-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Viendo solo por ver
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Viendo solo por ver
nyu ?
waaaaaaaaaa
me asustaste nyu
hay fantasmitas nyu ??
n////nadoro los fantasmas nyu
*mira mas detalladamente al joven*
nyu
eres muy lindo nyu
n///n
waaaaaaaaaa
me asustaste nyu
hay fantasmitas nyu ??
n////nadoro los fantasmas nyu
*mira mas detalladamente al joven*
nyu
eres muy lindo nyu
n///n
Invitado- Invitado
(no creo que les convenga interumpir a gun y menos en este momento XDDDDDDDDD o termina violando a todos XD)
*al sentir como Taketo se va tensando poco a poco no le presta la mas minima atencion a las personas que alli habia ya que habia sentido su presencia y comienza a masturbarlo cada vez mas y mas rapido dandole de nuevo un apasionado y lujurioso beso*
*al sentir como Taketo se va tensando poco a poco no le presta la mas minima atencion a las personas que alli habia ya que habia sentido su presencia y comienza a masturbarlo cada vez mas y mas rapido dandole de nuevo un apasionado y lujurioso beso*
Invitado- Invitado
nyu los fantasmas sigue por ahi nyu
(no me amenases nyu sere kawai pero tambien soy mala nyo n///n)
vamos vamos quizas los fantasmas necesiten chocolates nyu
(no me amenases nyu sere kawai pero tambien soy mala nyo n///n)
vamos vamos quizas los fantasmas necesiten chocolates nyu
Invitado- Invitado
(( XD ))
*termina por tensarse compeltammente dando un profundo y ewxitante gemido* mmmmhg....- *al la ves que se corria arquenadoce y besandolo con mucha lujuria*
*termina por tensarse compeltammente dando un profundo y ewxitante gemido* mmmmhg....- *al la ves que se corria arquenadoce y besandolo con mucha lujuria*
Invitado- Invitado
*lo sigue besando con aun mas lujuria pegando completamente sus cuerpos as que antes haciendo que se rosen sensualmente para luego lamer lentamente la mano tonde Taeto habia acabado muy serca de el rostro de este*
Invitado- Invitado
POCHI POCHI
sigue a loas fantasmas nyu
vamos niño de
cabello azul
llevemos chocolates a los
fantasmas nyu
n///n
sigue a loas fantasmas nyu
vamos niño de
cabello azul
llevemos chocolates a los
fantasmas nyu
n///n
Invitado- Invitado
*Tenia la nescesidad de irme y olvidar esa traumatica escena, pero la niña aun estaba ahi y mi consiencia me vencia, me apresure en sacarla del lugar*
-Ey acaso no te dije que te fueras-(me causa escalofrios pensar que podrian hacerle)-Vamos si quieres te llevare a conocer fantasmas de verdad-(es muy obstinada creo que esto sera dificil)
-Ey acaso no te dije que te fueras-(me causa escalofrios pensar que podrian hacerle)-Vamos si quieres te llevare a conocer fantasmas de verdad-(es muy obstinada creo que esto sera dificil)
Invitado- Invitado
*permanecia con el rostro de lado y muy sonrojado, entre abriendo sus ojos para mirarlo.
Se encontraba muy agitado y junto con aquel sonrojo paresian decirle a gunji querer mas, querer ser poseido por el mayor, aferrandoce a él*
Se encontraba muy agitado y junto con aquel sonrojo paresian decirle a gunji querer mas, querer ser poseido por el mayor, aferrandoce a él*
Invitado- Invitado
si si fantasma nyu
n////n
vamos vamos
aunque ...creo q era gunji nyu ...
yuuri esta muy triste nyu
*camina cabisbaja al lado del chico*
vanmonos nyuT////T
no quiero ver cosas dolorosas nyu
n////n
vamos vamos