-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Interesante lugar [Dante]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Interesante lugar [Dante]
Pues si pero es como si no estuvieramos casi nunca hablo con ella*suspiro*sera mejor que termine con ella no lo crees*la miro de manera lujuriosa*
Invitado- Invitado
*Lo mira fijamente sonriendo*
- Si tú lo dices... yo no puedo decir nada porque no la conozco -
*Dice mientras posaba una mano en su cadera y en la otra cargaba su katana*
- Si tú lo dices... yo no puedo decir nada porque no la conozco -
*Dice mientras posaba una mano en su cadera y en la otra cargaba su katana*
Invitado- Invitado
*Lo mira de pies a cabeza para luego mirarlo a los ojos con una sonrisa de medio lado*
- Mmm... me pareces guapo -
- Mmm... me pareces guapo -
Invitado- Invitado
*me acerco a ella sujetandole de la mejilla y darle un apasionado beso*
Invitado- Invitado
*Se sorprende por el repentino beso abriendo los ojos de par en par, separándose al instante*
- Pe-Pero que haces? -
*Dice totalmente ruborizada tapandose la boca con una mano mientras lo miraba*
- Pe-Pero que haces? -
*Dice totalmente ruborizada tapandose la boca con una mano mientras lo miraba*
Invitado- Invitado
que pasa linda tu misma dijistes que te parecia simpatico verdad*sonrio de medio lado al verla*
Invitado- Invitado
*Quita su mano de la boca, mirandolo frunciendo un poco el ceño*
- Es cierto, pero... creo que te has pasado -
*Dice para luego sonreirle de medio lado*
- Es cierto, pero... creo que te has pasado -
*Dice para luego sonreirle de medio lado*
Invitado- Invitado
es solo un beso linda como si unbiera hecho algo mas*sonrio de medio lado observandola con mi ojos azules que rapidamente que tornaron de color rojo*
Invitado- Invitado
*Se sorprende un poco al ver como sus ojos se cambiaban de color tornandose rojos*
- Q-Que te ocurre? -
- Q-Que te ocurre? -
Invitado- Invitado
nada linda solo que me gusta tenerlos asi*sonrio de medio lado mirandola de manera lujuriosa*
Invitado- Invitado
*sonrio levemente al ver que parecia algo asustada*creo que ya te eh dicho que no pienso lastimarte
Invitado- Invitado
*Aciente suavemente con su cabeza mientras no dejaba de sonreir*
- Si, tienes razón... es solo que me ha sorprendido un poco el repentino cambio de color en tus ojos... -
- Si, tienes razón... es solo que me ha sorprendido un poco el repentino cambio de color en tus ojos... -
Invitado- Invitado
y dime linda aceptarias salir conmigo*sonrio de medio lado*
Invitado- Invitado
*Se sorprende por la repentina petición de él*
- Eh? pe-pero acabamos de conocernos... además... has dicho que tienes novia, no? -
- Eh? pe-pero acabamos de conocernos... además... has dicho que tienes novia, no? -
Invitado- Invitado
*me rasco la cabeza*creo que ya no ademas hace un mes nose nada de ella no tengo ni su telefono ni email asi que estoy solo
Invitado- Invitado
*Rie levemente al escucharlo*
- Ya veo, es un poco extraño que no sepas nada de ella a pesar de que salen o salían juntos... -
- Ya veo, es un poco extraño que no sepas nada de ella a pesar de que salen o salían juntos... -
Invitado- Invitado
pues si pero desaparecio de la nada y bueno no voy a estar atado a una persona que ni la veo no crees?
Invitado- Invitado
*Sonríe para luego mirar al cielo*
- Quizás tengas razón... pero creo que primero deberías tratar de encontrarla y hablar de esto, no crees? -
- Quizás tengas razón... pero creo que primero deberías tratar de encontrarla y hablar de esto, no crees? -
Invitado- Invitado
vaya como te digo nose nada de ella*la miro acercandome a ella desvaneciendome lentamente frente de ella luego apariciendo detras de ella sujetandole con una mano la cintura y la otra el menton*
Invitado- Invitado
*Se sorprende al sentir que aparecía detrás de ella, y la tomaba de la cintura y el mentón, bajando la mirada y volteándola un poco para verlo de reojo*
- Es cierto... -
- Es cierto... -
Invitado- Invitado
*la miro de manera muy dulce acercandome mas a ella a sus labios muy cerca susurrandole*eres muy linda
Invitado- Invitado
*Sonríe de lado al ver que se le acercaba a los labios y al escuchar lo que le decía*
- Gracias... pero no creas que soy una chica fácil... -
*Dice para luego liberarse de él comenzando a caminar a paso lento con sus ojos entrecerrados y la cabeza en alto*
- Gracias... pero no creas que soy una chica fácil... -
*Dice para luego liberarse de él comenzando a caminar a paso lento con sus ojos entrecerrados y la cabeza en alto*
Invitado- Invitado
*sonrio de medio lado caminando junto a ella*lo se linda por eso me gustas mas
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3