-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
un dia en la playa
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
un dia en la playa
*llego caminando me siento en la arena y saco mi armonica pero para verla un rato ya q era el unico recuerdo q tenia de algo q no recordava*
*luego me dispongo a ver el mar trankilamente*
*luego me dispongo a ver el mar trankilamente*
Invitado- Invitado
Re: un dia en la playa
...*solo stab en las rocas.. observando como las olas rompian.. era algo. hermoso.. ya q el sol staba x ocultarse.. sentia x mi cuerpo el cosqilleo de la brisa junto.. al agua de las olas... q llegaba hasta mi..*
Invitado- Invitado
*en ese momento me da un dolor en mi cabeza muy agudo y mi sello comenzo a agrandarce e intentaba controlarlo pero olvide q esa cosa siempre cancela tu fuerza de voluntad para detenerlo y en ese momento unos vagos recuerdo vienen a mi y solo mi sello se volvio a su estado normal...pero yo recordaba algo*
*luego veo a una mujer cerca mio y luego me doy cuenta q es tatsumi y voy a saludarla*
hey tatsumi...hola...q....haces...aki??
*luego veo a una mujer cerca mio y luego me doy cuenta q es tatsumi y voy a saludarla*
hey tatsumi...hola...q....haces...aki??
Invitado- Invitado
*al sentir una voz q la llamaba se da vuelta.. esa voz conocida provenia de neos..*
hola^^.... como hast stado*le dic lebantandose para saludarlo..*
solo.. venia para.. resfrecar mi mente un poco y tu??...*le dic mirandolo fijamanete*
hola^^.... como hast stado*le dic lebantandose para saludarlo..*
solo.. venia para.. resfrecar mi mente un poco y tu??...*le dic mirandolo fijamanete*
Invitado- Invitado
*en ese momento no me sentia muy bien y cuando le respondo*
nada solo yo....
*y me desallo frente a sus ojos por culpa del sello de maldicion*
nada solo yo....
*y me desallo frente a sus ojos por culpa del sello de maldicion*
Invitado- Invitado
*se asusta al ver como caia el joven la suelo asiq lo lebnato mientras ella se sentaba de rodillas.. haciendo q sus cabeza qdara en las piernas de tatsumi..*
em.. stas bien??..*al ver q no reaccionaba le toma el poulso*
em.. stas bien??..*al ver q no reaccionaba le toma el poulso*
Invitado- Invitado
*despues de tener un pekeño recuerdo, axel es mi hermano!*
*no sabia q ese sujeto sikiera tuviera parentezco cnmigo pero era sierto y ya tenia un recuerdo de toda mi vida tan borrosa*
*luego despierto y abro los ojos cun una cara de espanto*
ah!...uhm...q pasa???...ah tatsumi...perdon por esto
*no podia dejar de pensar por q esto me sucedia ami y veo como tatsumi trata aunke sea cuidarme ya q nadie q yo conociera podia curarme*
*no sabia q ese sujeto sikiera tuviera parentezco cnmigo pero era sierto y ya tenia un recuerdo de toda mi vida tan borrosa*
*luego despierto y abro los ojos cun una cara de espanto*
ah!...uhm...q pasa???...ah tatsumi...perdon por esto
*no podia dejar de pensar por q esto me sucedia ami y veo como tatsumi trata aunke sea cuidarme ya q nadie q yo conociera podia curarme*
Invitado- Invitado
*le sonrie calidamente.. y le acaricia el rostro*
no te disculpes como te sientes??..*decia cn un tono preoccupado*
no te disculpes como te sientes??..*decia cn un tono preoccupado*
Invitado- Invitado
*despues de lo q su hermano le hizo en el dojo ya no era el mismo pero no podia decirle*
uhm...digamos q distinto y uno de mis recuerdos vino a mi mente!! *le decia contento*
axel es mi hermano? *le pregunto con tono de curiosidad*
*sigo alli recostado con tatsumi y desde q ella me levanto para cuidarme y no me levantaba por q keria estar asi...un rato*
uhm...digamos q distinto y uno de mis recuerdos vino a mi mente!! *le decia contento*
axel es mi hermano? *le pregunto con tono de curiosidad*
*sigo alli recostado con tatsumi y desde q ella me levanto para cuidarme y no me levantaba por q keria estar asi...un rato*
Invitado- Invitado
em.. etoo*se lo qda mirando cn curiosidad*
no se de q hablas..*le dic apenandose*
no se no conozco a tu hermano+decia tocandole la frente para ver si staba bien*
no se de q hablas..*le dic apenandose*
no se no conozco a tu hermano+decia tocandole la frente para ver si staba bien*
Invitado- Invitado
*puse una cara rara pero luego comprendi*
ah! cierto!! tu no lo conoces...pero bueno en fin...aun asi estoy feliz
*cierro mis ojos y estaba feliz estando con ella y por recordar aunke sea algo de mi pasado*
*le sonrio a tatsumi expresando mi felicidad, la q sentia en ese momento*
ah! cierto!! tu no lo conoces...pero bueno en fin...aun asi estoy feliz
*cierro mis ojos y estaba feliz estando con ella y por recordar aunke sea algo de mi pasado*
*le sonrio a tatsumi expresando mi felicidad, la q sentia en ese momento*
Invitado- Invitado
*ñe sonrie cerrando los ojos..lebantando su cabeza.. cn delicadeza.. haciendo q pasara q sytare en mi opecho ya q mis piernas se staban acalambrado*
auchh
auchh
Invitado- Invitado
*veo y siento su malestar*
uhm...creo q es mi truno de cuidarte no? jeje ^^
*me levanto*
vamos acuestate ^^
*le ofrezco a q se acostara encima mio igual q yo hice con ella*
uhm...creo q es mi truno de cuidarte no? jeje ^^
*me levanto*
vamos acuestate ^^
*le ofrezco a q se acostara encima mio igual q yo hice con ella*
Invitado- Invitado
*se ruboriza al oir eso..*
em.. stpy bien.. no se preocupe^^..*le dic sonriendole*
em.. stpy bien.. no se preocupe^^..*le dic sonriendole*
Invitado- Invitado
jeje...vemos no hay nadie q mire y yo voy a hacer de cuenta q esto nunca paso esta bien?
*ella no savia pero keria ser yo kien la cuide y la defienda*
*ella no savia pero keria ser yo kien la cuide y la defienda*
Invitado- Invitado
no.. no es necesario.. stoy bien+decia lebantandose y flexionandose la piernas...*
en si como te sientes??
en si como te sientes??
Invitado- Invitado
*veo como se levanta*
umm...estoy bien...diferente pero bien...
*ni yo me daba cuenta q ahora la maldad q solo entaba en el sello ahora estaba en todo mi cuerpo*
umm...estoy bien...diferente pero bien...
*ni yo me daba cuenta q ahora la maldad q solo entaba en el sello ahora estaba en todo mi cuerpo*
Invitado- Invitado
*lo mira.. cn una sonrisa*
ven caminemos.. *decia mientras miraba para otro lado y su cabello bailaba cn el viento*
ven caminemos.. *decia mientras miraba para otro lado y su cabello bailaba cn el viento*
Invitado- Invitado
*escucho su propuesta y veo a su hermoso cabello moverce al igual q el mio de color blanco*
claro ^^...caminemos
*me levanto y voy caminando junto a ella*
claro ^^...caminemos
*me levanto y voy caminando junto a ella*
Invitado- Invitado
..*no decian nada solo ella obserbaba la luna*...
çes tan hermosa ^^....en fin.. q bueno q te encuentres bien *decia ladeando la cabeza*
y oi??
çes tan hermosa ^^....en fin.. q bueno q te encuentres bien *decia ladeando la cabeza*
y oi??
Invitado- Invitado
*la miro a ella*
uhm...io a veces decea pasar sus ratos solo, siempre me lo encuentro en otros lugares y nunca se donde me lo voy a encontrar exactamente...
uhm...io a veces decea pasar sus ratos solo, siempre me lo encuentro en otros lugares y nunca se donde me lo voy a encontrar exactamente...
Invitado- Invitado