-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
solo y melancolico
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
solo y melancolico
*solo y melancolico en este hermsoo klugar se encpntraba cn el remoridimento de su soledad y dejo caer una gan lagrima por su mejilla esperando que alguien apareciera para poder saciar su sed de cmpañia*
Invitado- Invitado
Re: solo y melancolico
*A lo lejos veo una silueta q me parese conosida comienso a asercarme a el lentamente algo no era normal en su actitud el ambiente pareesia estar cargado de emlancolia *
Invitado- Invitado
*utilizando su poer se control de sombras se acerca a la silueta llorando y se da cuenta de quien es*
-hola Akira
*snif snif loraba disimuladamente*
-hola Akira
*snif snif loraba disimuladamente*
Invitado- Invitado
CON QUE ERAS TU ...
*DIGO ASERCANDOME MAS Y SENTANDOME EN LA ARENA*
Q TE SUSEDE?
*PREGUNTO FIJANDO MI VISTA EN EL ORISONTE*
*DIGO ASERCANDOME MAS Y SENTANDOME EN LA ARENA*
Q TE SUSEDE?
*PREGUNTO FIJANDO MI VISTA EN EL ORISONTE*
Invitado- Invitado
*MIRANDOLO A LOS OJOS*
-ES QUE...ES QUE.. ME SIENTO SOLO
*SE LE CAYO UNA LAGRIMA ANTES DE TERMINAR DE HABLAR*
-Y TU QE HACIAS ?U
-ES QUE...ES QUE.. ME SIENTO SOLO
*SE LE CAYO UNA LAGRIMA ANTES DE TERMINAR DE HABLAR*
-Y TU QE HACIAS ?U
Invitado- Invitado
No lo se .. solo?
*le peregunto algo intrigado*
acaso no ta gusta la soledad?
*mi voz sono como si la simple idea de pensar en q un vampiro detestara la soledad me resultara indigna*
*le peregunto algo intrigado*
acaso no ta gusta la soledad?
*mi voz sono como si la simple idea de pensar en q un vampiro detestara la soledad me resultara indigna*
Invitado- Invitado
-se lo que piensdas y no es indigno el vampiro se hace cn la soledad pero el odio lo tiene para encontrar cmpañia a veces nesesito estar cn alguien...
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.