31, 2012 4:46 pm

Era raro, muy raro.... sin duda alguna el no era humano, tal vez era una clase de mezcla...
Me entraba la curiosidad de saber sobre este ser, así que sin pensármelo dos veces, miré a través de él.....

Oscuro.

Eso definió aquel lugar de tantos en el cual me hallaba, pero a pesar de esa oscuridad, se podía divisar otra habitación..... acercándome a esta un aura extraña comenzó a salir y una sombra realmente grande empezó a parecer.

En ese momento deje de ver en su interior y me alejé de él lo más pronto posible.
Al verlo, me dí cuenta que sus ojos estaban rojos...

- Acaso tú..... - sin duda alguna había visto lo que él estaba ocultando.
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo [libre] Empty Re: Sin rumbo [libre]

Mensaje por Díaz Jue Ene 03, 2013 4:49 pm

Su reacción no me sorprendía, no era la primera vez que alguien se alejaba así al ver mis ojos, aunque no me imaginaba como seria si hubiera visto el trance si se hubiese hecho más fuerte, tan solo esperaba a que razonara.

-Sabia que reaccionarias así- dije mientras hacia un puño con la mano y cerraba los ojos para intentar anular el trance-, pero creí que lo notarias después, me equivoqué.

Escondí mi brazo debajo de mi capa y abrí los ojos nuevamente, que de seguro seguían rojos, intentando no mostrarme hostil de ninguna manera. Por suerte, era capaz de controlar la maldición en ese punto, y no pensaba en atacarle.

-No te atacaré, no te preocupes-, esto es... una maldición... que tengo desde que nací... y que busco como destruir...

Me puse algo triste al hablar de eso, esta maldición siempre hacia que la gente se alejara y que los que eran cercanos a mi estuviesen en peligro a pesar de que ya le controlaba hasta cierto punto, motivo por el cual ella debía dejar de beber mi sangre cuando le dijera.
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo [libre] Empty Re: Sin rumbo [libre]

Mensaje por AriesS Scarlet Lun Ene 07, 2013 4:46 pm

- No me preocupa salir dañada - le dije al escuchar aquellas palabras - lo que me interesa es saber si puedes controlarlo
al ver sus reacciones anteriores, sabía que algo andaba mal...
me percaté que tenía un poder sumamente poderoso.

AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo [libre] Empty Re: Sin rumbo [libre]

Mensaje por Díaz Lun Ene 14, 2013 10:07 am

-Lo que viste con el león fue un instinto de supervivencia- dije acercándome un poco y deteniéndome al dar un par de pasos-, lo demás lo controlo... hasta que llega a cierto punto...

Pasaron por mi mente los niveles de la maldición que puede alcanzar cuando se sale de control... nunca he llegado al último punto... pero esperaba nunca lograrlo.

-La maldición tienes varios niveles, lo que ves ahora- apunto uno de mis ojos que seguían rojos- es el primero de ellos... cada uno es más peligroso, y desde uno de ellos pierdo el control... por eso te dije que debías detenerte cuando yo te avisara, se donde está mi limite.
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo [libre] Empty Re: Sin rumbo [libre]

Mensaje por AriesS Scarlet Sáb Abr 20, 2013 11:55 am

La curiosidad e intriga se apoderó de mi mente, un gran poder como ese era sumamente interesante.
De un pequeño bolso desapercibido, saqué un pequeño frasco, *me pregunto que pasara si....*

- Toma - le entregó aquel pequeño frasco con un líquido extraño - es un intercambio por darme tu sangre, el contenido es algo que tal vez te pueda ayudar a controlar aquel poder - *o tal vez a descontrolarlo*

- Destruirlo sería una pena~ - dije de forma lastimera - pero si eso es lo que quieres... buena suerte en ello

Sin más me dispuse a seguir mi camino, sabiendo que esta no sería la única vez que lograría verlo.
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo [libre] Empty Re: Sin rumbo [libre]

Mensaje por Díaz Dom Abr 28, 2013 9:08 pm

off: sin conectarme en tanto tiempo por varios motivos, pero estoy de vuelta XD

"¿Controlarlo con esto?" miré el frasco por unos instantes y luego le miré a ella alejandose "no... esto no servirá... debo ser yo mismo quien lo haga..."

Aún así, lo guardé y me dispuse a buscar más gente.

FIN
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo [libre] Empty Re: Sin rumbo [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.