-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Solo.. Relax
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Solo.. Relax
*Estaba cansado y qe mejor para descansar qe un baño en las aguas termales, se qita los zapatos y los deja a un lado, luego se qita los pantalones, y la camisa, para luego terminar qitandose el boxer, dejando todo junto a sus zapatos, mira alrededor y no ve a nadie, por lo qe solo se hunde en el agua cerrando sus ojos, largando un suspiro*
Invitado- Invitado
Re: Solo.. Relax
*entra en las aguas muy timidamnete tapandose con la toalla ,y viendo q nu habia nadie o eso parecia se quita la toalla y la pasa a su cabesa para nu mujarse los cabellos quedando ella con una bikini de frutillas y se mete muy despasio en las aguas sumergiendose hasta el cuello*
ahh...q ricoo*sonriendo a la nada*
ahh...q ricoo*sonriendo a la nada*
Invitado- Invitado
*Ve a la niña qe acababa de aparecer, se qeda mirandola sonriente y la saluda*
Hola niña.. como te llamas?
Hola niña.. como te llamas?
Invitado- Invitado
nyaa*se pone muy colorada* hoolaa me llamoo chii, disculpaa me me me meti en tu pileta nu te viii *hace puchero*
Invitado- Invitado
*Le sonrie*
Jejej, qe tierna.. me gusta la compania un gusto Chii, soi Jack
Jejej, qe tierna.. me gusta la compania un gusto Chii, soi Jack
Invitado- Invitado
graciaas jack yyy a mi tambien me gusta la companiaa *sele baja el rubor vastante volviendo haser la misma de piel blanca lo mira y le sonrie como agradeciendole*
Invitado- Invitado
mmm chii,q te gustaria q hagamos *mirandolo a los ojos muy inocente*
Invitado- Invitado
Mmm.. nose *Se acerca a ella unos centimetros, respirandole casi en los labios, le mira con sus ojos celestes provocador* Voi a besarte *Antes de qe pudiera reaccionar, le da un beso en los labios*
Invitado- Invitado
*se queda elada por lo q habia echo,y luego se deja llevar por el instinto y le devolvio el beso muy dulcente*
Invitado- Invitado
*La toma por la espalda, y la atrae hacia arriba de el, qedando el en el agua y ella arriba de el, mientras le sigue besando acariciandole la espalda de arriab hacia abajo haciendola estremecer*
Invitado- Invitado
*quedando aupa de el sobre sus piernas ,siguen besandose y las carisias de jack en su espalda le hasia escalofrios ,pasando sus brazos por detras de nuca de jack y tocando con la punta de lso dedos apenas la espalda de el*
Invitado- Invitado
*El sentir el delicado roza de su piel lo hace estremecer, sigue besandola atrayendola con sus manos a el, presionando ambos cuerpos en el agua*
Invitado- Invitado
*con una de sus manos enredada en los bellos cabellos de jack,sigue besandolo notando como el la atraia hasia el cuerpo de el *
Invitado- Invitado
*Su mienbro se encontraba erecto, y mientras aun besaba a chii, comienza a penetrarla lentamente, con su mano la tomaba por la espalda atrallendola hacia el para producir mas placer en ella, acompañandolo con movimienos de su cuerpo*
Invitado- Invitado
*sintiendo como la penetraba lentamte jack , la forma en q acarisiaba su espalda ,y la besaba con pasion mesclado con un poco de lujuria ,esto le hiso q se le escapara unos muy pequeños gemidos de plaser *
Invitado- Invitado
*Sonrie al escuchar sus gemidos continua penetrandola con mas fuerza qe antes, largando el tambein un gemido*
Invitado- Invitado
mmhh...jackk separando sus labios de los de el ,moriendose un poco el de ella y acarisiando suavmente la espalda de este
Invitado- Invitado
toda colorada ,frenando ella tambien -nu nu pasa nada y a ti te pasa algoo ??
Invitado- Invitado
No para nada, pense qe a ti si *La besa nuevamente aun me encontraba dentro de ella*
Invitado- Invitado
continua el beso enredando sus dedos en su bello cabello,y sintendo a jack dentro de ella la exitaba vastante
Invitado- Invitado
*Comenzo a moverse de a adelante hacia atras, lentamente un besndola*
Invitado- Invitado
mmhh jackk...se le escapan algunos gemidos q le probocaba l oq estaba hasiendo jack, aogando sus gemidos en los lavios de este dandole un beso muy apasionado
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.