-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Luna llena- [Clad]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Luna llena- [Clad]
*traga saliva.. y lo mira curiosa.. sintiendose algo nerviosa ende a q le respiraba en el cuello haciendo q cerrara sus ojos lenatmente con una sonrisa lebe en sus labios..*
ya.. ya veo
*decia en susurros... intentando hablar*
ya.. ya veo
*decia en susurros... intentando hablar*
Invitado- Invitado
No ha de ponerse nerviosa --La reincorporo subiendola con su mano dejandola frente a el, apenas corriendo su mirada hacia el cuello de ella, y luego a su rostro-- No haré nada que no quiera --Susurro, sosteniendola aun de la espalda haciendo una minima presion para que sintiera que la tenia tomada--
Invitado- Invitado
*lo mira apenada.. y baja la mirada automaticamente*
esta bien..
*decia sonriendole cn la mirada baja.. sintiendo la lebe presion que le hacia el joven sintiendose preotegida*
esta bien..
*decia sonriendole cn la mirada baja.. sintiendo la lebe presion que le hacia el joven sintiendose preotegida*
Invitado- Invitado
--Sonrio de lado-- Entonces, eso ha de ser un si --Se acerco lentamente al cuello de ella respirando friamente sobre el mismo, mientras que sus olmillos crecian tan solo un poco y rozaba la zona que planeaba morder, para introducir lentamente sus colmillos, sintiendose la piel hacer un casi inausible crujido al ser hundidos los colmillos sobre este, la mano de la espalda aun la mantenia presionada levemente aun, elevandola mas arriba y accediendo con mas libertad al cuello de Clad.--
Invitado- Invitado
*sintio como le intridujo los colmillos haciendo que salga un lebe sonido de sus labios al sentir el dolor q hizo q abriera los ojos rapidamente para luego cerrarlos lentamente.. sintinedo presion en su cuello haciendo q ella se apollara en la mano del joven que le sujetaba la espalda.. mientras repiraba de una maner lenta pero marcada., haciendo que lentamente vaya sintiendo placer... mientras sentica los frios colmillos del j0oven dentro de su piel..*
Invitado- Invitado
--Bebio lentamente sangre de ese deceable cuello, sosteniendola con su mano, sintiendo como se entregaba por completo a sus acciones, escuchando aquel sonido que se le escurria por los labios, sonriendo con sus ojos bien abiertos, continuando por tan solo escasos segundos con la mordedura, abriendo su boca, y retirando sus colmillos lentamente, haciendole sentir un leve estremecimiento cuando estos se deslizaban por los pequeños agujeritos que ahora tenia marcados. De la pequeña marca se deslizaron unas gotias de sangre que lamio delicadamente con la punta de su lengua--
Invitado- Invitado
*se aferro mas ael.. abriendo lentamente los ojos.. mirando hacia otro lado mientras sentia la lengua del joven que la hacia estremerce.. mientras tenia una sonrisa un tanto fria y perdida.. mientras se sujetaba de una brazo del joven*
Invitado- Invitado
--Se fue un poco hacia atras [Su rostro] una vez limpiada las gotitas de sangre, para mirar a Clad, tenia sonrisa algo melancolica, perdida-- Pasa algo Lady Clad? --Decia mientras que con su otra mano le desviaba la mirada por su menton, para que le mirase--
Invitado- Invitado
*lo mira a los ojos...*
no, solo que...
*no dice nada.. y le dedica un sonrisa dulce..*
no importa..
*decia mientras lo suelta cn una mano y se toca en donde la habia mordido..*
no, solo que...
*no dice nada.. y le dedica un sonrisa dulce..*
no importa..
*decia mientras lo suelta cn una mano y se toca en donde la habia mordido..*
Invitado- Invitado
Mis disculpas si no fui un caballero --Decia observandola mirandola a los ojos-- Por favor Lady, tiene que decirme lo que estaba por decir
Invitado- Invitado
no tenia nada que ver si era u caballero o no, porque para mi si lo es
*decia sonriendole dulcemente para luego acariciarle la mejilla*
demo lo que le iba adecir teiene q ver cnmigo.. veras.. no soy de beber sangre porque me cuesta controlarme
*decia apenada*
*decia sonriendole dulcemente para luego acariciarle la mejilla*
demo lo que le iba adecir teiene q ver cnmigo.. veras.. no soy de beber sangre porque me cuesta controlarme
*decia apenada*
Invitado- Invitado
Eso es lo que la tiene apenada? --Sonrio de lado-- Mi cuello ha tentando su sed, y amenaza con que pierda el control? --Decia mirnadola a los ojos para acercarle su cuello-- Uno puede controlarse, siempre y cuando lo quiera.. --Decia en un tono de voz bajo--
Invitado- Invitado
*corre la mirada y mira la luna*
lo se.., demo no siempre puedo manejarlo..
*decia obserbando el cielo nocturno.. mientras cerraba los ojos al sentir la brisa.. aunq sujetando la mano del joven..*
lo se.., demo no siempre puedo manejarlo..
*decia obserbando el cielo nocturno.. mientras cerraba los ojos al sentir la brisa.. aunq sujetando la mano del joven..*
Invitado- Invitado
no, no me atreveria a dañarlo
*decia mirandolo fijamente a los ojos*
*decia mirandolo fijamente a los ojos*
Invitado- Invitado
*le sonrie dulcemente mirandolo a los ojos*
porque estas tan seguro?...
*decia mirando su cuello y luego a el..*
porque estas tan seguro?...
*decia mirando su cuello y luego a el..*
Invitado- Invitado
No lo estoy, eso es lo bueno de lo desconocido --Decia mirandola sonriendo de lado notando como su vista se fue por unos segundos a su cuello--
Invitado- Invitado
*se ruboriza y mira hacia otro lado.. soltandolo para poner sus brazos en la baranda aspirando el aire fresco..*
como ya te dije hace un momento no quiero descontrolarme, y lastimarte.. entiendeme
*decia sonriendo mirando el paisaje*
como ya te dije hace un momento no quiero descontrolarme, y lastimarte.. entiendeme
*decia sonriendo mirando el paisaje*
Invitado- Invitado
--Le acaricio el rostro con sus frios dedos, y se puso a su lado observandola-- Yo entiendo lo que me dice --Decia sonriendo de lado--
Invitado- Invitado
*cierra sus ojso sonriendo al sentir los dedos helados del joven sobre su rostro*
se lo agradezco, muchas gracias.. de verdad
*decia de una amnera calida*
se lo agradezco, muchas gracias.. de verdad
*decia de una amnera calida*
Invitado- Invitado
No hay de que --Decia moviendose de su lado, para quedar frentey rodearla con sus brazos por la cintura, dandole algo asi como un abrazo--
Invitado- Invitado
*sinte como la toma de la cintura haciendola sentir algo extraña.. demo sin entender xq se acomoda en el pecho de el.. mientras lo sujtenaba epenas con sus brazos sin decir nada*
Invitado- Invitado
--Dejo una mano en la cintura de Clad, y la otra la subio para acariciarle el cabello suavemente-- Es una noche muy agradable no crees? --Decia en susurros hablandole al oido--
Invitado- Invitado
*sonrie de forma placentera..*
si eso creo, no he estado mucho aqui demo es la mejor noche...
*decia sonriendole para lyego mirarlo a los ojos.. mientras se sujetaba de las prendas de el*
si eso creo, no he estado mucho aqui demo es la mejor noche...
*decia sonriendole para lyego mirarlo a los ojos.. mientras se sujetaba de las prendas de el*
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5