-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Luna llena~
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Luna llena~
Al parecer una noche despejada que dejaba a la luna alumbrar completamente el mirador y la vista que este ofrecia, su mirada se posaba en el cielo mientras se encontraba recargada en el barandal..sintiendo la brisa..el aire jugar con sus mechones de cabello.
Invitado- Invitado
Re: Luna llena~
La joven se encontraba totalmente perdida.
Si hubiera seguido las indicaciones de la policia a la que pregunto como llegar a csa tal vez lo pudiera haber hecho, pero su inmensa curiosidad pudo más que ella... Otra vez...
En el pequeño pasaje montañoso, un mirador imponente se localizaba frente a ella.
Sabiendo lo perdida que estaba, la joven se encaminó al mirador, puesto que aunque llendo allí no seria su casa ni nada, la impaciencia pudo con ella decidiendo buscar algún tipo de refugio.
Una vez en la puerta de este comenzó a subir de a saltos la escalera de caracol, comenzaba a darle miedo la oscuridad y lo estrecho de la escalera, siendo que lo que comenzó como un juego acabara siendo un recorrido de terror. Mientras subía las infinitas escaleras el mirador tomaba un aspecto sombrío,Suiseiseki comenzaba a sentirse sofocada por el ambiente y el encierro... Hubiera seguido sintiéndose mal de no haber sido que visualizó la salida de este.
Se llenó de valor y fuerzas y corrió hasta la dichosa salida, una vez fuera respiró eufórica y comenzó a reir... Como un mirador le habría parecido un lugar aterrador, tal vez nunca lo sabría.
Hubiera amado tirarse allí a dormir, pero justo antes de que ella se tirara al suelo observó la silueta de una joven apoyada en el barandal.
La joven simplemente era majestuosa, sus largos y brillantes cabellos azules caían por su espalda, y pareciera, el viento gustaba jugar con ellos despeinandolos con una suave brisa.
Intimidada ante tanta majestuosidad la joven retrocedió intentando no hacer ruido, pensó podría molestarle a la joven. Sin percatarse mientras caminaba hacia atrás lentamente su pie derecho resvaló con algo, no pudo observar que era, estaba realmente mareada... Lo único que recordaba es como ella caía.
Si hubiera seguido las indicaciones de la policia a la que pregunto como llegar a csa tal vez lo pudiera haber hecho, pero su inmensa curiosidad pudo más que ella... Otra vez...
En el pequeño pasaje montañoso, un mirador imponente se localizaba frente a ella.
Sabiendo lo perdida que estaba, la joven se encaminó al mirador, puesto que aunque llendo allí no seria su casa ni nada, la impaciencia pudo con ella decidiendo buscar algún tipo de refugio.
Una vez en la puerta de este comenzó a subir de a saltos la escalera de caracol, comenzaba a darle miedo la oscuridad y lo estrecho de la escalera, siendo que lo que comenzó como un juego acabara siendo un recorrido de terror. Mientras subía las infinitas escaleras el mirador tomaba un aspecto sombrío,Suiseiseki comenzaba a sentirse sofocada por el ambiente y el encierro... Hubiera seguido sintiéndose mal de no haber sido que visualizó la salida de este.
Se llenó de valor y fuerzas y corrió hasta la dichosa salida, una vez fuera respiró eufórica y comenzó a reir... Como un mirador le habría parecido un lugar aterrador, tal vez nunca lo sabría.
Hubiera amado tirarse allí a dormir, pero justo antes de que ella se tirara al suelo observó la silueta de una joven apoyada en el barandal.
La joven simplemente era majestuosa, sus largos y brillantes cabellos azules caían por su espalda, y pareciera, el viento gustaba jugar con ellos despeinandolos con una suave brisa.
Intimidada ante tanta majestuosidad la joven retrocedió intentando no hacer ruido, pensó podría molestarle a la joven. Sin percatarse mientras caminaba hacia atrás lentamente su pie derecho resvaló con algo, no pudo observar que era, estaba realmente mareada... Lo único que recordaba es como ella caía.
Invitado- Invitado
Rapiramente antes de que la chica diera al suelo la guardiana extendio sus alas lanzandose sobre esta, abrazandola para asi recivir la caida, le sometia con fuerza contra su cuerpo, una vez terminaron de caer la peliazul abrio sus ojos algo aturdida.
-estas bien?-
cuestiono apenas reaccionando, parpadeando un par de veces, adolorida por aquella caida.
[disuclpame que lo ultimo no me quedo muy claro y improvise un poco espero no moleste]
-estas bien?-
cuestiono apenas reaccionando, parpadeando un par de veces, adolorida por aquella caida.
[disuclpame que lo ultimo no me quedo muy claro y improvise un poco espero no moleste]
Invitado- Invitado
OFF: me confezaré! xD Yo me tenía que ir a comer y escribi cualquier cosa, en resumen. Me tropecé y me caí para atras ^^
ON: Los ojos de la joven se abrieron lenta y perezosamente. Le parecía dormir en una cómoda cama de plumas. Pero para su asombro, cuando abrió bien sus ojos se vió entre plumas, no podía creer lo que ocurría. Pero aún todo lo que veía y sentía no estaba claro.
Comenzó a parpadear rápidamente, observando a una joven abrazándola, simplemente se sentía tan suave y apasible, que tan solo hubiera querido abrazar a ese extraño ser con alas toda la noche.
Pero no podía permitirse tal distracción, era como un hechizo que la cautivava.
Me... Me siento mareada...-dijo casi en un susurro mientras se tomaba la cabeza con una mano y su vista se perdía.
ON: Los ojos de la joven se abrieron lenta y perezosamente. Le parecía dormir en una cómoda cama de plumas. Pero para su asombro, cuando abrió bien sus ojos se vió entre plumas, no podía creer lo que ocurría. Pero aún todo lo que veía y sentía no estaba claro.
Comenzó a parpadear rápidamente, observando a una joven abrazándola, simplemente se sentía tan suave y apasible, que tan solo hubiera querido abrazar a ese extraño ser con alas toda la noche.
Pero no podía permitirse tal distracción, era como un hechizo que la cautivava.
Me... Me siento mareada...-dijo casi en un susurro mientras se tomaba la cabeza con una mano y su vista se perdía.
Invitado- Invitado
Poso su mano sobre la cabeza de la chica...algo preocupada, cuan ángel guardian buscando ayudar a los demas..suspiro un poco..fue como una suave brisa la que causo que aquel mareo desapareciera..aun sosteniendole, acobijandole con sus blancas alas...habia usado su energia para sanarle, esperaba fuera suficiente.
-tranquila....-
susurró suavemente aun trasmitiendole su calor...la celestial no parecia quejarse aunque el golpe tambien habia afectado a la misma.
-te pondras bien...-
susurraba, aun tratando de sanar el malestar.
[hehehe ok quedo claro hehe]
-tranquila....-
susurró suavemente aun trasmitiendole su calor...la celestial no parecia quejarse aunque el golpe tambien habia afectado a la misma.
-te pondras bien...-
susurraba, aun tratando de sanar el malestar.
[hehehe ok quedo claro hehe]
Invitado- Invitado
Suiseiseki sintió una suave brisa en su rostro... Los mareos desaparecieron y todo comenzó a tener sentido, sus pensamientos quedaron bien claros.
Abrió los ojos suavemente y pudo observar el rostro de una joven... Era la misma joven que se había encontrado en el barandal hace tan solo unos momentos, no perdió su aspecto majestuoso. Es más, ahora que la tenía bastante cerca parecia más majestuosa aún y su mirada era suave y noble a la vez.
Escuchó las suaves palabras de la dama, hubiera deseado que siguiera hablando, su voz era un deleite para sus oídos. Pero intentó apartar otra vez todos esos pensamientos volviendo a la tierra.
Observó a sus costados... No se había percatado pero ambas se encontraban en el suelo. Suiseiseki no pudo ocultar su sonrrojo ante la situación-¿Que hago aquí en el suelo...?-preguntó preocupada.
Abrió los ojos suavemente y pudo observar el rostro de una joven... Era la misma joven que se había encontrado en el barandal hace tan solo unos momentos, no perdió su aspecto majestuoso. Es más, ahora que la tenía bastante cerca parecia más majestuosa aún y su mirada era suave y noble a la vez.
Escuchó las suaves palabras de la dama, hubiera deseado que siguiera hablando, su voz era un deleite para sus oídos. Pero intentó apartar otra vez todos esos pensamientos volviendo a la tierra.
Observó a sus costados... No se había percatado pero ambas se encontraban en el suelo. Suiseiseki no pudo ocultar su sonrrojo ante la situación-¿Que hago aquí en el suelo...?-preguntó preocupada.
Invitado- Invitado
-Caiste....mi unica reaccion fue sujetarte y bueno....un gracias no estaria bien, hubieses terminado muy mal....si no hubiese intervenido-
Dijo apenas sonriendo levemente, como si algo apenada se encontrara, aun sujetando a la chica sonrojandose un poco y desviar la mirada.
-pero....¿estas bien o te sigue doliendo?-
Cuestiono mirandole preocupada, acercando su mano a la cabeza de la chica, como buscando algun herida o algo.
Dijo apenas sonriendo levemente, como si algo apenada se encontrara, aun sujetando a la chica sonrojandose un poco y desviar la mirada.
-pero....¿estas bien o te sigue doliendo?-
Cuestiono mirandole preocupada, acercando su mano a la cabeza de la chica, como buscando algun herida o algo.
Invitado- Invitado
Suiseiseki observó los profundos celestes de la joven... Estos parecían tan grandes y brillantes... Eran tan bellos... Abruptamente se volvió a la "tierra", era la suave voz de la jovne la que le ordenaba volver a la realidad.
Observó la mano de la joven y como la examinaba y sonrrió sutilmente-Me encuentro en perfecto estado señorita, ¿pero usted se encuentra bien?-preguntó observando el rostro de la joven algo preocupada.
Rápidamente se levantó tomando a la joven por la cadera forma de asegurarse estuviera bien.
¿Usted se siente bien señorita?-pregunto preocupada mientras observaba su cuerpo en busca de algo (alguna lastimadura o.OU)
Off: post hecho mientras me hechan de la pc u.u
Observó la mano de la joven y como la examinaba y sonrrió sutilmente-Me encuentro en perfecto estado señorita, ¿pero usted se encuentra bien?-preguntó observando el rostro de la joven algo preocupada.
Rápidamente se levantó tomando a la joven por la cadera forma de asegurarse estuviera bien.
¿Usted se siente bien señorita?-pregunto preocupada mientras observaba su cuerpo en busca de algo (alguna lastimadura o.OU)
Off: post hecho mientras me hechan de la pc u.u
Invitado- Invitado
Se sonrojo por el movimiento de la chica y despues sontio quedamente mirandole, apenas terminando de examinarle.
-me encuentro en perfectas condiciones....gracias por preguntar-
Dijo apenas levantandose, notando como la chica le miraba se quedo algo extrañada sin embargo ya no dijo nada, solo guardo silencio y esperaba cualquier otra cosa, pregunta por parte de la chica...retrajo sus alas...aquel par de hermosas alas blancas.
[Daijobu!! y conste!! por si algun admin ve esto XD esto es ANTES de mi muerte!! òwó]
-me encuentro en perfectas condiciones....gracias por preguntar-
Dijo apenas levantandose, notando como la chica le miraba se quedo algo extrañada sin embargo ya no dijo nada, solo guardo silencio y esperaba cualquier otra cosa, pregunta por parte de la chica...retrajo sus alas...aquel par de hermosas alas blancas.
[Daijobu!! y conste!! por si algun admin ve esto XD esto es ANTES de mi muerte!! òwó]
Invitado- Invitado
La joven se quedó algo perpleja ante la amabilidad de aquella joven...
Giró sutilmente su cabeza hacia un costado y coloco su puño cerrado en sus labios algo confundida... Realmente no sabía como reaccionar y no entendía por que aquella chica le atraía tanto...
Su corazón comenzó a latir rápidamente, tanto que sentía que le dolía...
Colocó una mano en su pecho y cerró sus ojos sutilmente intentando desviar el dolor, aunque fué inutil.
La confusión se había apoderado de ella completamente.
Giró sutilmente su cabeza hacia un costado y coloco su puño cerrado en sus labios algo confundida... Realmente no sabía como reaccionar y no entendía por que aquella chica le atraía tanto...
Su corazón comenzó a latir rápidamente, tanto que sentía que le dolía...
Colocó una mano en su pecho y cerró sus ojos sutilmente intentando desviar el dolor, aunque fué inutil.
La confusión se había apoderado de ella completamente.
Invitado- Invitado
-Pasa algo señorita?-
Preguntó preocupada apenas tratando de acercarse un poco, aquel par de Zafiros mirando fijamente, esperando a por una respuesta para la chica de mirada bicolor, era tierna...linda...sin embargo debia mantenerse a la distancia....no era lo correcto acercarse tanto a alguien...mas sabiendo su destino como guardiana.
-disculpa...pero...soy Chikane...Chikane Himemiya-
Ya tantos rumores de la sacerdotiza Lunar, de sus tantas reencarnaciones sin embargo ahora su destino era distinto, ya no tendria que pelear mas contra el orochi...ademas de que Himeko ya no estaba mas....
Preguntó preocupada apenas tratando de acercarse un poco, aquel par de Zafiros mirando fijamente, esperando a por una respuesta para la chica de mirada bicolor, era tierna...linda...sin embargo debia mantenerse a la distancia....no era lo correcto acercarse tanto a alguien...mas sabiendo su destino como guardiana.
-disculpa...pero...soy Chikane...Chikane Himemiya-
Ya tantos rumores de la sacerdotiza Lunar, de sus tantas reencarnaciones sin embargo ahora su destino era distinto, ya no tendria que pelear mas contra el orochi...ademas de que Himeko ya no estaba mas....
Invitado- Invitado
La joven escuchó claramente... Era muy raro y misterioso... Hasta su nombre era hermoso, tal y como ella era.
La distancia entre ambas era muy corta, levantó su mano derecha y con un dedo arregló su cabello que algo alborotado molestaba en su rostro. No supo como decirle su nombre, se encontraba totalmente apenada e initmidada, pero haciendo un esfuerzo sobre humano y armandose de valor susurró-Yo... Mi nombre... Mi nombre es Suiseiseki Freed desu...-.
Dió un largo suspiro y miró hacia un costado, pero ya no había nada que pudiera ocultar el sonrrojo en sus mejillas.
La distancia entre ambas era muy corta, levantó su mano derecha y con un dedo arregló su cabello que algo alborotado molestaba en su rostro. No supo como decirle su nombre, se encontraba totalmente apenada e initmidada, pero haciendo un esfuerzo sobre humano y armandose de valor susurró-Yo... Mi nombre... Mi nombre es Suiseiseki Freed desu...-.
Dió un largo suspiro y miró hacia un costado, pero ya no había nada que pudiera ocultar el sonrrojo en sus mejillas.
Invitado- Invitado
-vaya...hermoso nombre...-
Dijo sonriendole calidamente apenas poniendose de pie, extendiendo su mano a la chica para que esta se aferrara a la misma y asi ayudarle a ponerse de pie, el viento soplaba mas fuerte al parecer lloveria puesto que este era un tanto humedo...
-es un placer...Suiseiseki...-
Dijo sonriendole aun, apenas dando un paso hacia atras para mirarle detenidamente, sus expreciones...su faccion...sin embargo una energia emanaba de ella, una peculiar...extraña para la celestial quien se acercaba de nuevo cautelosa.
-mmmngh...-
hizo una mueca acompañada de un suspiro, no daba con alguna especie que portara tal energia.
Dijo sonriendole calidamente apenas poniendose de pie, extendiendo su mano a la chica para que esta se aferrara a la misma y asi ayudarle a ponerse de pie, el viento soplaba mas fuerte al parecer lloveria puesto que este era un tanto humedo...
-es un placer...Suiseiseki...-
Dijo sonriendole aun, apenas dando un paso hacia atras para mirarle detenidamente, sus expreciones...su faccion...sin embargo una energia emanaba de ella, una peculiar...extraña para la celestial quien se acercaba de nuevo cautelosa.
-mmmngh...-
hizo una mueca acompañada de un suspiro, no daba con alguna especie que portara tal energia.
Invitado- Invitado
Al escuchar el alago de la bella dama Suiseiseki no pudo hacer más que sonrreír sutílmente...
Aún no se explicaba por que se sentía tan bien con esa joven, parecía un echizo, tal vez mortífero, pero del que no quisiera que acabace nunca.
Los gestos de la dama eran tan agradables y sutíles, se odió por unos instantes de no poder ser digna de hablar con tan joven y hermosa mujer.
Parece que va a llover señorita-susurró algo apenada.
No quería que la joven se mojase, pero tampoco podían marcharse de el lugar o se mojarían completamente
Aún no se explicaba por que se sentía tan bien con esa joven, parecía un echizo, tal vez mortífero, pero del que no quisiera que acabace nunca.
Los gestos de la dama eran tan agradables y sutíles, se odió por unos instantes de no poder ser digna de hablar con tan joven y hermosa mujer.
Parece que va a llover señorita-susurró algo apenada.
No quería que la joven se mojase, pero tampoco podían marcharse de el lugar o se mojarían completamente
Invitado- Invitado
Miro el cielo y aquel par de alas se extendieron cubriendo a la chica, sin importarle que una nube negra se posara justo encima de ellas y dejara caer varias gotas que comenzaron a acariciar el rostro de la chica...si...Suiseiseki tenia razon..lloveria y mas rapido de lo esperado la celestial pudo notarlo...sonrio mirandole mientras le seguia cubriendo con una de sus alas...las plumas deesta caian de una en una..adornando un poco el ambiente, aquellas plumas blancas que destellaban con un color plateado...
-enfermara si se moja....-
susurró mirandole sonriente, apenas levantando su rostro para mojarlo.
-tienes mucho aqui..Suiseiseki?!-
Preugnto mirandole de reojo.
-enfermara si se moja....-
susurró mirandole sonriente, apenas levantando su rostro para mojarlo.
-tienes mucho aqui..Suiseiseki?!-
Preugnto mirandole de reojo.
Invitado- Invitado
Despues de las palabras de la joven un grupo de nubes negras no tardó mucho en llegar hacia allí... Todo el cielo estaba completamente oscuro, algo que asustaba un poco a la joven... Realmente odiaba todo lo oscuro, no por odio si no por terror, el terror a perderse en las tinieblas a veces la controlaba un poco y en algunos casos la hacia un poco paranóica.
No tardó ni medio segundo y la lluvia comenzo, Suiseiseki tuvo el amparo de un ala de la joven Chikane, pero ella se mojaba-Señorita,se refriará!-exclamo con preocupacion mientras observaba el rostro de la joven.
No tardó ni medio segundo y la lluvia comenzo, Suiseiseki tuvo el amparo de un ala de la joven Chikane, pero ella se mojaba-Señorita,se refriará!-exclamo con preocupacion mientras observaba el rostro de la joven.
Invitado- Invitado
-Esta bien! no te preocupes....no puede pasarme algo peor-
Dijo sonriendole, aun cubriendole con aquella ala mientras seguia permitiendo que la lluvia mojara su rostro, ya se maldecia demasiado la celestial, ya habia sufrido demasiado que un resfriado no seria nada malo....sonrió levemente apenas mirando de reojo a la chica.
-ademas...es mas facil que usted enferme señorita suiseiseki
Dijo sonriendole, aun cubriendole con aquella ala mientras seguia permitiendo que la lluvia mojara su rostro, ya se maldecia demasiado la celestial, ya habia sufrido demasiado que un resfriado no seria nada malo....sonrió levemente apenas mirando de reojo a la chica.
-ademas...es mas facil que usted enferme señorita suiseiseki
Invitado- Invitado
Suiseiseki observo con curiosidad el ala de la joven... Parecía que esta resplandeciera, era tan blanca y pura, tanto como la bella Chikane. No supo mucho que decir, la timidez que le causaba la situación y su inexperiencia comunicandose, nada jugaba a su favor, hasta la naturaleza parecía ponerse en su contra.
Casi por reflejo natural, al notar que la lluvia no paraba Suiseiseki se quitó su abrigo y lo puso abrigando a la joven-Quedese con el,se resfriará!-dijo tomándole una mano y entrando nuevamente al mirador, apoyó una mano sutilmente en la cadera a la joven y precionó un poco haciendo que notase que debía pasar... Mientras, ella observaba el oscuro mirador con un poco de miedo y temblaba por el frío.
Casi por reflejo natural, al notar que la lluvia no paraba Suiseiseki se quitó su abrigo y lo puso abrigando a la joven-Quedese con el,se resfriará!-dijo tomándole una mano y entrando nuevamente al mirador, apoyó una mano sutilmente en la cadera a la joven y precionó un poco haciendo que notase que debía pasar... Mientras, ella observaba el oscuro mirador con un poco de miedo y temblaba por el frío.
Invitado- Invitado
Sintio de un momento a otro el abrigo de la chica sobre su cuerpo, sonrio levemente y pronto una presion en su cadera se desconcerto un poco pero pronto entendio el mensaje, entrando a este lugar en donde un pequeño medallon que colgaba de su cuello comenzaba a brillar debilmente alumbrando poco el lugar.
-vamos...ven no te quedes ahi...-
Extendio su mano invitandola a acompañarla, esperando esta la tomara y se adentrara a aquel lugar con ella...no esperaba demasiada confianza por parte de la chica, sin embargo parecia agradarle ye so calmaba un poco a la peliazul.
-vamos...ven no te quedes ahi...-
Extendio su mano invitandola a acompañarla, esperando esta la tomara y se adentrara a aquel lugar con ella...no esperaba demasiada confianza por parte de la chica, sin embargo parecia agradarle ye so calmaba un poco a la peliazul.
Invitado- Invitado
Suiseiseki no pudo evitar obedecer a la dama, pero la oscuridad y el ruido de la lluvia no hacía más que asutarla, de pronto y sin previó aviso un trueno resonó por toda la montaña...
Suiseiseki no hizo más que dejar salir un alarído de horror y abrazarse fuertemente a la señora mientras comenzaba a llorar...
Los truenos, la lluvia, la oscuridad, pudieron con la joven hasta el punto de horrorizarla.
Suiseiseki no hizo más que dejar salir un alarído de horror y abrazarse fuertemente a la señora mientras comenzaba a llorar...
Los truenos, la lluvia, la oscuridad, pudieron con la joven hasta el punto de horrorizarla.
Invitado- Invitado
Escucho el trueno y pronto sintio como la chica se abrazaba fuertemente a ella como si la vida dependiese de ello, sonrió levemente, vaya pequeña que se habia encontrado, cerro sus ojos y acaricio la cabeza de esta mientras se agachaba un poco para abrazarla, comenzando a tararear una clase de melodia...buscando asi calmarla, no podrian salir de ahi a menos de que la lluvia se detubiera.
Invitado- Invitado
Esuchó las dulces palabras de la joven.. su cuerpo era tan cálido y suave...
Nunca había estado en presencia de un ser como ella hasta ese día, por alguna razón olvidó completamente la oscuridad y dejó llevarse por los suaves y sutiles tarareos de la joven.
Pero algunos truenos podían escucharse afuera, Suiseiseki solo pudo abrazarse más acurrucandose al pecho de la joven y sintiendo su cómodo cuerpo.
Nunca había estado en presencia de un ser como ella hasta ese día, por alguna razón olvidó completamente la oscuridad y dejó llevarse por los suaves y sutiles tarareos de la joven.
Pero algunos truenos podían escucharse afuera, Suiseiseki solo pudo abrazarse más acurrucandose al pecho de la joven y sintiendo su cómodo cuerpo.
Invitado- Invitado
Cuan madre tratando a una hija, asi se veia la peliazul en aquel momento mientras acariciaba calidamente la cabeza de Suiseiseki tatareando calidas notas para calmarla, se sentia mas relajada sin embargo no se detenia, seguia cantando suavemente mientras el frio viento se colaba de apoco en el lugar, no hubo problema con ello debido a que el calor que Chikane le daba a la chica era suficiente para que no pasara frio.
Invitado- Invitado
Escuchaba los rítimicos y suaves tarareos de la joven, pero lo único que deseaba era poder salir corriendo de aquel lugar.
Suspiró sutilmente... Ya no sentía nada...
Sería eso?
Simplemente se quedó dormida en los brasos de la joven.
Suspiró sutilmente... Ya no sentía nada...
Sería eso?
Simplemente se quedó dormida en los brasos de la joven.
Invitado- Invitado
La sintio decaer suavemente, se habia quedado dormida, sonrió levemente aun acariciando su cabello, dejando que durmiera, que se encaminara al mundo de ensueños, desvio la mirada por la puerta y se quedo mirando fija y nostalgicamente, si la oraculo se equibocaba....todo seria maravilloso, sin embargo...era como buscar agua en un desierto..
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2