-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Un Oasis Entre Sueños
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un Oasis Entre Sueños
*ufff...que calor*dije mientras paraba decaminar y veia un oasiss muy hermoso alrededor de aquella isla en donde me encontraba, descendi hasta la orilla estupefacta por la pureza de aquellas aguas mientras mi negro cabello al son del viento se movia... llegue hasta alli y observe como una muchacha de cabellos negros al igual que sus ojos, con un corset negro y una falda roja me miran *que tonta soy*dije mirando mi reflejo *soy..yo*
Invitado- Invitado
Re: Un Oasis Entre Sueños
nyuu >.<
-estaba del otro lado...habia metido la mano al agua y eso era algo que no me gustaba-
-estaba del otro lado...habia metido la mano al agua y eso era algo que no me gustaba-
Invitado- Invitado
escuche a lo lejos un quejido, gire rapidament mirostro hacia aquella direccion... mis ojos se exaltaron un poco,pues veia a alguien mas en aquel lugar, entre rapidamente en el agua y moviendo mis manos levemente, comence a hacer enormes olas, que me ayudaron a llegar frente a aquel visitante *hola, mi nombre es Saku Niuw*repuse tomandolo una de sus mejillas para besarlo con dulzura en la otra
Invitado- Invitado
nyuu?
-cae al agua sin querer,pero se sale rapidamente...no habia entendio ni lo que habias dicho ni lo que habias hecho,mas el beso le gusto-
-cae al agua sin querer,pero se sale rapidamente...no habia entendio ni lo que habias dicho ni lo que habias hecho,mas el beso le gusto-
Invitado- Invitado
*cual es tu nombre?*pregunta alejandose lentamente de el y sentandose en la orilla jalandolo un poco del brazo par que tambien lo hiciera
Invitado- Invitado
Nyuuu
-no sabia como se decia su nombre...se acosto en las piernas de saku,como normalmente hacia con todas las personas que conocia-
-no sabia como se decia su nombre...se acosto en las piernas de saku,como normalmente hacia con todas las personas que conocia-
Invitado- Invitado
me sonroje mucho al ver lo que hacia *etto...eres un gato?*pregunte tratando de que no se percatara de lonerviosa que me habia puesto
Invitado- Invitado
nya?
-no entendia lo que dijo,como de costumbre mis oreja se levantaron,intentado captar mejor lo que decia-
-no entendia lo que dijo,como de costumbre mis oreja se levantaron,intentado captar mejor lo que decia-
Invitado- Invitado
*mmm eres mudo*dijo algo decepcionada mientras lo rojizo desu rostro disminuia
Invitado- Invitado
((no soy mudo,es que nu se hablar...todavia!))
-acerca la cara mucho a la tuya...tan ceca que sentias su respiracion,veia tu cara,como buscando algo-
-acerca la cara mucho a la tuya...tan ceca que sentias su respiracion,veia tu cara,como buscando algo-
Invitado- Invitado
lo mira tan cerca a mi que me provoca besarlo, lentamente separo mis labios pararosar los suyos y comenzar a besarlo dulcemente mientras sujeto con delicadeza su rostro
Invitado- Invitado
-cierro mis ojos y mis orejas se pegan a mi cabeza...no sabia que pasaba pero sabia que se sentia bien-
Invitado- Invitado
lo suelto lentamente mietras lo observo con curiosidad *lastima que no puedas hablarme*digo entre suspiros mientras comienzo a acariciar tus orejas
Invitado- Invitado
comienzo a hacer los cabellos de aquel felino hacia atraz, solia tener debilidad ante los felinos, me gustaban mucho *minino, te voy a preguntar muchas cosas asi que asiente con la cabeza para un si.. y sacudela para un no...*dice didacticamente mientras lo observaba
Invitado- Invitado
-asenti con la cabeza,agitando levemente mi cola bajo la capa-
Invitado- Invitado
*eres de por aqui?*pregunte mientras seguia acariciandolo con suavidad y ternura sus cabellos y observando detalladamente su vestimenta
Invitado- Invitado
lo abrace me gustaban muchos los gatos... *quieres tomar agua?*pregunte al verlo tan lindo y dulce
Invitado- Invitado
tomo sus orejas y comienzo a jugar con ellas, *le temes al agua?*digo de un momento a otro con enormes ganas de sumergirlo alli
Invitado- Invitado
*eres lindo me provoca tenerte de mascota*dije mirandote con dulzura, conmovida por tus acciones *quieres?*dije mientras lo abrzaba y acariciaba con ternura
Invitado- Invitado
((solo en lo que ino vuelve))
-te mira con los ojos brillando,antes de asentir tiernamente-
-te mira con los ojos brillando,antes de asentir tiernamente-
Invitado- Invitado
entusiasmada lo vuelo a besar y comienzo a formar en una de mis manos unos hilos negros que por si solos se movian creando un cascabel enome *toma, tu primer juguete*le dije sonriendole como una niña
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.