-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Entre realidad adversa
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Entre realidad adversa
me encontraba lamiendo de mia mano las gotas de sangre que quedaban de mi ultima presa , sentada sobre unas piedras mientras contemplaba el ocaso y recordaba a la vez la manera tan simple de seducir a un humano *QQues es eso?* dije al escuchar unos pasos a lo lejos
Invitado- Invitado
Re: Entre realidad adversa
hace una mueca al oir que le escucharon [b]- no te preocupes no tengo malas intensiones- si claro como no
Invitado- Invitado
mira a aquel joven mientras se gira rapidamente hacia a el y se le acerca *preocuparme?*dije riendome mientras me paraba tras de el, y prendia una bola de fuego *Cual es tu nombre....*dije percatandome que aquel chico no era humano.
Invitado- Invitado
voltea averla sin temor alguno -yamino itsuki para ti y si no soy humano no quiero ser como esas basuras- viendola de arriba abajo
Invitado- Invitado
*que te desagrado?*dijo viendo la forma orrible con que era mirada *No todos somos demonios... pero si no humanos*dije mientras mis ojos tomaban un color mas intenso y esfumaba la bola de fuego que poseia ... *a no ser que me temas*
Invitado- Invitado
suelta una carcajada un tanto burlona jajaja no te temeria ni me desagradas cariño no veo por que temerte
Invitado- Invitado
*entonces porque no te acercas mas*dije de forma insitadora mientras veia aquella fria mirada que me agraadaba tanto y reia perversamente *tal vez congenamos mas de lo que nos parece...*dije mientras hacia mi cabello hacia atraz y lo llamaba hacia a mi con una mano
Invitado- Invitado
se le acerca con confianza pero sin bajar la guardia congenearnos vaya es muy interesante esa propuesta
Invitado- Invitado
eres muy cauteloso verdad?*dije mientras me sentaba en una de las rocas del lugar y hacia con mimano una figura de el con fuego *si te pudiera dominar como esta figura seria interesante... *dije en tono coqueto mientras veia fijamente sus ojos dorados
Invitado- Invitado
hace una leve sonrisa dominarme no creo que nadie pueda hacer eso por el momento pero podrias intentarlo seria un divertido juego no lo crees?
Invitado- Invitado
me encantaba la actitud de este muchacho, me acerque a el nuevamente levemente tocando mis labios con los suyos, pero sin besarlos... tratando de ver que haria el ahora*ummm*dije mientrasponia una mano tras sus hombros y seguia con mis labios posados en los suyos
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.