¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la noche (Privado Dante) 2modsmoEn la noche (Privado Dante) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolEn la noche (Privado Dante) SCqtO3tEn la noche (Privado Dante) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

En la noche (Privado Dante) Anigif-1En la noche (Privado Dante) 88chuli1En la noche (Privado Dante) Ittu2 Ultimate Inazuma RolEn la noche (Privado Dante) CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

En la noche (Privado Dante)

En la noche (Privado Dante) Empty En la noche (Privado Dante)

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 6:57 pm

*habian pasado ya las 12 de la noche y la luna iluminaba todo el bosque....habia decidido ir alli a buscar aquel lago al que hacia mucho tiempo no iva...comence a caminr entre medio de los arboles lentamente casi como una sombra manteniendo mis ojso tapado con mi cabello y la capucha de mi campera mantenia el aspecto sombrio de un demonio sonriendo sadico y un tanto lujurioso por momentos hasta llegar al lago donde me sente apoyando mi espalda en un arbol observandolo en silencio*

Invitado
Invitado

En la noche (Privado Dante) Empty Re: En la noche (Privado Dante)

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 7:03 pm

**caminaba en la noche sin rumbo y si nisiquiera saver a donde dirijirme veo a lo lejos un hermoso lago...quedo sorprendido porque no pensaba que encontraria hay en ese bosque un lago luego se va acercanado y mira sentado a un joven muy misterioso pero a el no le parecia fuera de lo comun ya que habia visto a muchos demonios ya que el tambien lo era**

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 7:08 pm

*sentia la prescencia de alguien mas alli demo no digo nada ni me muevo en los mas minim...solo sonrio por un momento de lado relamiendo mis labios xomo si estuviera esperado algo y poco a poco me embuelvo con mi naura hasta desaparecer apareciendo no a muchos pasos del chiko sin dejar de sonreir de el mismo modo*
-y ru quien eres?
*digo mirandolo atentamente parado detras de el*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 4:54 pm

**sonrio de lado** Me llamo Dante que bueno eres el primer demonio con quien me encuentro y dime tu quien eres

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 6:47 pm

*le devuelvo la sonrisa ladeando la mia mientras no dejo de mirarlo atentamente sin descuvrir mis ojos*
-mi nombre es Gunji...y dime Dante...que andas haciendo por aqui solo¿

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 2:49 pm

Pues solo caminaba queria conocer el reino al que recien llegue no veo que halla algo de malo verdad*lo mira fijamente al chico y toca su cabeza* Porque no me muestras tu rostro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 11:35 pm

*me hascerco mas aun a el quitanedo su mano al tomar su miñeca suavemente pero firme*
-y para que quieres ver mis ojos?
*sonrio de lasod y relamo mis labios probocadoramente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 2:20 pm

*sonrie de medio lado...se acerca a el y comienza a pasarle su lengua por todo su cuello*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 8:12 pm

*me estremesco al sentir su lemgua y muerdo mi labio inferior probocatico entrecerrando mis ojos*
-ummm...se siente...rico...
*susurro sensualmente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 2:26 pm

*luego comienezo a relamer sus labios una y otra vez*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 11:34 pm

*comienzso a relamer msi propios labios de forma probocativa rosando mi lengua con la de el sin dejar de verlo fijamente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 11:13 am

*paso mi mano por todo su pecho acarisiandolo suamente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 2:56 pm

*paso mis braso slentamente por su cuello pegandolo mas a mi sonriendo con lujuria mordiendo su labio inferiro de formas juguetona y probocativa mirandolo fijamente a los ojos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 4:31 pm

*bajo mis brazos hasta su cadera para sujetarle mientras le doy un beso muy lujurioso*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 4:35 pm

*me pego a el por compelto entrecerrando mis ojos mientrsa lo observo y correspondo su beso con igual lujuria q el introduciendo mi lengua en su boca mientras tomo su nuca*

Última edición por Gunji el Jue Jul 23, 2009 4:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 4:40 pm

*sujetando su aun su cintura comienzo a jugar con su lengua igual que el*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 8:31 pm

*bajo una de mis manos para acariciar todo su torso y cintura con edeseon mientars aun juego con su lengua lo miro de modo probocatico pegando mi cintura a la de el para que neustros miembro se rosaran*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado