¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Esperando (libre) 2modsmoEsperando (libre) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolEsperando (libre) SCqtO3tEsperando (libre) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Esperando (libre) Anigif-1Esperando (libre) 88chuli1Esperando (libre) Ittu2 Ultimate Inazuma RolEsperando (libre) CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Esperando (libre)

 :: Zona Roja

Ir abajo

Esperando (libre) Empty Esperando (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 2:29 pm

Miro hacia ambos lados de la calle, que molesto, el nuevo se retrasa, suspiro molesta, le dije que estuviera aqui antes en media hora, volvi a suspirar,-Que molesto, que molesto~~- canturreo para mi misma, cuando aparezca lo va a lamentar, miro el cielo, ya debe de haber pasado 1 hora, miro a Emo, le acaricio -5 minutos y nos vamos- sonrio.

-4 minutos y medio después-

-No aguanto más!!!!- rompo una ventana del local más cercano y observo como la sangre va saliendo de la herida, sonrio y la lamo, -Sangre, sangre~~ haha~~-me rio feliz, camino por la calle harta de esperar, mira que hacerme esperar a mi, a mi!! Esa molestia lo va a lamentar~~
me rio para mi misma, ignorando completamente las miradas de esas molestias que murmuran cosas incomprensibles sobre mí,
oigo pasos, pasos apresurados, paf!!! -oh~~~si eres tu~~-sonrio feliz, un rubor aparecese en sus mejillas, lo ignoro, me da el dulce que le encarge sin decir nada, al menos recordo que no debe hablarme, sonrio -dulce, dulce~~- le acaricio la mejilla a la molestia, -chico malo~~-
veo su cara confundida y mis ojos se tiñen de rojo, lo veo estremecerse de terror,-me hiciste esperar- antes de que pueda gritar, ya lo he matado.
Me como el dulce, sabe a la sangre de esa molestia, que mal, suspiro.-¿que podria hacer ahora?Todo es tan aburrido...
Oigo pasos. -Quien es??


Última edición por Lelouch el Lun Mar 04, 2013 11:48 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Aiden Rowel Sáb Mar 02, 2013 4:31 am

- Tratar así a la gente no es correcto, ¿sabes? - Dijo el chico mientras se acercaba de forma prudente a aquella extraña. - A sí que una vampira ¿eh? - Añadió mientras la observaba de arriba a abajo, observó sus ojos rojos, y le recordó a los suyos, pero Crow sabía que no tenían nada que ver. - ¿Eres nueva por aquí? Nunca te he visto antes. - Terminó.

El mago sabía que estaba siendo un poco temerario al acercarse a la muchacha tras ver lo que le hacía a aquel muchacho, en cierto modo, le daba igual, pero no le gustaba que la gente tratara como menos a los demás, así que se acercó al chico y silbó. Un cuervo se acercó a ellos y se posó en la cabeza de Crow, una vez hecho esto, el mago se puso a rezar una oración y se volvió a levantar, chascó los dedos y el cuervo se volvió a ir.

- La primera impresión que me has causado... - Empezó el mago. - Que eres una bruta impaciente y además... - La volvió a mirar de arriba a abajo. - ¿Cuánto pesas? ¿5 kilos? - El chico no esbozó ninguna sonrisa ni hizo nada, no intentaba ofender a la muchacha, pero estaba un poco enfadado por lo que esta había hecho, lo cual no tenía sentido, ya que el muchacho no tenía nada que ver con él.

- ¿A qué has venido vampira? - Dijo mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba contra la pared. Se percató de que no se había presentado, pero le daba igual, por ahora no tenía intensión de decir su nombre a la chica.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 6:17 am

Sonrei, era la primera vez que alguien me hablaba de esa forma en mucho tiempo... y ninguno de ellos habia sobrevivido. Esto se volvio interesante~~

-Estuve aqui hace mucho tiempo, cuando todavia era divertido~~ Ahora es demasiado aburrido~~ solo peleas y mas peleas~~~- mire a la molestia- solo es otra molestia mas, mate a otro como este, esta mañana, y a otro ayer, y anteayer mate a dos~~

Mire al extraño, su caracter es parecido al de ese tipo, seran familia?? No, no es de mi clan es imposible que sean familia, eso lo hace mas divertido. Siento curiosidad.

Miro a Emo el cual parece sentirse igual de curioso pero no hace ningun movimiento.

-Gato vago- suspiro miro al chico.

-Si soy impaciente y lo de bruta no lo habia pensado y esto, peso mas de 5 kilos y mate a esa molestia no solo porque me hizo esperar, sino porque si me hubiera hecho esperar mas habria estado en problemas-sonrei.

-Y he venido... A la ciudad por un encargo y a esta calle por un dulce. Algo más??-me rei.

-Que molesto~~ Tendre problemas si no me voy pronto~~- dije eso en voz alta?? Que mal~~ Que mal~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Aiden Rowel Sáb Mar 02, 2013 7:18 am

Crow frunció el ceño, lo había matado porque si no hubiera estado en problemas, aún así el chico había llegado a tiempo, no tenía por qué haberle matado. Y no solo eso, había matado a muchos más. Crow se encendió y un montón de truenos empezaron a recorrer todo su cuerpo, estaba furioso, ¿quién se creía aquella vampira? Dice que las peleas son aburridas pero aún así no para de matar. Crow inundó sus ojos en odio y le echó una mirada asesina a aquella muchacha.

- Tu... - Empezó Crow. - Has conseguido que te odie sin conocerte... Espero que estés contenta.

El chico empezó a recordar la muerte de su madre, todos esos chicos a los que había matado seguramente tendrían familia también, ¿cómo se sentirían ellos?

- ¡Eres un monstruo ingrato! - Gritó, luego los rayos cesaron y los ojos de Crow volvieron la normalidad. Siguió mirando a la vampira con una mirada retante, que podría haber asustado a cualquier humano, y así se quedó un buen rato.

- Mira, "señorita soy la mejor del mundo", deja de matar a gente, te estaré vigilando...

Luego escuchó como de los labios de la chica se escapaban unas palabras, ¿tendrá problemas si no se va? Entonces se percató, miró al cielo y vio como el sol brillaba con grandeza.

- Tsk... - Volvió a mirar a la muchacha y le lanzó un parasol que estaba colgando no muy lejos de ellos. Luego Crow se giró y empezó a caminar.

- Te lo advierto, deja a la gente en paz, no te han hecho nada...
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 7:46 am

Ahora estoy confusa, que le pasa a este tipo? Era mi molestia ademas esa cosa habia matado a tantas otras molestias como yo, no era solo una molestia para mi sino para todo los demas que fueran como el literalmente lo encontre tirado en una cuneta y si no fuera por mi lo habrian colgado... todos ellos son iguales ademas llego 1 hora tarde! Tarde 1 hora en llegar a este lugar y luego esa cosa me hace esperar!!! Y encima este se pone a regañarme!!!

Me odia???? Bien no es el unico!!! Como si fuera una novedad!!!

-No mato a gente!!! Mato molestias...-suspiro. Este chico me ha puesto de los nervios.

¿Que dice que me odia y me da un parasol? Que extraño.

-Espera!!!-corro detras de el.



Última edición por Lelouch el Sáb Mar 02, 2013 11:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Aiden Rowel Sáb Mar 02, 2013 9:10 am

Crow no sintió como la chica se acercaba, estaba sumido en un mar de pensamientos en el que se había perdido, recordaba cosas del pasado y pensaba en el futuro, pero sobre todo en lo que había pasado antes, quizás había sido demasiado duro con la muchacha, a fin de cuentas, era una vampira y así era esa raza, siguió pensando un rato y entonces decidió girar para disculparse con la chica, había tenido un mal día y ella no se merecía lo que había hecho, pero no se esperó encontrarla justo delante de él. Se sorprendió y cayó hacia atrás.

- ¡Wahh! - Gritó Crow mientras caía. - ¡Por los dioses! - El chico la miró. - Yo... Siento lo de antes, tuve un mal día, no quise hablarte así. Espero que puedas perdonarme... - Dijo con una mirada sincera. Entonces suspiró. - Mi nombre es Crow, soy un mago, como creo que ya has notado y... ¿tú te llamas? - Terminó haciendo una mueca extraña. No sabía como reaccionaría la chica a su completo cambio de actitud. Parecía un bipolar.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 9:56 am

No puedo evitar soltar una risita cuando el chico se cae y a la vez una punzada de un sentimiento que desconozco.

-Lo siento-murmuro mientras le ayudo a levantarse.

Que extraňo~~ Estoy feliz?? Ahora estoy mas confusa~~ Que interesante. Se ha disculpado conmigo~~

-No tienes porque disculparte dijiste lo que pensabas-aunque lo que piensa este chico me molesta un poco.

-Soy Lelouch encantada- sonrio.

La pregunta~~

-Crow, me odias y, sin embargo, me has ayudado. ¿Porque?- pregunto llena de curiosidad.


Última edición por Lelouch el Sáb Mar 02, 2013 11:25 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Aiden Rowel Sáb Mar 02, 2013 10:22 am

- Te he ayudado porque persigo mis ideales de paz, por eso tampoco te he atacado antes, no me gusta pelear por odio. - Dijo el chico. - Además, no te odio realmente, simplemente tuve un mal día, eso es todo.

Se levantó y limpió sus pantalones para luego sacar de su mochila unas galletas de chocolate y empezó a comer.

- ¿Quieres? - Le preguntó a la muchacha.

Todo había cambiado en un momento, ahora Crow estaba hablando tranquilamente con ella tras haber llegado a pensar incluso en atacarla, todo lo que había pasado en ese día había sido extraño, primero su cuervo no quería comer, después había sentido la presencia de alguien siguiendole y ahora esto.

- Bueno, y ¿qué buscas aquí exactamente?
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 11:36 am

¿Ideales de paz? Que interesante~~ ¿No me odia? Eso es nuevo. Observo la galletas.

-Si!!!!~~~ Ah esto, ¿que son ideales de paz?- pregunto todavia miro las galletas.

Que dia mas extraño~~~ Mate una molestia, me encontre con este chico, me regaño y luego le deje caer, un momento ese sentimiento era culpa? Me rio de mi misma mientras miro a Crow comerse las galletas.

-¿Buscar?- cierro los ojos y veo la casa cubierta de sangre y el sentimiento de angustia hace que tiemble brevemente.

Abro los ojos.

-Respuestas y diversión, principalmente diversión-sonrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Aiden Rowel Sáb Mar 02, 2013 4:11 pm

- Los ideales son lo que la gente persigue, en lo que creen, yo sigo unos ideales de paz, para conseguir la paz en el mundo, mi madre murió por la guerra y yo quiero acabar con esta. - Dijo mientras le daba el paquete de galletas a Lelouch.

Volvió a recordar su pasado y frunció el ceño, cada vez que conocía a alguien le pasaba lo mismo, todos los malos recuerdos llegaban a su mente como espinas clavandose en su piel. Se giró y miró al cielo dejando que la luz del sol le bañara por completo. Se sintió más aliviado, entonces miró al gato y se acercó a el, se agachó y lo cogió en brazos.

- ¿Cuánto lleva este gato contigo? - Preguntó. - Parece que tiene bastante confianza contigo. - Terminó sin dejar de mirar al gato a los ojos.

- Así que quieres divertirte... Sigueme, se donde hay una sala de juegos por aquí.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 5:24 pm

Que alegria~~~~ aprendi algo nuevo~~~

-Entonces supongo que mi ideal es la diversion- sonrio y me como las galletas.

Lo miro mientras el observa el cielo y sonrio cuando coge a Emo.

¿Cuanto tiempo? Medio siglo~~~~~

-Mucho tiempo~~~ Gracias por las galletas~~-me rio.

¿Juegos? Quiero jugar~~~

-Yay!!!~~~ Solo una pregunta Crow, ¿Que es una madre?- sonrio.


Última edición por Lelouch el Dom Mar 03, 2013 6:07 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Aiden Rowel Sáb Mar 02, 2013 5:35 pm

Medio siglo, wow, eso a Crow le había parecido increíble, sabía que los vampiros vivían hasta milenios, pero un gato no, o al menos los que él conocía. Cada vez sentía más curiosidad, quizá sería la mascota de un dios, como lo era su cuervo. Escuchó la pregunta de Lelouch. No sabía que responderle, una madre era la persona que te daba a luz, pero, si esa persona te abandona, ¿se puede considerar una madre?

- Niña, bueno, "niña" - Dijo mientras hacía comillas con las manos. - Sabes muy poco para haber vivido tanto. ¿De dónde has salido? - Preguntó cada vez más confuso. - Verás, yo tampoco tengo claro lo que es una madre, objetivamente, es la persona que te da a luz, pero... Para mi una madre es más aquella persona que te cría y se hace cargo de ti. Así que no sabría decirte. - Dijo mientras dejaba al gato en el suelo y se levantaba. Empezó a caminar hacia la sala de juegos, la cual estaba en mal estado, pero habían dos o tres juegos en funcionamiento. No creía que consiguiera divertir del todo a la vampira, pero no perdía nada por intentarlo, además, allí no daba el sol y ella podría estar mejor.

- ¿Quién eres... Lelouch?. - Preguntó.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 5:54 pm

Sonrio confusa, ¿eso es una madre? Alguien que te da a luz o alguien que te cuida... interesante. No puedo evitar reir ante las comillas de sus manos.

¿De donde he salido? No lo se~~~

-Se de otras cosas, sin embargo hay palabras que llevo oyendo desde hace mucho tiempo de las cuales desconozco su significado. Creo que no tengo madre entonces- me rio nerviosa.

¡Juegos!~~~~~~~Empiezo a jugar a uno de ellos

-No lo se~~~~ No se quien soy Crow.


Última edición por Lelouch el Dom Mar 03, 2013 6:08 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Aiden Rowel Sáb Mar 02, 2013 7:28 pm

- Lelouch, tienes que tener una madre, las personas, vampiros o cualquier otro ser, tienen que ser criados por alguien, o al menos, dado a luz y teniendo en cuenta que sabes hablar, caminar y demás, tienes que tener una madre, o un padre. - Dijo el mago.

Se sentó en una silla que estaba por ahí, le parecía tan niña, que no se creía que fuera una vampira con muchos años vividos. Era extraña y al parecer no sabía la diferencia entre el bien y el mal, Crow se quedó observandola, ¿cuántos años tendría?

- ¿Te diviertes? - Le preguntó Crow.

Sin duda quería saber más sobre la extraña, supuesta hija de la nada la cual no tenía conocimientos básicos.

- Me gustaría que me contaras tu pasado, si se puede saber. - Le dijo Crow de forma directa, no quería andarse con rodeos.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 6:51 am

No recuerdo a nadie asi~~~~ Cuando desperte ya sabia andar, caminar y los modales de un vampiro de alta clase, aunque no los utilizo~~~~

¿Padre?~~~~~Que interesante~~~~~~

-¿Que es un padre Crow?-pregunto mientras juego.

-Si!!!!!!~~~~~~~Gracias por traerme~~~~~~-sonrio.

¿Mi pasado?~~~~ No lo se~~~~ Al menos no una parte~~

-Solo recuerdo una parte~~~~ Una casa cubierta de sangre-me estremezco- Luego recuerdo que desperte y estaba sola en un bosque y tenia hambre, mucha hambre fui al pueblo mas cercano y... no lo pude evitar, un hombre de mi clan vino y me llevo con el me dio una casa y pasaron cosas divertidas~~~~~ luego me aburri~~~ y me fui y ahora he vuelto~~~~ fin~~~~ Al menos se que naci poco antes de la desaparición de los reyes~~~~-sonrio.

Ese es el resumen debería contarselo entero??? No quiero aburrirle~~~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Aiden Rowel Lun Mar 04, 2013 1:15 pm

El chico miró a la vampira con sumo interés, en verdad no sabía absolutamente nada de la vida, ¿cómo no la habían matado aún? Habría tenido suerte de no encontrarse con ningún enemigo más inteligente que ella.

- Un padre es como una madre, solo que los padres no dan a luz. - Respondió Crow.

Escuchó la historia del supuesto pasado de la muchacha, muy poco creíble, pero tendría que aceptarlo hasta que no se demostrara lo contrario.

- Así que naciste aprendida... - Entonces Crow abrió mucho los ojos. ¿Y si aquella muchacha había perdido la memoria?

- Oye, Lelouch, cuando despertaste en esa casa, ¿en qué parte de ella estabas? ¿Cómo despertaste?
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 3:19 pm

Asi que un padre es como una madre~~~~~~ que interesante~~~~

-Entonces tampoco tengo padre- me rio.

La casa~~~~~~ me estremezco. Cierro los ojos y lo recuerdo.

-En realidad no es como si despertara~~~~-continuo con los ojos cerrados- todo es blanco, corro y abro una puerta, lo blanco se despeja y veo la sala: esta cubierta de sangre y por extraño que parezca esto hace que me den nauseas... no siento ningun placer viendolo. Las paderes de la sala son de un color cremoso ahora desteñido por la sangre que las cubre, el suelo es de un marmol blanco al igual que las columnas en los que la sangre fluye como si fuera un río... hay jarrones y artículos de gran valor tirados destrozados y esparcidos por el suelo, una música clásica resuena de fondo desafinada.
Por último, hay un gran ventanal con las cortinas y los cristales rotos tirados por el suelo, el ventanal conduce a un gran balcon... voy hacia el ventanal y entonces...
-abro los ojos- Nada. No se cuanto tiempo paso de eso, se que desperte en el bosque perdida y eso es lo unico que recuerdo
- sonrio.

Esa es la parte de mi pasado que desconozco~~~~ ¿Como llegue al bosque? ¿Que hacia en esa sala? No lo se~~~~ me gustaria saberlo~~~~


Última edición por Lelouch el Mar Mar 05, 2013 1:39 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Aiden Rowel Lun Mar 04, 2013 3:27 pm

Crow escuchó prestando mucha atención a las palabras de la chica, se acercó a ella y puso la mano sobre su cabeza acariciandole el pelo.

- Mirate... Pareces una niña de 9 años, y aún así, tendrás sobre 150... - Crow decía esas palabras mientras en su mente una idea se moldeaba. Su madre le había enseñado todo tipo de magia, incluso mental. Entonces consideró realizar un conjuro para que la muchacha pudiera buscar en su propio inconsciente y recordar todo sobre lo que había pasado allí, aunque esto solo pasaría si ella accedía. Aunque el interés del mago fuera bastante, no podía obligarla.

- Sabes... Mi madre me enseñó un conjuro para que la persona que lo reciba pueda viajar en su subconsciente, con eso podrías averiguar todo sobre tu pasado... Pero solo si estás de acuerdo con ello, y tengo que avisarte, aunque seas un vampiro, si una vez dentro, fuerzas a tu mente para despertar y salir del hechizo, tu cerebro podría dañarse de forma irreversible, aunque podría acompañarte, y estando yo allí podría sacarnos en cualquier momento, ¿qué me dices?
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 1:19 pm

Sonrio~~~~ haha~~~~~ se siente bien~~~~

¿Recuperar la memoria?

Si

-Si...¿ pero vienes conmigo?... Crow-lo miro.

Miro a otro lado, tengo miedo.

Cierro los ojos, recuerdo la casa, el bosque... quiero hacerlo.

-¿Que tengo que hacer?-sonrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Aiden Rowel Mar Mar 05, 2013 2:07 pm

El mago escuchó la respuesta y quitó su mano de la cabeza de la vampira.

- Tan solo sientate aquí. - Dijo señalando una silla.

Una vez la muchacha estuvo sentada, el chico puso ambas manos en la cabeza de Lelouch y conjuró el hechizo.

- Relámpagos que cruzan los cables del destino, abre el camino que lleva hasta el núcleo de la vida, muestranos el lugar donde todo se sabe y guíanos en este viaje.

Una vez dichas las palabras, ambos quedaron profundamente dormidos en sus respectivas sillas. En ese momento estaban viajando al interior del subconsciente de Lelouch, un viaje que iba a ser, revelador. Cuando llegaron se encontraban en una habitación como de niña pequeña.

- ¿Sabes dónde estamos?
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 5:08 pm

Observo la habitacion, pero no me resulta para nada familiar.
-No-sonrio.

Me acerco a la ventana y miro el bosque.

Ya me acuerdo~~

-Si ese es el bosque donde desperte por lo tanto esta debe ser la masion cubierta de sangre... donde perdi la memoria...viene alguien...
Por la puerta entra una niña pequeña junto a otro niño 2 o 3 años mayor.

Oh. Observo a los crios y estos empizan a hablar.

-Hermanoooo~~~~-dice la niña.-no quiero ir~~~~

-Vamos no seas quejica solo es un baile sera divertido-dice el niño.

-¿Divertido?

-Divertirse es cuando estas pasandotelo bien por ejemplo cuando montamos a caballo es divertido. Lelu-chan haz cosas que sean siempre divertidas para que nunca estes triste, prometemelo~~~.

-Lo prometo~~~.


Miro a Crow, los niños se estan riendo.

-¿Que es un hermano? Ah, ya se donde tenemos que ir~~~-me rio.

Salgo al pasillo, por el camino se ve sirvientas en continuo movimiento,la niña de antes esta parada frente a una puerta.

-¿Entramos?-sonrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Aiden Rowel Miér Mayo 01, 2013 4:11 am

Crow abrió los ojos de par en par, la niña parecía tan feliz en sus recuerdos, se preguntaba ¿cómo habría llegado a ser como lo es ahora? Pero no encontraba otra respuesta más que seguir su camino.

Escuchó como Lelouch le llamaba para informarle de que sabía a donde había que ir, entonces Crow le sonrió.

- Pues vamos. - Dijo con un tono de dulzura. Era algo extraño estar dentro de los recuerdos de otra persona, se sentía un poco cotilla. Pero bueno, Lelouch le había dado permiso, y la vampira parecía contenta de estar descubriendo todo esto de nuevo. Así, siguió a Lelouch a través de aquel lugar hasta que llegaron hasta una habitación, Lelouch se paró y preguntó para entrar, a lo que el mago respondió que sí, y sin más dilación, abrieron la puerta para encontrarse en una nueva estancia. Crow no veía a la niña por ninguna parte, así que miró a Lelouch esperando a que dijera algo sobre el lugar.

- Entonces... ¿Conoces este lugar nee? - Preguntó el mago.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 1:42 pm

Asiento ante la pregunta del mago y me siento en una silla esperando a que la niña entrara. Un par de minutos después la niña entro en la habitación. Mientras la pequeña buscaba a algo o alguien me dedico a investigar la habitación, es la típica habitación de una niña que es la princesita de papa. Toda ella esta cubierta de rosa.

La niña encontro lo que buscaba entonces una niña rubia entro en la habitación era de la misma edad que el niño del recuerdo anterior.

-¡Lelu-chan! ¿Qué haces aqui? Tienes prohibida la entrada como la menor de los cinco solo se te permite entrar en la habitación de estos con su consentimiento, ya deberías saberlo- dice la rubia en tono despectivo.

-Si, si. Solo buscaba el libro que la hermana mayor me quito la semana pasada. El que me dio el abuelo- respondio la niña.- Hermano dice que los bailes son divertidos.

-¿Bailes? Son horribles, estaras todo el tiempo saludando a hipócritas que comeran de tu mano y esperaran que te des la vuelta para clavarte un puñal en la espalda. Preparate a aburrirte-suspiro la rubia- ahora largo.

-OK- la ñina se marcho.


Me levanto de la silla y me dirigo a la siguiente habitación, paro en el pasillo y miro a Crow divertida. Entonces la niña viene corriendo y la puerta de esta se abre haciendo que la pequeña choque con otro niño de su misma edad.

-¿Tu quien eres?¡Confiesa!- dice la niña.

Miro a Crow mientras señalo al niño.

-¿Y este quien es?- suspiro.

Entonces el niño habla.

-Tu tratame con mas respecto cuando mi padre se muera sere el proximo jefe del clan- dice el niño.

-Lo que tu eres es idiota- responde la niña.


Sonrio.

-No puedo estar mas de acuerdo- me rio.

Que interesante~~~~~ ¿Qué sera lo siguiente? Que divertido~~~~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Aiden Rowel Vie Mayo 17, 2013 5:52 pm

Así que Lelouch tenía hermanas, y además no muy agradables... Miró a la muchacha y la siguió por cada rincón de sus recuerdos, era algo extraño pues a pesar de que trataban a su yo del pasado tan mal, ella parecía estar pasándolo bien. Sonreía... La chica era algo extraña, pero viendo lo poco que había visto de su pasado, Crow empezaba a darse cuenta del por qué.

A pesar de todos los mimos, su niñez fue dura, nadie la trataba con cariño salvo aquel chico del primer recuerdo, pero ¿por qué? ¿Qué había hecho Lelouch? Crow no encontraba respuestas a estas preguntas, así que simplemente se limitó a mirar como la niña y el niño terminaban de hablar y cada uno seguía por su lado, entonces cogió del brazo a Lelouch, la cual se había distraido un poco y fue en dirección hacia donde se había ido la mini Lelouch.

Entraron en una especie de salón comedor, todo era bastante elegante con decorados Rococo. Aquello era como un palacio. En el centro de la estancia se situaba la muchacha junto a un hombre adulto, sentados uno al lado del otro frente a un piano.

- Nee, ¿Es ese tu padre? - Preguntó el mago sin apartar la vista de aquella figura.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 7:09 pm

Miro la estancia y suspiro frustrada ya que no hay ningun lugar donde sentarse. Al final, decido sentarme en el suelo.

-¿Quién?No se. Creo que no. A padre solo se me permite verlo en navidad o cuando vienen familias de la realeza- sonrio.

-¡Señor Michaelis! ¿Esto es así? ¿Lo hago bien? ¿En qué me he equivocado?- dice la niña.

- Me temo que te has equivocado en todo, aun asi me gusta tu entusiasmo.- sonrie el hombre.


-El entusiasmo no me ayudara a mejorar- murmura la niña. Y vuelve a su tarea.

-No te preocupes, mejoraras- se rie.

- No lo hare, todos mis hermanos son mejores que yo en esto- frunce el ceño- pero no me rendire.

-Bueno si te sirve de consuelo tienes talento para la pintura.

-No sirve a madre le gusta la música no los cuadros. Lo conseguire si todos pueden hacerlo, ¿por que no yo?- vuelve a intentar la melodía.

El hombre se va suspirando.

Miro el piano.

- Es una pérdida de tiempo no sirvo para la música-me rio.

Al rato, el hombre vuelve.

-¡Señor Michaelis! Mire- la chica empieza a tocar y, cuando termina lo mira feliz- ¿y bien?

- Tres errores- sonrio.

Me rio

- Te lo dije~~~~~ Te lo dije~~~~~- me rio.

Por fin la chica se baja del piano sonriente.

-Felicidades lo conseguiste- sonrie el hombre.

-Gracias señor Michaelis- dice la niña.

Justo en ese momento aparece una criada.

-Señorita es hora de prepararla para el baile.


Miro a Crow.

-¿Listo para la sangre?- me rio mientras sigo a la pequeña hacia la siguiente habitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Zona Roja

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.