¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tarde en el parque 2modsmoUna tarde en el parque RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolUna tarde en el parque SCqtO3tUna tarde en el parque B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Una tarde en el parque Anigif-1Una tarde en el parque 88chuli1Una tarde en el parque Ittu2 Ultimate Inazuma RolUna tarde en el parque CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Una tarde en el parque

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Una tarde en el parque Empty Una tarde en el parque

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 3:09 pm

-La belleza de la naturaleza que se encontraba en el parque era admirada por el joven Rai que permanecia sentado en una banca bajo la sombra de un gran arbol la cual le daba una temperatura templada y evita que el sol le moleste, sus manos permanecian a los costados de su cuerpo sobre la banca mientras su mirada tranquila estaba fija sobre las hojas de los arboles, sus labios estaban curveados por una leve y alegre sonrisa, sin esperar mucho una leve brisa pasa por el lugar en direccion hacia la derecha de el joven moviendo las hojas con levedad al igual que mueve su cabello y su bufanda al no estar recargado completamente sobre el respaldo de la banca, el hambiente era tranquilo y el unico sonido que habia era el de las hojas moverse y rosar entre si, parecia que el joven estaba hipnotizado por aquel espectaculo que la naturaleza le mostraba-

Invitado
Invitado

Una tarde en el parque Empty Re: Una tarde en el parque

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 4:26 pm

~La chica se encontraba arrodillada en un bello jardín de flores a unos metros de aquel joven, sintiendo el dule aroma de aquellas flores, cerrando levemente sus ojos, sintiendo también como la leve bris jugaba un poco con su rojizo cabello~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 4:35 pm

-Despues de unos momentos de admirar el espectaculo mostrado por la naturaleza siente la presencia de la chica peliroja llamandole la atencion ya que no la habia sentido antes, lentamente su rostro se gira en direccion hacia la señorita mirandole con una amplia y amigable sonrisa-

Hola señorita, no la vi antes

-Lentamente se coloca de pie girando su cuerpo hacia ella y de inmediato se inclina hacia ella dedicandole una reverencia con un aire de respeto y disculpa, al inclinarse su bufanda cae por su lado derecho por encima de su hombro-

Disculpeme por no haberla visto antes, no era mi intencion ignorarla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 4:41 pm

~Abre sus azulinos ojos al sentir la voz del joven que le hablaba, esbozando una leve sonrisa, para luego ponerse de pie, y hace una reverencia extendiendo su vestido delicadamente con sus manos cruzando un poco sus pies~

No se preocupe joven, es un placer poder conocerlo...

~Volviendo a ponerse derecha mirandolo, con una sonrisa entrecerrando sus ojos~

Me presento, me llamo Rose Marie... y usted joven caballero?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 5:07 pm

-Lentamente su cuerpo se reincorpora, al mismo tiempo que su diestra toma su bufanda y la acomoda detras de su espalda al momento de dirigir y posar dicha mano detras de su espalda baja, su mirada tranquila seguia fija en Rose al igual que aquella sonrisa amigable que mostraba su rostro-

Lindo nombre señorita, mi nombre es Rai Bakouh y estoy a sus servicios señorita Rose, ademas de que el placer es mio

-La mano de el chico suelta su bufanda regresando hacia el costado de su cuerpo, en ese momento la brisa se detiene dando paso a un lento andar de el joven hacia Rose hasta el punto en dejar a unos 30 centimetros entre la señorita y el-

Veo que tambien le agrada la naturaleza señorita Rose

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 5:15 pm

~Aciente con su cabeza delicadamente mientras alzaba una mano arreglandose suavemente el cabello que era movido por la brisa~

Gracias Sir Rai... este si, la verdad es que me gusta mucho la naturaleza...

~Le sonrie de forma amigable, sin depegar la vista del joven~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:36 pm

-Sus ojos se cerraron lentamente mostrando una sonrisa con mucho mas agrado-

Me alegra conocer gente que le agrade la naturaleza

-Abre sus ojos observando las orbes azules de la señorita notandose su sonrisa y su semblante algo apenado-

Debo pedirle una disculpa por mi atrevimiento si es que le interrumpi en algo, no era mi intencion señorita Rose

-En señal de disculpa su cabeza se agacha un poco para evitar el contacto visual entre ambos esto para mantener un aire de respeto por si habia interrumpido a la señorita-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:42 pm

~Niega con su cabeza aun con una leve sonrisa en su rostro~

No, no me molesta... la verdad es que disfrutaba de este hermoso lugar, pero creo que es aún mejor si se esta acompañado...

~Dice de forma amable ladeando un poco su cabeza, viendo como bajaba el joven su cabeza~

Pero es muy amable al preguntarlo, no todos son tan respetuosos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 7:38 pm

-Las palabras de Rose calmarian un poco su pena provocando que lentamente levante el rostro para observarle a los ojos con una sonrisa mas segura-

Me alegro que no le haya molestado

-Su mirada se nota un poco mas curiosa al igual que su semblante que le daba una aspecto de un pequeño niño curioso, aparte su dedo indice de su mano zurda se coloca con levedad sobre su mejilla de el mismo lado-

Disculpe señorita Rose, por la reverencia que hizo hace un rato se me figura que usted tiene una educacion muy elevada, es acaso usted miembro de alguna familia real?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 7:41 pm

~Sonrie ampliamente y aciente levemente con su cabeza~

Si, pertenecia a un reino muy lejano de este lugar, era princesa...

~Dice algo nostalgica, pero tratando de disimularlo con una sonrisa~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 7:49 pm

-Su rostro no pudo evitar mostrar sorpresa y asombro ante su respuesta, rapidamente su rodilla diestra se coloca sobre el cesped tocando este con la palma de la mano de el mismo lado que su rodilla, ante este movimiento su rodilla zurda se dobla sin despegar la planta de su pie de el cesped formando asi un angulo de 90 grados, su cabeza se agacha con levedad para evitar mirarle al mismo tiempo que su brazo zurdo se posa sobre su pierna de el mismo lado, esta accion siempre fue realizada por caballeros ante la realeza-

Disculpe princesa Rose por no haberme comportado correctamente ante usted, aunque no este en su reino sigue siendo una persona de sangre real y merece un trato digno

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 8:40 pm

~Se asombra por la forma respetuosa del joven de comportarse con ella, ya que en la ciudad era la primera persona que la trataba como una verdadera princesa rie levemente tapando su boca~

No es necesario Sir Rai, ya no pertenezco a la realeza y espero vivir una vida normal como todos...

~Le sonrie ampliamente aunque el joven no la viera ya que estaba con la cabeza hacia abajo por estar arrodillado~

Muchas gracias, eres un joven muy amable y respetuoso...

~Decia acercandose a él un poco y agachandose levemente a su altura, sonriendole dulcemente entrecerrando sus ojos~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 9:21 pm

-Levanta su rostro despues de haber escuchado sus palabras observando como Rose se encontraba frente a el, las palabras le sorprenderian con levedad pero su rostro mostraba una sonrisa amplia permaneciendo en aquella posicion-

Gracias por sus palabras de alago

-Lentamente su pierna diestra se mueve hacia el frente al tiempo que deja caer su cuerpo sobre el cesped para quedar sentado con las rodillas dobladas y apuntando hacia arriba, sus manos rapidamente pasan hacia atras de su cuerpo para poder sostenerse ya que la posicion lo ameritaba, su mirada se fijaba en las orbes azules de la señorita Rose notandose su semblante un poco mas serio pero con un toque de inocencia-

Para usted que es una vida normal?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 9:29 pm

~Se sienta tambien en el cesped al igual que el joven acomodando su vestido a su alrededor para luego mirarlo al escuchar su pregunta~

Mmm... supongo que vivir en una casa comun, tener amigos, un trabajo... algo asi.

~Dice esbozando una leve sonrisa~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 9:57 pm

Y por que no hacer lo que creamos que para nosotros es una vida normal?

-Una amplia e inocente sonrisa se hace presente en su rostro sin dejar de mirarle, apesar de su edad aveces actuaba como un niño y esa era una de esas veces-

Seria mucho mejor hacer lo que nos gusta y decir que eso es nuestra vida normal, tal vez no le guste trabajar y eso no seria una vida normal para usted, ahi es donde nos equivocamos al hacer nuestra vida, debemos buscar realmente lo que queremos para nuestra vida ya que siempre nos vamos por el estereotipo que nos dan de una vida normal, un trabajo, una familia, etc...es ahi donde muchosse equivocan por creer que ese standard es la vida normal de todos...

-Los parpados suavemente cubren las orbes cafes de el joven sin que aquella sonrisa inocente desaparesca de su rostro mientras espera la respuesta de la señorita Rose-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 10:01 pm

~Aciente con su cabeza sonriendo~

Quizás suene extraño pero... la verdad es que la vida que llevaba no me gustaba mucho, me privaban de mucha libertad, no me dejaban salir mucho del castillo y practicar lo que yo deseaba... aunque muchas veces logré ecapar para cumplir mis propositos, pero lo que sucedió ultimo... fue la gota que revalsó el vaso...

~Dice algo nostálgica, mirando al joven sin perderlo de vista~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 10:22 pm

Me puedo imaginar que fue lo que sucedio señorita Rose...

-Su semblante se torna un poco melancolica al ver aquella melancolia que las palabras de la señorita Rose expresaban, sin previo aviso usa su habilidad mental para controlar los libos y rapidamente alrededor de Rose crecen varias flores de distintos tipos formando un circulo alrededor de ella, despues de hacer esto una amplia y alegre sonrisa curvea sus labios-

Vealo por el otro lado, lo que haya pasado le dio paso a otras oportunidades, ahora puede hacer lo que siempre soño y quizo hacer cuando estaba en el castillo, hay una frase que dice, desde un bien se puede hacer un mal y desde un mal se puede hacer un bien...

(Nota: esa es la frase que no cabe xD)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 10:28 pm

~Mira sorprendida las flores que crecían a su alrededor haciendo que sonriera, volviendo su mirada al joven un tanto agradecida por sus sabias palabras~

Creo que tiene mucha razón, Sir Rai... muchas gracias...

~Le sonrie de forma dulce entrecerrando sus ojos y ladeando un poco su cabeza haciendo que su cabello suave y rojizo cayera hacia un costado~

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 11:15 pm

-La diestra de el joven se posa detras de su nuca al tiempo que sonrie ampliamente al momento de aparecer un leve sonrojo en sus mejillas-

No debe agradecerme señorita Rose, siempre ayudo sin recibir nada a cambio, ni si quiera un gracias

-Despues de dichas palabras su posicion no era favorable para su brazo zurdo y el peso comenzaba a ganarle a tal punto de doblarse de una forma momentanea, esto haria que su cuerpo cayera rapidamente de espaldas sobre el cesped y por acto reflejo sus manos se extendieron a los costados para tratar de sostenerse de algo, esto provoco que se golpeara con levedad la parte trasera de su cabeza-

Ita...! x_x

-Fue lo unico que pudo mencionar despues de recibir el golpe apesar de no haber sido muy fuerte, sus manos quedaron extendidas a los costados, sus rodillas en la misma posicion y su torso completamente acostado sobre el cesped-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 11:22 pm

~Se sorprende al ver al joven que ha caido de espaldas, levantandose rápidamente arrodillandose a un costado de el, alzando una de sus manos para tomar la cabeza del joven delicadamente, ayudandolo a levantarse~

S-Se encuentra bien, Sir Rai?

~Dice en un tono de preocupación~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 3:08 am

-Con la ayuda de Rose se sienta de nuevo al tiempo que mueve dobla sus rodillas al tiempo que las baja dejan 7 centimetros entre estas y el suelo, esto ocaciona que queden apuntando hacia los lados correspondientes tomando asi la posicion de flor de loto, su mano zurda se coloca sobre su rodilla izquierda quedando su brazo completamente extendido mientras su diestra se coloca detras de su cabeza sobando con levedad aquella parte donde recibio el golpe, sus orbes se posan sobre los ojos de la señorita Rose al tiempo que una leve y despreocupada sonrisa curvea sus labios-

Si señorita Rose, estoy bien no debe preocuparse

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 6:28 pm

~Suspira levemente entrecerrando sus ojos, posando una de sus manos desocupadas por sobre su pecho para luego sonrierle de forma amigable~

Es un alivio...

~Decía a la vez que quitaba su mano con el cual ayudo al joven a levantarse, quedandose arrodilla da junto a él~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 6:48 pm

Debo agradecerle por preocuparse por mi

-Su mano diestra baja hacia su rodilla de el mismo lado, las orbes de el joven permanecian fijas en los azulinos ojos de la señorita Rose-

Tambien debo agradecerle por su amabilidad, como podia hacerlo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 6:53 pm

~Ladea su cabeza levemente mientras posaba suavemente ambas manos subre sus rodillas que se encontraban apoyadas en el cesped~

No es nada joven Rai... la verdad es que siempre he sido así... no sabría responder a su pregunta...

~Dice con voz suave y tranquilizadora, mientras esbozaba un leve pero notable sonrisa~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 7:08 pm

-Una amplia y alegre sonrisa se hace presente en su rostro ante las palabras, de sus labios se escapan una leves palabras pero audibles para ambos apesar de ser leves-

Que bonitos ojos tiene...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente