¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tarde en el parque - Página 2 2modsmoUna tarde en el parque - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolUna tarde en el parque - Página 2 SCqtO3tUna tarde en el parque - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Una tarde en el parque - Página 2 Anigif-1Una tarde en el parque - Página 2 88chuli1Una tarde en el parque - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolUna tarde en el parque - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Una tarde en el parque

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Una tarde en el parque - Página 2 Empty Re: Una tarde en el parque

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 7:36 pm

~Al escuchar las leves, pero audibles palabras de aquel joven hace que Rose se sonroje levemente, desviando un poco su mirada avergonzada~

M-Muchas gracias, joven Rai...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 7:49 pm

-Al notar el sonrojo en las mejillas de Rose y el desviamiento de su mirada al igual que sus palabras harian que un leve rubor apareciera en sus mejillas ya que las palabras anteriormente dichas por el joven solo queria que fueran un pensamiento-

Di-disculpeme señorita Rose, n-no era mi intencion avergonzarla

-Su voz era temblorosa y su rubor demostraba verguenza ante el descuido de decir lo que pensaba en esos momentos-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 7:52 pm

~Niega con su cabeza sonriendo, aun con ese rubor marcado en sus mejillas, le hablaba sin mirarlo a los ojos~

N-No se disculpe, es solo que... nunca me habían dicho algo así...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 8:03 pm

-Desvia su mirada hacia el suelo para evitar mirarle por la verguenza-

Bueno es que...es imposible no decirle a usted que...tiene unos ojos muy bonitos...cuando es cierto...y uno se da cuenta de eso con facilidad...ya que cualquiera puede ver lo bonitos que son con solo mirarla...

-Los dedos de sus manos se movian alternadamente golpeando sus rodillas por los nervios que sentia-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 8:13 pm

~Rie levemente llevando su mano a su boca apenas rozandolos, para luego mirarle al quitar al final su mano volviendolo a su sitio, sonriendole~

Muchas gracias Sir Rai... es un joven muy sincero...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 9:21 pm

-Las palabras de Rose harian que la mirada y el rostro de el chico se dirigan hacia ella para cruzar la mirada con la señorita, aquel leve rubor en sus mejillas no desapareceria y se veria acompañado de una amplia sonrisa-

Gracias señorita Rose...usted tambien es muy sincera, por cierto señorita tengo curiosidad y espero que no le moleste...

-El leve rubor se desvanece de sus mejillas tornandose su semblante a uno lleno de curiosidad-

Como se llama su reino?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 9:24 pm

~Sonrie ampliamente y niega suavemente con su cabeza, para luego mirarlo fijamente~

No me molesta... mi reino era llamado el Reino de la Luna...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 9:41 pm

El reino de la luna?...el nombre me suena conocido...

-El dedo indice de su mano diestra se eleva hasta sus labios tocando estos varias y repetidas veces tratando de recordar donde lo habia escuchado-

Mmm...creo que lo lei en un libro muy viejo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 9:53 pm

~Sonrie ampliamente~

De verdad? de que libro?

~Pregunta un tanto curiosa y emocionada a la vez al saber que el joven parecía conocer algo de su reino~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 10:00 pm

En un libro antiguo de reinos y civilizaciones antiguas...estaba en la biblioteca de el palacio de la gran guardiana...

-La mano diestra de el joven nuevamente baja hasta su rodilla posandose nuevamente sobre esta con levedad, su semblante seguiria curioso y pensativo al tratar de recordar mas sobre el tema-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 10:13 pm

~Lo mira sorprendida, de verdad sabia algo sobre su reino, y quizas sobre el pasado de sus ancestros~

De verdad!? impresionante...! me gustaría poder leer el libro que mensionas...

~Decía emocionada, viendolo con una gran sonrisa~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 10:18 pm

-Al ver la sonrisa de la señorita Rose y al escuchar sus palabras de emocion no pudo evitar mostrar un semblante con algo de tristeza, su mirada lentamente se desviada hacia la derecha observando la nada-

Perdoneme señorita Rose...pero yo ya no puedo regresar a ese lugar...seria un gusto llevarla a que leyera ese libro...pero me es imposible llevarle...

-Ambas manos de el joven aprietan con algo de fuerza su pantalon ya que no queria romper aquella emocion que la señorita mostro ante lo dicho-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 10:37 pm

~Al ver su reacción y por la forma en que apretaba su pantalon con sus manos, se dió cuenta de la nostalgia de aquel chico, apenandose un poco~

Perdón, creo que no debí emocionarme demasiado... y... no es necesario que me lleve, quizás encuentre aquel libro en otro lugar...

~Dice bajando la mirada~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 10:57 pm

-Rapidamente levanta su mirada hacia la señorita Rose mostrando un semblante mas alegre para no hacerla sentir mal, su diestra suelta su pantalon y lentamente se posa sobre la mano zurda de Rose para despues sonreir ampliamente-

No tiene por que sentirse mal ni tiene por que disculparse...buscare la manera de traerle ese libro para que pueda leerlo, jamas he seguido las reglas que me prohiben cosas que ayudan a la gente y esta no sera la escepcion...se lo prometo

-Las palabras de promesa fueron sinceras y seguras ya que siempre que hace una promesa la cumple-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 11:06 pm

~Levanta su mirada poco a poco al sentir como tomaba su mano izquierda, escuchando cada palabra que le decia, esbozando poco a poco una sonrisa bien marcada en su rostro, con un leve rubor en sus mejillas, viendo al joven a los ojos que irradiaban mucha seguridad~

Gracias, pero no quiero hacer que vuelva a ese lugar, al parecer le trae malos recuerdos...

~Decia bajando la mirada aun con una sonrisa, viendo como el joven tomaba de su mano, para luego ella posar su mano derecha por sobre la mano del joven ara luego volver su mirada nuevamente hacia él, ladeando levemente su cabeza, sonriendo entrecerrando sus ojos~

Me siento muy feliz de conocer a un joven como usted Sir Rai... nadie ha hecho algo asi por mi... de verdad se lo agradesco mucho...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 11:19 pm

-Nuevamente un leve rubor se hace presente en sus mejillas tanto al sentir como toma su mano como por las palabras de la señorita hacia el-

No tiene por que agradecerme nada, todo lo hago sin recibir nada a cambio

-Su mirada aparte de expresar seguridad expresa una leve ternura al mirarla a los ojos-

Aquel lugar no me trae malos recuerdos, al contrario, solo que no puedo regresar por lo que paso unos años atras...no es que haya hecho algo malo...solo que la situacion me impidio tener contacto con las personas que habitaban ahi...

-El semblante de el chico se muestra seguro y con una sonrisa de medio labio como si fuera un pequeño niño travieso esperando a cometer una travesura-

Le traere ese libro, se lo he prometido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 11:25 pm

~Sonrie más ampliamente al escuchar al joven decir que aun asi haria lo que le ha prometido~

Esta bien... estaré esperando ansiosa, gracias...

~Dice volviendo su mirada abajo recordando que aún tomaba la mano del joven retirandolas suavemente, para luego mirarlo con un rubor más marcado en sus mejillas~

Pe-Perdón... no me di cuenta...

~Rie levemente algo nerviosa~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 11:48 pm

-Al quitar su mano sobre la de ella hace lo mismo notandose un fuerte sonrojo en sus mejillas ya que tambien tomaba la zurda de la señorita, al quitar su mano esta se mueve hasta quedar detras de su nuca para rascarla con levedad al tiempo que sonrie con pena-

N-no se preocupe señorita Rose, yo t-tambien le pido una disculpa

-Mantenia su mirada fija en las orbes azulinas de la señorita mirandole con leves nervios-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 11:57 pm

~Sonrie levemente con aun un leve sonrojo en sus mejillas~

N-No no importa...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 12:09 am

-Su rostro muestra un semblante mas calmado pero aun se mantenia aquel sonrojo el cual se hacia mas fuerte, su mano lentamente baja de su nuca hasta posar la palma sobre el cesped al lado de su cuerpo, con una suave voz menciona sin desviar su mirada-

Sonrojada...resalta mas su belleza...

-Despues de aquellas palabras pasa un poco de saliva sintiendo un hormigueo en su estomago y los nervios que sentia se hacian mas grandes mas trataba de no demostrarlo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 12:13 am

~Lo mira un poco sorprendida por lo que dice sonrojandose un poco más llevando sus manos a sus mejillas algo nerviosa, desviando su mirada con ua sonrisa~

G-Gracias Sir Rai... es muy amable...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 3:49 pm

No tiene que agradecer...señorita Rose...

-Una leve y serena sonrisa se hace presente en sus labios, el sonrojo en sus mejills no se desvanece asi que decide observar el suelo para tratar de calmarse-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 5:41 pm

~Luego de que sus nervios se calmaran y su sonrojo haya desaparecido, vuelve su mirada a él, sonriendole~

Jamás había hablado con un chico, como lo estoy haciendo contigo...

~Dice riendo levemente entrecerrando sus ojos~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 5:53 pm

-Las palabras de la señorita harian que sus nervios y su sonrojo se desvanesca de sus mejillas, seguido levanta su mirada para observar el rostro de Rose con una mirada de extrañeza-

Acaso cuando estaba en su reino no podia hablar con chicos de este modo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 6:08 pm

~Niega suavemente con la cabeza moviendo levemente sus cabellos rojizos, para luego mirarlo~

La verdad es que me negaban todo tipo de amistades, solo podia relacionarme con mis padres y los sirvientes, al igual que los pretendientes que tenia mi padre para mi, para cuando me arreglaran el matrimonio...

~Dice ara luego suspirar levemente y arreglar un poco su flequillo~

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente