-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Una tarde en el parque
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Una tarde en el parque
Entiendo...
-Se muestra unos momentos pensativo ante sus palabras para despues mostrarle a la señorita una amplia sonrisa-
Pero eso ya se acabo, ahora puede hablar con quien guste y tener las amistades que desee, ademas de poder escoger a la persona que amara
-Con ayuda de sus manos usandolas como apoyo gira su cuerpo hacia la señorita quedando frente a frente permaneciendo en la posicion de flor le loto-
Yo tambien tube una vida dificil, mi padre mato a mi madre cuando intento defenderme, siempre tuve el rechazo de mi padre por ser debil, inocente y aniñado...pero eso se quedo en el pasado y ahi se quedara, lo mejor es olvidarlo y centrarse en el presente para ser mejores
-Se muestra unos momentos pensativo ante sus palabras para despues mostrarle a la señorita una amplia sonrisa-
Pero eso ya se acabo, ahora puede hablar con quien guste y tener las amistades que desee, ademas de poder escoger a la persona que amara
-Con ayuda de sus manos usandolas como apoyo gira su cuerpo hacia la señorita quedando frente a frente permaneciendo en la posicion de flor le loto-
Yo tambien tube una vida dificil, mi padre mato a mi madre cuando intento defenderme, siempre tuve el rechazo de mi padre por ser debil, inocente y aniñado...pero eso se quedo en el pasado y ahi se quedara, lo mejor es olvidarlo y centrarse en el presente para ser mejores
Invitado- Invitado
~Se sorprende al escuchar lo que le cuenta llevando ambas manos a su rosro demostrando asombro, para lugo quitarlas lentamente volviendolas a posar pos sobre sus piernas~
N-No puede ser... es terrible, seguro has sufrido demasiado por lo que ocurrió... lo siento
~Dice bajando la mirada apenada, puesto que lo que le ha contado la entristeció un poco~
Aun asi... tu padre estaba totalmente equivocado, no pareces ser una persona debil, ni menos aniñado...
~Añadió en su misma posición~
N-No puede ser... es terrible, seguro has sufrido demasiado por lo que ocurrió... lo siento
~Dice bajando la mirada apenada, puesto que lo que le ha contado la entristeció un poco~
Aun asi... tu padre estaba totalmente equivocado, no pareces ser una persona debil, ni menos aniñado...
~Añadió en su misma posición~
Invitado- Invitado
-La sonrisa amplia se vuelve leve sin dejar de mirarle, su mano diestra se posa con levedad sobre la mano zurda de la señorita-
No tiene por que ponerse triste señorita Rose, si, sufri por la muerte de mi madre, pero no por eso me deje vencer...decidi ser mejor y seguir adelante
-Lentamente retira su mano elevandola hacia el menton de Rose para hacer que levante nuevamente su mirada hacia el para mostrarle una sonrisa leve pero alegre-
Ademas no tiene por que disculparte y si, a veces soy algo aniñado e inocente
No tiene por que ponerse triste señorita Rose, si, sufri por la muerte de mi madre, pero no por eso me deje vencer...decidi ser mejor y seguir adelante
-Lentamente retira su mano elevandola hacia el menton de Rose para hacer que levante nuevamente su mirada hacia el para mostrarle una sonrisa leve pero alegre-
Ademas no tiene por que disculparte y si, a veces soy algo aniñado e inocente
Invitado- Invitado
~Mira al joven al sentir que le levantaba la mirada con su mano desde el mentón, sonrojandose muy levemente, sonriendo~
Esta bien, joven Rai... es bueno que pienses asi, asi llegaras muy lejos, te lo aseguro... y aunque usted diga que es aniñado e inocente... yo pienso todo lo contrario, es usted todo un caballero...
~De sonrie ampliamente entrecerrando sus ojos, mientras sentia que la brisa se hacia un poco mas fuerte elevando levemente sus cabellos rojizos~
Esta bien, joven Rai... es bueno que pienses asi, asi llegaras muy lejos, te lo aseguro... y aunque usted diga que es aniñado e inocente... yo pienso todo lo contrario, es usted todo un caballero...
~De sonrie ampliamente entrecerrando sus ojos, mientras sentia que la brisa se hacia un poco mas fuerte elevando levemente sus cabellos rojizos~
Invitado- Invitado
-Las palabras de la señorita harian que en sus mejillas un leve rubor apareciera, la brisa movia sus cabellos y su pequeña coleta detras de su cabeza al igual que los listones que simulaban ser una bufanda-
Gracias por sus palabras, señorita Rose...
-Su mano diestra se retira con lentitud de el menton de la señorita posandose sobre su rodilla de el mismo lado sin dejar de observarla con una amplia sonrisa-
Me alegra mucho el haberla conocido
Gracias por sus palabras, señorita Rose...
-Su mano diestra se retira con lentitud de el menton de la señorita posandose sobre su rodilla de el mismo lado sin dejar de observarla con una amplia sonrisa-
Me alegra mucho el haberla conocido
Invitado- Invitado
~Seguia sonriendole entreabriendo un poco sus ojos, mientras su sonrojo se desvanecia lentamente~
También me alegra mucho conocerlo, joven Rai...
~Mira al cielo, viendo como comenzaba a atardecer, volviendolo a mirar~
Creo que el tiempo vuela cuando uno se lo pasa bien...
~Rie levemente tapando un poco su boca a la vez con su mano derecha de forma delicada~
También me alegra mucho conocerlo, joven Rai...
~Mira al cielo, viendo como comenzaba a atardecer, volviendolo a mirar~
Creo que el tiempo vuela cuando uno se lo pasa bien...
~Rie levemente tapando un poco su boca a la vez con su mano derecha de forma delicada~
Invitado- Invitado
-Levanta la mirada por unos momentos observando el atardecer para despues regresar la mirada hacia la señorita y continuar observandole-
Es cierto, se pasa el tiempo muy rapido cuando la pasamos bien...
-Sonrie ampliamente cerrando los ojos con un aire de alegria-
Quiere que la lleve a su casa?, ya que anochece y seria algo peligroso, ademas no seria ningun problema ni molestia para mi, señorita Rose
Es cierto, se pasa el tiempo muy rapido cuando la pasamos bien...
-Sonrie ampliamente cerrando los ojos con un aire de alegria-
Quiere que la lleve a su casa?, ya que anochece y seria algo peligroso, ademas no seria ningun problema ni molestia para mi, señorita Rose
Invitado- Invitado
~Lo mira y aciente con su cabeza sonriendole~
Si, claro... me encantaría, es muy amable Sir Rai...
~Dice para luego levantarse suavemente tomando con sus manos los extremos de su vestido con delicadeza, hasta estar completamente de pie sacudiendose, para luego mirarlo~
Ups... he olvidado que aun no me han entregado mi casa en esta ciudad... creo que tendré que alojar por esta noche en el hotel...
~Rie levemente divertida al recordar eso~
Si, claro... me encantaría, es muy amable Sir Rai...
~Dice para luego levantarse suavemente tomando con sus manos los extremos de su vestido con delicadeza, hasta estar completamente de pie sacudiendose, para luego mirarlo~
Ups... he olvidado que aun no me han entregado mi casa en esta ciudad... creo que tendré que alojar por esta noche en el hotel...
~Rie levemente divertida al recordar eso~
Invitado- Invitado
-Sonrie levemente mientras detras de su cabeza resbala una pequeña gota ante el comentario de la señorita, seguido deshace aquella posicion de flor de loto y usando sus manos y pies como apoyo se coloca de pie sacudiendo con levedad la parte trasera de su pantalon-
"Yo ni si quiera tengo para un hotel..."
-Aquello solo fue un rapido pensamiento, sin esperar mucho posa ambas manos sobre su cintura sonriendo de medio labio, su mirada permanecia fija en las orbes azules de la señorita-
Entonces emprendamos camino hacia el hotel, no se que tan lejos este, no vaya a ser que se haga de noche en el camino
"Yo ni si quiera tengo para un hotel..."
-Aquello solo fue un rapido pensamiento, sin esperar mucho posa ambas manos sobre su cintura sonriendo de medio labio, su mirada permanecia fija en las orbes azules de la señorita-
Entonces emprendamos camino hacia el hotel, no se que tan lejos este, no vaya a ser que se haga de noche en el camino
Invitado- Invitado
~Aciente con su cabeza sonriendo, para luego mirarlo~
Disculpe si le molesta mi pregunta, pero... tiene donde alojar?
~Pregunto un tanto curiosa, ladeando un poco su cabeza mientras miraba fijamente a los ojos de aquel joven~
Disculpe si le molesta mi pregunta, pero... tiene donde alojar?
~Pregunto un tanto curiosa, ladeando un poco su cabeza mientras miraba fijamente a los ojos de aquel joven~
Invitado- Invitado
N-no no, no es molestia su pregunta
-Aquella pregunta de la señorita lo puso algo nervioso y eso se notaba al mostrar una sonrisa de medio labio, su mano zurda lentamente se posa detras de su nuca rascando levemente esta dando paso una respuesta-
Yo...si, si tengo donde alojarme...
-Aquella pregunta de la señorita lo puso algo nervioso y eso se notaba al mostrar una sonrisa de medio labio, su mano zurda lentamente se posa detras de su nuca rascando levemente esta dando paso una respuesta-
Yo...si, si tengo donde alojarme...
Invitado- Invitado
~Nota su nerviosismo, mirandolo ladeando su cabeza algo incrédula por las palabras de aquel joven~
Mmm... estas seguro? puedes confiar en mí...
~Fué lo último que dijo, sonriendole ampliamente, pensando que de seguro no poseia un lugar donde quedarse, notandolo por su nerviosismo~
Mmm... estas seguro? puedes confiar en mí...
~Fué lo último que dijo, sonriendole ampliamente, pensando que de seguro no poseia un lugar donde quedarse, notandolo por su nerviosismo~
Invitado- Invitado
-Un largo suspiro se escapa de sus labios al tiempo que sus manos caen hacia el frente con pesadez, dicha accion se vio acompañada de un leve encorvamiento de su espalda y un cerrar de ojos-
No...no tengo un lugar donde pasar la noche...no queria decirselo para no preocuparla
No...no tengo un lugar donde pasar la noche...no queria decirselo para no preocuparla
Invitado- Invitado
~Sonrie al escucharlo, tomando la mano derecha del joven con delicadeza, para mirarlo~
Lo supuse... pero no te preocupes, si quieres puedes alojar conmigo en el hotel, no hay problema...
~Decía con una voz suave y tranquilizadora~
Lo supuse... pero no te preocupes, si quieres puedes alojar conmigo en el hotel, no hay problema...
~Decía con una voz suave y tranquilizadora~
Invitado- Invitado
-Muestra un semblante de sorpresa y un gran sonrojo en sus mejillas ante las palabras de la señorita-
EH!?
-La mano zurda rapidamente se movia de lado a lado frente al pecho de el joven en señal de negacion-
No no no señorita Rose, no tiene por que preocuparse por mi, hay mucho espacio en el parque o en casas abandonadas, a-ademas antes de venir aqui ya habia visto una caja grande en un callejon...
EH!?
-La mano zurda rapidamente se movia de lado a lado frente al pecho de el joven en señal de negacion-
No no no señorita Rose, no tiene por que preocuparse por mi, hay mucho espacio en el parque o en casas abandonadas, a-ademas antes de venir aqui ya habia visto una caja grande en un callejon...
Invitado- Invitado
~Se sorprende mucho al escucharlo oír eso de aquel joven, negando delicadamente su cabeza, haciendo que su cabello rojizo tambien se moviera por sus movimientos~
No, no... no puedo dejar que un amigo duerma a la interperie, puedes enfermar, además, no es ninguna molestia... puedes venir conmigo, si?
~Decía aun sosteniendo su mano diestra con suma delicadeza mientras le sonreia amigablemente entrecerrando levemente sus ojos~
No, no... no puedo dejar que un amigo duerma a la interperie, puedes enfermar, además, no es ninguna molestia... puedes venir conmigo, si?
~Decía aun sosteniendo su mano diestra con suma delicadeza mientras le sonreia amigablemente entrecerrando levemente sus ojos~
Invitado- Invitado
-Los movimientos de su zurda de detienen de momento, deja caer esta con pesadez hacia el costado de su cuerpo enderezando su espalda mirando aquella sonrisa que le dedicaba, el sonrojo en su rostro se habia desvanecido y su semblante ahora mostraba una leve sonrisa de medio labio-
Esta bien señorita, usted gana...pero si voy a dormir en el mismo cuarto con usted yo duermo en el suelo lejos de la cama
Esta bien señorita, usted gana...pero si voy a dormir en el mismo cuarto con usted yo duermo en el suelo lejos de la cama
Invitado- Invitado
~Se sonroja al escucharlo decir eso, la verdad es que no habia pensado en esa situación , por lo que bajo la mirada avergonzada soltando la mano del joven suavemente, para luego tomar las propias en un acto de nerviosismo~
E-Esta bien... gracias...
~Decía aun con la mirada al suelo, con el notable rubor en sus mejillas~
E-Esta bien... gracias...
~Decía aun con la mirada al suelo, con el notable rubor en sus mejillas~
Invitado- Invitado
-Al ver la accion de la señorita y el sonrojo en sus mejillas agacha un poco el rostro llevando el dedo indice de su diestra hacia su mejilla correspondiente rascando esta con levedad-
Lo siento...no queria avergonzarla con mi comentario...
Lo siento...no queria avergonzarla con mi comentario...
Invitado- Invitado
~Niega con su cabeza, dejando espacar un leve suspiro antes de alzar su mirada nuevamente viendolo con sus azulinos ojos~
No se preocupe Sir Rai...
~Sonrie ampliamente mientras que el rubor de sus mejillas desaparecia lentamente, mientras arreglaba su cabello rojizo con su mano derecha, haciendo que su cabello cayera limpiamente por su espalda~
Este... nos vamos?
~Decía ladeando un poco su cabeza al preguntarle~
No se preocupe Sir Rai...
~Sonrie ampliamente mientras que el rubor de sus mejillas desaparecia lentamente, mientras arreglaba su cabello rojizo con su mano derecha, haciendo que su cabello cayera limpiamente por su espalda~
Este... nos vamos?
~Decía ladeando un poco su cabeza al preguntarle~
Invitado- Invitado
-Levanta la mirada hacia la señorita sonriendo con levedad al tiempo que su diestra se posa al costado correspondiente de su cuerpo-
Claro señorita...
-Ya estaba oscureciendo, rapidamente se coloca al lado izquierdo de la señorita, con un elegante giro hacia hacia su izquierda sobre el eje de su pie zurdo queda observando hacia el mismo el mismo lado que la señorita Rose observa, sin esperar mucho le ofrece su brazo derecho-
Solo que tendra llevarme por que no se donde queda
Claro señorita...
-Ya estaba oscureciendo, rapidamente se coloca al lado izquierdo de la señorita, con un elegante giro hacia hacia su izquierda sobre el eje de su pie zurdo queda observando hacia el mismo el mismo lado que la señorita Rose observa, sin esperar mucho le ofrece su brazo derecho-
Solo que tendra llevarme por que no se donde queda
Invitado- Invitado
~Ve como el joven le ofrece su brazo derecho, al verlo le dedica una sonrisa y lo toma de forma delicada pasando su mano izquierda~
Esta bien, al venir al parque lo he visto, no esta tan lejos de aquí...
~Dice con una amplia sonrisa, mirando al joven a sus ojos, mientras daba un paso al frente con su pie derecho, comenzando a caminar~
Esta bien, al venir al parque lo he visto, no esta tan lejos de aquí...
~Dice con una amplia sonrisa, mirando al joven a sus ojos, mientras daba un paso al frente con su pie derecho, comenzando a caminar~
Invitado- Invitado
-Al avanzar la señorita avanza junto con ella dirigiendo su mirada hacia ella sonriendo con levedad y alegria, dejando que le guie hacia el hotel llevando un paso calmado pero con el justo tiempo para que no se les haga demaciado tarde-
[Quien hace el post? ^^]
[Quien hace el post? ^^]
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3