-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Viendo solo por ver
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Viendo solo por ver
*ese dia no tenia nada que hacer porloque se encontraba verdaderamente aburrido y vageando por la ciudad llega hasta el mirador* -bueno supongo que es mejor que nada...- *se dijo a si mismo para luego apollarse sobre el barandal y dedicarse a ver la ciudad*
*da un cansado suspiro para luego sentarse sobre el barandal con los pies hacia el basio* -que aburrido estoy.....-
*da un cansado suspiro para luego sentarse sobre el barandal con los pies hacia el basio* -que aburrido estoy.....-
Invitado- Invitado
Re: Viendo solo por ver
*se encontraba alli desde hacia un rato...pero no prestaba atencion a nada ya que estaba solo...pero al escuchar a alguien hablar habla rapiidamente sus ojos*
-quien eres?
*pregunta secamente fijandolos en el para volver a cerrarlos luego*
-quien eres?
*pregunta secamente fijandolos en el para volver a cerrarlos luego*
Invitado- Invitado
*se sorprende al escucharlo, ya que en ningun momento habia notado su presensia por lo que da un salto al selo y lo mira friamente poniendoce a la defenciba* -soy Age...- *dijo el primer nombre que se le ocurioi, no podia fiarse de un estraño y aun menos de uno que nunca noto* -y tu?- *pregunto de forma fria y directa*
Invitado- Invitado
*rie sadicamente mientars permanesia con sus ojos tapados con la capcuha de su campera evitando que el extraño vea sus ojos*
-es un gusto Taketo...mi nombre es Gunji...
*dice para luego sonreir de lado aun con ese aire sadico y un tanto pervertido*
-es un gusto Taketo...mi nombre es Gunji...
*dice para luego sonreir de lado aun con ese aire sadico y un tanto pervertido*
Invitado- Invitado
*retrosede unos pasos* como lo supo? *se cuestino al instante* -eres sordo o que mi nombre es Age....- *aquel estraño podria ser peligroso y lo peor era que de alguna forma sabia su verdadero nombre*
Invitado- Invitado
*sonrie de lado aun ams que antes*
-lo supe porque soy un demonio que puede entrar en tu mente...y tu nombre es Taketo...
*levanta su mirada fijandola en la de el pero sin mostrar sus ojos*
-acaso temes que te haga algo¿?
-lo supe porque soy un demonio que puede entrar en tu mente...y tu nombre es Taketo...
*levanta su mirada fijandola en la de el pero sin mostrar sus ojos*
-acaso temes que te haga algo¿?
Invitado- Invitado
*extiende sus garrar aun en posicion defenciva* -conque era eso....- *lo mira fijamente y de forma fria* -pues si puedes leer la mente sabras que no me agradan los estraños-
Invitado- Invitado
*larga una perversa risita*
-extraño?...ya me presente...te dije que mi nombre era Gunji...
-extraño?...ya me presente...te dije que mi nombre era Gunji...
Invitado- Invitado
-el hecho que sepa tu nombre no te deja de hacer un estraño...- *dice friamente preparando sus garas por si acaso* -aparte no me agradan las personas que no dejan ver sus ojos....-
Invitado- Invitado
-fasil, no te importa...- *dice con una mirada desafiante a la ves que erollaba su cola en la sintura*
Invitado- Invitado
*sonrie malevolamente*
-no parece eso...
*se levanta de donde estaba y se hacerca lentamente a el*
-y dime...nekito...porque tanta agresividad?
-no parece eso...
*se levanta de donde estaba y se hacerca lentamente a el*
-y dime...nekito...porque tanta agresividad?
Invitado- Invitado
-por tu seguridad te combiene no asercarte mas- *dice con una mirada fria con sus garras listas para atacarlo* -y aparte no dijiste que lees la mente? entonces se supone que deberias saber el porque-
Invitado- Invitado
*rie bajito hacercandosele mas y con sus propias garras baja las de el*
-y eso que?...me gusta que me digasn las cosas...
*dice hacercandose lo bastante a su rostro como para sentir su respiracion*
-y eso que?...me gusta que me digasn las cosas...
*dice hacercandose lo bastante a su rostro como para sentir su respiracion*
Invitado- Invitado
*estira su braso agarrandolo del cuello con fuerza esimandole las garras cosa de que las sienta y sepa que si hacia algo se las podia clavar en cuestion de segundos* -te dije que no te asercaras...- *dice con la mirada muy fria biendolo a los ojos*
Invitado- Invitado
*agarra sus manos y hace que clavara sus garras en su cuello completamente*
-te dije que era un demonio...eso significa que ya mori...
*sonrie de lado orgullosamente mientars saca las garras de el chico de su cuello y la sangre que salia se va esfumando mientras sus heridas desaparecen*
-te dije que era un demonio...eso significa que ya mori...
*sonrie de lado orgullosamente mientars saca las garras de el chico de su cuello y la sangre que salia se va esfumando mientras sus heridas desaparecen*
Invitado- Invitado
*se sorprende mucho al ocurrir esto pero no lo demuestra* -demo eso no significa que no puedas volver a morir...- *al desir esto da un rapido y agilsalto aterrizando detras de él y toma uno de sus brasos el cual dobla contra su espalda* -ahora vete o tendre hacerte daño....- *la verdads era que aquel sujeto le estaba probocando de alguna forma un poco de temor, el que sepa tantode taketo y él no saber nada sobre el no le gustaba en absoluto*
Invitado- Invitado
*rie como divirtiendose y desapareciendo como una sombra aparece detras de el y lo aprisiona contra la pared dejando su rostro contra esta*
-y porque irme?
*rie bajito mientras lame su mejilla lentamente*
-y porque irme?
*rie bajito mientras lame su mejilla lentamente*
Invitado- Invitado
*se estremese al sentir que lo lame voltendo deinmediato y tomandolo nuevamente del cuello* -me estas molestando...- *dice con la mirada fria, pero la verdad era que empesaba a tener algo de miedo*
Invitado- Invitado
*muestra una de sus sonrisas sadicas y toma con una de sus manos una de las manos de Taketo y con su otra mano su otra mano y las pone al costado de la cabeza de este mientars lo aprisiona de nuevo contra la pared*
-jumh...que divertido....
*habla suavemente aprisionandolo aun mas pegando sus cuerops para luego pasar lentamente su lengua por el cuello de Taketo*
-jumh...que divertido....
*habla suavemente aprisionandolo aun mas pegando sus cuerops para luego pasar lentamente su lengua por el cuello de Taketo*
Invitado- Invitado
*forsejea intentando liberarce, cerrando sus ojos al sentir que lo lamia* -de..dejame....- *decia ya habiendo perdido ese tono frio de vos*
Invitado- Invitado
*lame cada rincon de el cuello de Taketo con la misma lentitud asi probocandole espasmos de plaser mientras lo aprisiona aun mas pegando su cuello*
-eres delisioso sabes?...
*le dice picaramente cmenzando a devorar su cuello mas sensualmente*
-eres delisioso sabes?...
*le dice picaramente cmenzando a devorar su cuello mas sensualmente*
Invitado- Invitado
*involuntariamente deja es capar un leve suspiro al sentir la forma sensual en que lamia su cuello* -dije que te detuvieras....- *a cada instante su tono de vos se hacia mas leve y sumiso, por asi desirlo* -detente....- *dice mientras trata inutilmente de alejarlo*
Invitado- Invitado
*suelta una de sus manos mientars sigue sosteniendo la otra y aprisionandolo contra la parede de modo qwue no pueda moverse y sienta completamente su cuerpo pegado al suyo...sonrie de lado al escuchar la forma en que empesaba a hablar lamiend aun mas sensualmente su cuello deborando entre besos y mordidas cada rincon de este mientars con la mano que tiene lobre comienza a masagear el miembro de taketo por ensima de su pantalon haciendo que comenzara a exitarce*
Invitado- Invitado
*deja escapar un muy leve gemido que al intante ahogo mordiendo su labio inferir, al sentir como le masajeaba la entrepierna jusnto con las sensuales mordidas y besos que le daba en el cuello* -ya...vasta....- *decia con un hilo de vos, dejando notar que estaba a su total mersed*
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3