-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Un Oasis Entre Sueños
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un Oasis Entre Sueños
nya?
-estaba confundido por lo que la chica habia hecho (el cascabel)y la miraba confundido-
-estaba confundido por lo que la chica habia hecho (el cascabel)y la miraba confundido-
Invitado- Invitado
nyuuu
-tomo el cascabel pero no se que hacer con el,cierro los ojos y te sonrio de forma muy tierna-
-tomo el cascabel pero no se que hacer con el,cierro los ojos y te sonrio de forma muy tierna-
Invitado- Invitado
*kawai*dije dejando de fingir aquel llanto, le quito el cascabel y comienzo a jugar yo con el .. me encantaban... lo tiraba de una mano hacia la otra, tal vez en mi interior tenia algo de felino, pense
Invitado- Invitado
-me quedo mirando el cascabel,siguiendolo con la mirada,tambien volteaba a verla a ella...era tan linda-
Invitado- Invitado
me sonrojo al ver que me estaba mirando, y casi por instinto al percatarme de ello, tomo la esfera y rapidamente la oculto atras de mi *ettoo.... no me gusta jugar solo te mostraba*dije un tanto seria tratando de evitar que viviera lo aniñada que podia comportarme
Invitado- Invitado
-despues de mirarla un rato mas me acuesto en sus piernas,con los ojos cerrados,a punto de dormirme-
Invitado- Invitado
me sonrojo un poco, mas comienzo a acariciar sus blancos cabellos y me acerco a su rostro para besarlo en la mejilla, entregandole el cascabel... *duerme mas junto a mi* le digo dejandolo en el suelo y hechandome frente trayendolo a mi para el abrzandolo
Invitado- Invitado
saku~nyu
-es lo que dice antes de dormirse placidamente a tu lado-
-es lo que dice antes de dormirse placidamente a tu lado-
Invitado- Invitado
*dijo mi nombre?*me pregunte mientras veia que aquel niño habia podido emitir palabra, despues de todo mi nombre era algo simple de pronunciar para un felino... Realmente se veia muy tierno, cuando estaba dormido..hice con mis dedos su cabello blanco hacia atraz de sus orejas y me quede mirandolo embelezada, aquel felino era muy tierno realmente
*descansa*susurre suavemente, aun mirandolo, aquel cuadro tan bello en aquel magico lugar lo hacia ver como un bebe recien nacido, como una luz en medio de la oscuridad
*descansa*susurre suavemente, aun mirandolo, aquel cuadro tan bello en aquel magico lugar lo hacia ver como un bebe recien nacido, como una luz en medio de la oscuridad
Invitado- Invitado
-se acomoda te tal forma que su cola sobresale de la capa,aciendote cosquillas en la espalda-
Invitado- Invitado
*eres muy lindo*dije conmucho cuidado mientras no aguantaba y lo besaba en la mejilla con dulzura
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2