¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Pasando el rato [Dante] 2modsmoPasando el rato [Dante] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolPasando el rato [Dante] SCqtO3tPasando el rato [Dante] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Pasando el rato [Dante] Anigif-1Pasando el rato [Dante] 88chuli1Pasando el rato [Dante] Ittu2 Ultimate Inazuma RolPasando el rato [Dante] CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Pasando el rato [Dante]

Ir abajo

Pasando el rato [Dante] Empty Pasando el rato [Dante]

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 4:07 pm

No acostumbro ir al campo, o a lugares con mucha naturaleza, he vivido toda mi vida en una ciudad y estoy acostumbrada al asfalto, a los edificios y a los traficos de autos. Pero venir al campo me pareció una buena idea, para cambiar de ambiente por un rato.

Al llegar, todo era mas lindo de lo que imaginaba, el pasto era de un verde brillante, y habian muchos arboles. Corría en leve brisa helada, soy cual me dio un escalofrío puesto a que llevaba una falta negra con vuelitos, unas medias moradas y una polera de manga corta

Caminé un largo tiempo, relajadamente, apreciando cada parte de el campo. Cuando ya me cansé de haber caminado, me senté a los pies de un arbol y cerre los ojos, para descansar un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Dante] Empty Re: Pasando el rato [Dante]

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 7:01 pm

*caminaba por el camo ya que era muy tranquilo y hermoso y miro a una joven que estaba sentada en un arbol...me acerco a ella en silencio para que no se dea cuenta de mi presencia...una vez cerca me present*Hey me llamo Dante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Dante] Empty Re: Pasando el rato [Dante]

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 4:00 pm

Escuché una voz muy cerca mío, lo cual me sorprendío y abrí los ojos repentinamente.
- Me asustaste...-Dije en voz baja poniendo una mano en el pecho como para calmarme.
- Pues, yo soy Charleen.-Le contesté, aún media aturdida por su situacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Dante] Empty Re: Pasando el rato [Dante]

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 8:39 pm

*sonrio de medio lado*Disculpa si te asuste no era mi intension

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Dante] Empty Re: Pasando el rato [Dante]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.