-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Solo en el bosque...u_u
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Solo en el bosque...u_u
bueno no se sebero contigo lamentablemente ya tengo un guespet en mi habitacion no tengo otro lugar
haber primero tenemos que medirtar par abrir tus chakras que son 7 por ahora necesito que abras solo uno para poeder comensar a ocupar tu magia
le dice mirandolo
haber primero tenemos que medirtar par abrir tus chakras que son 7 por ahora necesito que abras solo uno para poeder comensar a ocupar tu magia
le dice mirandolo
Invitado- Invitado
*se pone a meditar, consiguiendo asi liberar el primer chacra, el de la mente*
Invitado- Invitado
creo que con eso fue duficiente para abrir un chakra no crees
veamos primero necesitas aprender a curar que s lo mas basico
mira a los alrededores y ve un pajarito herido por una rama
va hacia donde esta el pajarito y lo toma y va donde esta eriol y se lo da
toma creo que curar a esta ave sera suficiente para que entrenes lo que tienes que hacer es parecido a lo que isiste con el papel pero con la diferencia que aca debes pensar en curar y solo en eso sino puedes matar ala ave y concentrate bien no dejes que nada te perturbe
te tengo una pregunta antes que hacerte que empieses su entrenamiento¿conoces una planta llamada hierva de la muerte que se encuentra en este bosque?
veamos primero necesitas aprender a curar que s lo mas basico
mira a los alrededores y ve un pajarito herido por una rama
va hacia donde esta el pajarito y lo toma y va donde esta eriol y se lo da
toma creo que curar a esta ave sera suficiente para que entrenes lo que tienes que hacer es parecido a lo que isiste con el papel pero con la diferencia que aca debes pensar en curar y solo en eso sino puedes matar ala ave y concentrate bien no dejes que nada te perturbe
te tengo una pregunta antes que hacerte que empieses su entrenamiento¿conoces una planta llamada hierva de la muerte que se encuentra en este bosque?
Invitado- Invitado
*lo mira extrañado*
No para nada....apenas conosco este bosque...
*toma el pajaro erido, lo apolla tiernamente sontra su pecho, como transmitiendo amor,cerrando susojos, de pronto El pajaro q se encontraba en las manos de Eriol contra su pecho comiensa a brillar fuertemente, ESta lus es increiblemente pura, moviendo las manos para obserbar al pajaro ve q este esta completamente curado, y este sale volando energico nuevamente hacia el bobque*
*sorpendido, exsaltado y feliz*
Lo consegui Yue-sensei , yo cure a ese pajaro, como lo hice?....
*expresa gran felicidada en su rostro*
No para nada....apenas conosco este bosque...
*toma el pajaro erido, lo apolla tiernamente sontra su pecho, como transmitiendo amor,cerrando susojos, de pronto El pajaro q se encontraba en las manos de Eriol contra su pecho comiensa a brillar fuertemente, ESta lus es increiblemente pura, moviendo las manos para obserbar al pajaro ve q este esta completamente curado, y este sale volando energico nuevamente hacia el bobque*
*sorpendido, exsaltado y feliz*
Lo consegui Yue-sensei , yo cure a ese pajaro, como lo hice?....
*expresa gran felicidada en su rostro*
Invitado- Invitado
que las tima que no sepas nada pero bueno
a lo curaste muy bien ahora veamos los estadoa alteradso es lo mismo pero debes pensara en curar el estado que este malo pero debes ver que estado alterado esta mal.
bueno quedate aca y voy hacer algo que necesito aa te voy a adejar alguanas cosas para que cures o restasblescas a su estado
caminando rapidamente para comenzar el verdadero entrenamiento de eriol comiensa a envenenar algunos animales y al mismo tiempo busca su planta. en total envenena 6 animales que deja tirados por hay
(espero que los puedea curar sino me lamentare a ver envenenado a esos animales)
a lo curaste muy bien ahora veamos los estadoa alteradso es lo mismo pero debes pensara en curar el estado que este malo pero debes ver que estado alterado esta mal.
bueno quedate aca y voy hacer algo que necesito aa te voy a adejar alguanas cosas para que cures o restasblescas a su estado
caminando rapidamente para comenzar el verdadero entrenamiento de eriol comiensa a envenenar algunos animales y al mismo tiempo busca su planta. en total envenena 6 animales que deja tirados por hay
(espero que los puedea curar sino me lamentare a ver envenenado a esos animales)
Invitado- Invitado
*eriol se queda esperando a q yue regrese, mientra piensa el la planta q yue buscaba*
La buscare en la biblioteca...ahora q trabjo alli...seguro deve aver informacion de ella... (murmuraba en vos alta)
La buscare en la biblioteca...ahora q trabjo alli...seguro deve aver informacion de ella... (murmuraba en vos alta)
Invitado- Invitado
ya puedes comenzar a buscar a lo seres que tienes que curar y haslo rapido sino se pueden morir
apuntando hacia atras de el
apuntando hacia atras de el
Invitado- Invitado
Hay muchos seres heridos?...
Entonces me apurare...
*fue corriendo a socorrer a los animales*
*se topa con el primero estab envenenado, a ver...toma uno de los obgetos q le dio yue... deve de ser este... Se equivoca de medicina... pero el animal es curiosamente curado por la luz de Eriol
*eriol se encuentra fascinado al ver q tiene poderes y puede ayudar con ellos*
* se topa con el segundo animal... logra tambien curarlo*
*de la estepa de los arboles sale una vestia carroñera y ataka a eriol ferosmente, eriol no pude defenderce*
AAaaaaaahhhhhhh...
Entonces me apurare...
*fue corriendo a socorrer a los animales*
*se topa con el primero estab envenenado, a ver...toma uno de los obgetos q le dio yue... deve de ser este... Se equivoca de medicina... pero el animal es curiosamente curado por la luz de Eriol
*eriol se encuentra fascinado al ver q tiene poderes y puede ayudar con ellos*
* se topa con el segundo animal... logra tambien curarlo*
*de la estepa de los arboles sale una vestia carroñera y ataka a eriol ferosmente, eriol no pude defenderce*
AAaaaaaahhhhhhh...
Invitado- Invitado
al escuchar el girto salgo corriendo en su ayuda cuando lo veo le digo
no te muevas esto sera rapido
y de mi mano sale un bola de fuego que le da al animal y logra aullentarlo
estas bien si quieres no seguiemos con el entrenamiento
no te muevas esto sera rapido
y de mi mano sale un bola de fuego que le da al animal y logra aullentarlo
estas bien si quieres no seguiemos con el entrenamiento
Invitado- Invitado
No!!
*exclamo con decicion+
Quiero seguir...gracias yue por salbarme, eres muy confiable, con usted a mi lado puedo senitrme infinitamente seuro, es una persona escepcional (lo mira con gran ternura) ...
Oh los animales...devocurarlos... (se exsalta al averce olvidado)
*sale tras la micion impuesta por yue*
*al cabo de un par de minutos Eriol abia curado a todos los animale, extrañamente estos salian mejor de lo q estaban XD, asta baia curado algunos q yue no habia envenenado*
Ah. ah ...ha... (jadea)
Estoy agotado Yue-sensei...
*exclamo con decicion+
Quiero seguir...gracias yue por salbarme, eres muy confiable, con usted a mi lado puedo senitrme infinitamente seuro, es una persona escepcional (lo mira con gran ternura) ...
Oh los animales...devocurarlos... (se exsalta al averce olvidado)
*sale tras la micion impuesta por yue*
*al cabo de un par de minutos Eriol abia curado a todos los animale, extrañamente estos salian mejor de lo q estaban XD, asta baia curado algunos q yue no habia envenenado*
Ah. ah ...ha... (jadea)
Estoy agotado Yue-sensei...
Invitado- Invitado
deves descansar, hoy as ocupado demaciada magia para ser nuevo
mirandolo con una cara muy seria
mirandolo con una cara muy seria
Invitado- Invitado
Esta bien yue-sensey...
*me parese q me kedare a dormir en el dojo*
Todabia no tengo casa...
jeje(sonrrie tontamente)...
Ah!!! no... mejor voy para la biblioteca asi busco informacion sobre tu planta...seguro q encontrare algo
*lo mira entuciasmado*
*me parese q me kedare a dormir en el dojo*
Todabia no tengo casa...
jeje(sonrrie tontamente)...
Ah!!! no... mejor voy para la biblioteca asi busco informacion sobre tu planta...seguro q encontrare algo
*lo mira entuciasmado*
Invitado- Invitado
ya se te pudes quedar en el sofa de mi casa es mucho pero es algo no crees
mirandolo tiernamente
mirandolo tiernamente
Invitado- Invitado
*le sonrrie con ternura*
Agredesco mucho su propuesta pero... me gustaria ayudarlo con la planta q esta buscando... creo q es lo minimo q puedo hacer por usted...
Ademas creo q encontre unas avitaciones con camas en la bibloteca... no seran muy lujosas pero se ven confortables...
*le sonrrie tontamente*
Agredesco mucho su propuesta pero... me gustaria ayudarlo con la planta q esta buscando... creo q es lo minimo q puedo hacer por usted...
Ademas creo q encontre unas avitaciones con camas en la bibloteca... no seran muy lujosas pero se ven confortables...
*le sonrrie tontamente*
Invitado- Invitado
como guste espero que este comodo en donde te vas a quedae
mirandolo con cara de preocupacion
mirandolo con cara de preocupacion
Invitado- Invitado
Lo estare..... muchas gracias por preocuparce... (le sonrrie dulcemente)
Ah!.... no quisiera venir con migo a la biblioteca...
*lo mira entuciasmado*
Ah!.... no quisiera venir con migo a la biblioteca...
*lo mira entuciasmado*
Invitado- Invitado
por ahora no puedo si necesitas estre en mi habiatacion
y marcho en rumbo hacia alla
y marcho en rumbo hacia alla
Invitado- Invitado
*lo saluda entuciasmadamente con un semblante muy alegre*
Muchas gracias yue-sensei....(grita mientras sel se marcha)
Mañana lo espero aqui... y le dire lo q encontre de su plantaaa....
Muchas gracias yue-sensei....(grita mientras sel se marcha)
Mañana lo espero aqui... y le dire lo q encontre de su plantaaa....
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.