-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Solo, viendo la nieve caer...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Solo, viendo la nieve caer...
*estba sentda en un banco mientras la nieve caia insesante, aquel bello espectaculo lo tenia hipnotisado, una de sus manos se eleva para dejar q q la nieve caiga sobre ella, mientras en sus ojos e reflejaba algo asi como desolacion*
Sere como la nieve?
Sere como la nieve?
Invitado- Invitado
Re: Solo, viendo la nieve caer...
*aparece al lado del joven acaomodandose el cabello*
solo tu puedes saberlo
solo tu puedes saberlo
Invitado- Invitado
Uh?...
*se da buelta y ve a la bella jovensita a su lado, exaltandoce un poco*
Qui...quien eres?...
*deciaa algo timido*
*se da buelta y ve a la bella jovensita a su lado, exaltandoce un poco*
Qui...quien eres?...
*deciaa algo timido*
Invitado- Invitado
*se acerca y lo sujeta del menton*
Clad.. y tu cariño??
*decia sientiendo la respiracion del joven en sus labios*
Clad.. y tu cariño??
*decia sientiendo la respiracion del joven en sus labios*
Invitado- Invitado
etoo..etoo..
*se sonrrojaba de repente o///o*
Ss..Soy Eriol... un gusto...
*decia muy timido algo nervioso*
*se sonrrojaba de repente o///o*
Ss..Soy Eriol... un gusto...
*decia muy timido algo nervioso*
Invitado- Invitado
*lo suelta del meton*
mmm... eriol..
*decia sonriendole*
un gusto
mmm... eriol..
*decia sonriendole*
un gusto
Invitado- Invitado
El..el gusto es mio...
*decai sonrriendole dulcemente ladeand la cabeza a un costado...se podia ver un leve sonrroja en su rostro*
*decai sonrriendole dulcemente ladeand la cabeza a un costado...se podia ver un leve sonrroja en su rostro*
Invitado- Invitado
mmm como digas..
*le sonrie de manera fria*
xq te preguntas tanto como eres niño??
*le sonrie de manera fria*
xq te preguntas tanto como eres niño??
Invitado- Invitado
Uh?... es q pronto morire... y creo q es algo q quiero saver antes de hacerlo...
*decia mirando el cielo con una mirada calida y melancolica*
*decia mirando el cielo con una mirada calida y melancolica*
Invitado- Invitado
*sonrie de uan amnera complacisa para sujetarlo del menton y decirle a susurros*
- lo sabras en el momento justo.. y xq dices q moriras cariño??
- lo sabras en el momento justo.. y xq dices q moriras cariño??
Invitado- Invitado
*se sonrroj al ver su hermoso rostro tan cerca*
Es...quee... tengo una enfermedad incurable... pero descuida estoy bien...n_n
*le dedicaba una dulce sonrrisa*
Es...quee... tengo una enfermedad incurable... pero descuida estoy bien...n_n
*le dedicaba una dulce sonrrisa*
Invitado- Invitado
*le acaricia el orsaro c ternura.. cn su mano fria..*
y dime q tienes q no puede ser curado cariño??
*decia mirandolo alos ojos*
y dime q tienes q no puede ser curado cariño??
*decia mirandolo alos ojos*
Invitado- Invitado
Ni yo lo se ahun...solo se q la forma de curarme pero prefiero morir antes q eso... n_n
*le sonrrie dulcemente, a decir verdad toda su aura expandia una sensacion de paz y tranquilidad*
*le sonrrie dulcemente, a decir verdad toda su aura expandia una sensacion de paz y tranquilidad*
Invitado- Invitado
*iva caminando entre la nieve cuando de repente oigo voces era eriol-kun y una joven estaba cn el grrr ,mi cara se torna roja de ira , me transformo en angel para observar desde un arbol, extinedo msi alas y me siento en el mismo ah mirar loq ue ocurria-pienso-hay no me transforme reso porque mi angel no haga nada, le digo comportate**oye la vos de akari en su cabeza*jaja eso crees esta bien "!no are nada para que me has invocado quieres que ladesaparesca jeje??*nada mas quiero ver que hace eriol-kun sinq ue note mi presencia aunque no estaria mal , nono gomene es que iuuu que iraaT//T*
- Spoiler:
Invitado- Invitado
*se prontomiro en direccion donde akari se encontraba, eriol se habia buelto muy perspicas a la hora de sentir algo*
Invitado- Invitado
creo que ya se dio cuenta que estamos aqui!! mi querida Akari*saluda levantando la mano a eriol, -la voz en su cabeza-Como no se pudo haber dado cuenta, porq lo saludastes angel?? nada mas queria ver de lejos ,que dira de nosotras quiero decir de mi ya no se ni lo que digo T//T*Ya calmate no creo que se enoje
Invitado- Invitado
*sonrie de lado.. de una forma egocentrica.. para mirar a la jovencita* ya te notamos cariño.. asiq dime q stas buscando..*decia cn una voz dulce y segura.. mirandola de forma impotente*
Invitado- Invitado
*ahhh quien se piensa que es grr-akari-, el angel baja y la mira muy seria con calma* nada solo queria pasear y desidi tomar el cuerpo de akari por un rato, en si soy ella aunque a ti no te conocia querida...
Invitado- Invitado
.*la mira lebantando al ceja..* tampoco a ti cariño.. *decia mientras su rostro estaba relajado sonriendole de lado..*
Invitado- Invitado
*ase reverencia y mira muy calidamente sonrie* mi nombre es akari*-akari-angel te odio T//T, el angel mira a eriol* Como estas eriol tanto tiempo?*manteniendo su seriedad, pero con un aura de mucha paz*
Invitado- Invitado
*la mira de arriba abajo para luego agarrarla del menton para q la mirase a ella.*
Clad qerida..*decia en un tono frio cn una sonrisa de lado.. y de una amnera relajada*
Clad qerida..*decia en un tono frio cn una sonrisa de lado.. y de una amnera relajada*
Invitado- Invitado
*sonrie mirandola muy relajada-akari- quien te piensas-.-'?*Hasta que por fin mensionaste tu nombre ,Clad..!*exclama su nombre con una dulce voz*
Invitado- Invitado
Etooo... que haces aca Akari...
*decia sonrrojandoce muchisimo...hace mucho q no vei la presiosa figura de aquel angel*
*decia sonrrojandoce muchisimo...hace mucho q no vei la presiosa figura de aquel angel*
Invitado- Invitado
*sujeta con sus dos manos, coon delicadesa la de clad bajandola y mirando a eriol *akari queria, dar un paseo y sentarse un arbol acaso esta mal asia mucho que no veia la realidad de afuera y me hizo este favor*-akari- no le digas nada T//T, el angel lo mira calidamente y una leve sonrisa casi que no se persivia*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.