¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre realidad adversa 2modsmoEntre realidad adversa RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolEntre realidad adversa SCqtO3tEntre realidad adversa B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Entre realidad adversa Anigif-1Entre realidad adversa 88chuli1Entre realidad adversa Ittu2 Ultimate Inazuma RolEntre realidad adversa CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Entre realidad adversa

Entre realidad adversa Empty Entre realidad adversa

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 1:33 pm

me encontraba lamiendo de mia mano las gotas de sangre que quedaban de mi ultima presa , sentada sobre unas piedras mientras contemplaba el ocaso y recordaba a la vez la manera tan simple de seducir a un humano *QQues es eso?* dije al escuchar unos pasos a lo lejos

Invitado
Invitado

Entre realidad adversa Empty Re: Entre realidad adversa

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 7:02 pm

hace una mueca al oir que le escucharon [b]- no te preocupes no tengo malas intensiones- si claro como no

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 3:20 pm

mira a aquel joven mientras se gira rapidamente hacia a el y se le acerca *preocuparme?*dije riendome mientras me paraba tras de el, y prendia una bola de fuego *Cual es tu nombre....*dije percatandome que aquel chico no era humano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 4:49 pm

voltea averla sin temor alguno -yamino itsuki para ti y si no soy humano no quiero ser como esas basuras- viendola de arriba abajo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 1:07 pm

*que te desagrado?*dijo viendo la forma orrible con que era mirada *No todos somos demonios... pero si no humanos*dije mientras mis ojos tomaban un color mas intenso y esfumaba la bola de fuego que poseia ... *a no ser que me temas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 7:39 pm

suelta una carcajada un tanto burlona jajaja no te temeria ni me desagradas cariño no veo por que temerte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 9:41 am

*entonces porque no te acercas mas*dije de forma insitadora mientras veia aquella fria mirada que me agraadaba tanto y reia perversamente *tal vez congenamos mas de lo que nos parece...*dije mientras hacia mi cabello hacia atraz y lo llamaba hacia a mi con una mano

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 11:01 pm

se le acerca con confianza pero sin bajar la guardia congenearnos vaya es muy interesante esa propuesta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 11:21 am

eres muy cauteloso verdad?*dije mientras me sentaba en una de las rocas del lugar y hacia con mimano una figura de el con fuego *si te pudiera dominar como esta figura seria interesante... *dije en tono coqueto mientras veia fijamente sus ojos dorados

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 11:36 am

hace una leve sonrisa dominarme no creo que nadie pueda hacer eso por el momento pero podrias intentarlo seria un divertido juego no lo crees?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 11:40 am

me encantaba la actitud de este muchacho, me acerque a el nuevamente levemente tocando mis labios con los suyos, pero sin besarlos... tratando de ver que haria el ahora*ummm*dije mientrasponia una mano tras sus hombros y seguia con mis labios posados en los suyos

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado