-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Vagando incorporeo
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Vagando incorporeo
Me gusta desu acaso se me ve mal desu ? - pregunto inocente al joven -
Invitado- Invitado
---Sabes, mi ropa es pesada, pero me ayuda, entre más tiempo paso con ella más fuerte y más rápido me vuelvo....
Invitado- Invitado
---Veras, mientras tenga esta ropa puesta, cualquier prenda, mi cuerpo sana de forma casi inmediata.
Invitado- Invitado
Acaso usted no tiene cuerpo desu ? - le miro de pies a cabeza extrañada-
Invitado- Invitado
---No... lo que ves no es más que una imagen... aunque no m explico por qué en este lugar paresco sólido...
Invitado- Invitado
Solo en este lugar desu - poso sus dedo indice en sus labios pensando- si que es extraño desu
Invitado- Invitado
---Parece que aquí las leyes normales no aplican de la misma manera...
Invitado- Invitado
Entonces yo puedo volar desu ? - pregunto a Matt pues sabia saber mas que ella -
Invitado- Invitado
Aqui voy desu - salta y cae al suelo normalmente- No paso nada desu
Invitado- Invitado
-Suspiro ondo y recordo ese detalle- No me lo recuerdes desu u.u
Invitado- Invitado
Me las debo ganas desu - agito levemente sus orejas bajandolas un poco-
Invitado- Invitado
---Ya veo... hey, si salimos de aquí te daré un paseo alrededor de la ciudad para que te acostumbres a la temperatura del cielo, cómo suena eso?
Invitado- Invitado
Suena genial desu mcuhas gracias Matt - Ledio un abrazo voluntario al gran favor que le haria -
Invitado- Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 6 de 7.