¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna llena- [Clad] - Página 5 2modsmoLuna llena- [Clad] - Página 5 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolLuna llena- [Clad] - Página 5 SCqtO3tLuna llena- [Clad] - Página 5 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Luna llena- [Clad] - Página 5 Anigif-1Luna llena- [Clad] - Página 5 88chuli1Luna llena- [Clad] - Página 5 Ittu2 Ultimate Inazuma RolLuna llena- [Clad] - Página 5 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Luna llena- [Clad]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Luna llena- [Clad] - Página 5 Empty Re: Luna llena- [Clad]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 10:33 pm

*abre sus ojos lentamente luego de darle un lebe rose al labio de le.. para mirarle y dedicarle una dulce sonrisa con brillos en sus ojos*

tu que piensas hacer esta noche...

*decia sonriendole ruborizada..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 10:47 pm

Lo que a usted mas le guste --Dijo respondiendo de forma automatica sonriendole de lado--

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 10:48 pm

*lo miro de una forma seria para luego sonreirle mientras salia una risa de sus labios*

jaja q cosas dice..

*decia mientars aun staba acorralada y aun lo sujetaba de las prendas..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 10:55 pm

Que quiere que le diga? Que quiero que sea mia.. no lo escuchara mas que para suposiciones, aunque sean ciertas. Yo haré lo que usted quiera --Decia con la sonrisa intacta--

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 1:59 pm

*con una mirada confundida al igual que su sonrisa.. lo mira mientras le acariciaba el cabello*

La verdad usted es un ser muy dulce qerido vampirito...

*decia sonriendole de una forma picarona..*

y debo confesarle que me gusta estar cn usted...
*lo sujeta dela camisa y le acerca su boqa respirandole en los labios*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 9:33 pm

--Se aleja apenas como queriendo jugar abrinedo un poco su boca como si hablar quisiera, pero tan solo dejando ver sus colmillos y luego termina por decirle-- Sus palabras me halagan y debo decir que tambien me agrada usted Lady --Se acerco y la beso en los labios-- Creo que podria dejar de lado mi caballerismo por un rato no cree?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 4:07 pm

*sonrie de forma seductora.. mirandolo a los ojos para luego acomodarle el cabello..*

mm.. creo que me gustaria conocer un poco su otra ''parte''...

*decia sonriendole de ua manera picarona mordiendose el labio inferior ligeramente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5