-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Un día en la playa.
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Un día en la playa.
Acababa de llegar a la ciudad y parecía que casi nadie sabía quien era, usualmente le costaba trabajo salir de su casa sin tener a sus fans rodeándola, en cambio ahora estaba ahí acostada en la playa en bikini sobre su toalla con solo algunas miradas sobre ella.
Invitado- Invitado
Re: Un día en la playa.
*me encontraba sentado sin preocupacion alguna,llevava puesto mi traje de baño*
ahhh la playa hacia mucho tiempo que queria venir ^^
*miro hacia un lado y observo a una chica acostada a unos metros*
¿eh? quien sera nunca la habia visto en esta ciudad, aunque haora que lo pienso no conozco a nadie -.-u
ahhh la playa hacia mucho tiempo que queria venir ^^
*miro hacia un lado y observo a una chica acostada a unos metros*
¿eh? quien sera nunca la habia visto en esta ciudad, aunque haora que lo pienso no conozco a nadie -.-u
Invitado- Invitado
Notó que un chico la miraba, le llamaba la atención, no era la mirada que los demás le daban, el chico parecía no saber quien era y también parecía que no veía su cuerpo como la mayoría. Se ajustó los lentes de sol y se levantó, recogiendo su toalla.
Invitado- Invitado
*observo que se levanto y recogia su toalla*
mmm al parecer ya se va,o quisas vaya a entrar al agua...
mmm al parecer ya se va,o quisas vaya a entrar al agua...
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.