-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
en la playa
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
en la playa
*llego a la playa y me veo asombrado por tal bellesa y deceo ir a sentarme en la arena*
jeh! ^^ q hermoso!
*mientras una brisa pasa por mi pelo amarillo veo sonriente el cielo azul*
jeh! ^^ q hermoso!
*mientras una brisa pasa por mi pelo amarillo veo sonriente el cielo azul*
Invitado- Invitado
Re: en la playa
llega a la hermosisima playa ,para tomar algo de solsita y verlas hermoas olas del mar
Invitado- Invitado
*veo sonriente a una hermosa joven q parecia disfrutar los paisajes tanto como yo y me kedo viendola un rato*
Invitado- Invitado
**caminando por la orilla de la playa contemplando lo linda que era...obsera a los lejos a una joven y mas halla cerca a ella a otro joven que al igual que el contempla la lindura de la playa decide acercarse al joven que le parecia conocido...camina hacia a el...llega a su lado y lo saluda asombrado por quien era sus ojos se abren y tartamudea** tuu...uuu
eres el Cua...ar...tooo...Hokage...
eres el Cua...ar...tooo...Hokage...
Invitado- Invitado
sintiendo la mirada de alguien se da vuelta para ver si lo conocia y ve a dos jovnes q habia detras ella y se queda mirando a lso chicos
Invitado- Invitado
*veo al muchacho y noto q era el nuevo cuarto kazekage*
jeh! hola colega! como te llamas?
*le digo mientras sigo intrigado aun por la joven q estaba a lo lejos*
jeh! hola colega! como te llamas?
*le digo mientras sigo intrigado aun por la joven q estaba a lo lejos*
Invitado- Invitado
se queda algo intrigada por los chicos q estaban serca de ahi ,pero decide dejar de mirarlos y se sienta en l arena a contemplar el mar
Invitado- Invitado
**lo mira emocionado ya que sabe que el salvo Konoha del Kyubi** Me llamo Gaara es un placer de conocerlo **se arrodilla**
Invitado- Invitado
*lo veo y le sonrio*
mi niño no te arrodilles...se todo sobre ti ^^...tu soportaste dia a dia el shukaku y luego el atake de los akatsukis pero siempre protegiste tu aldea...
mi niño no te arrodilles...se todo sobre ti ^^...tu soportaste dia a dia el shukaku y luego el atake de los akatsukis pero siempre protegiste tu aldea...
Invitado- Invitado
escucha muy suevemente la conversasion dce lso jovenes y se queda escuchando mientras mira el bellisimo mar
Invitado- Invitado
**arrodillado lo mira a los ojos** pero comparado usted no soy nada...
Invitado- Invitado
yo esta hay observando a esos dos tipos como se comunicaban sintiendo una gran energia oculta que provenia hacia ellos
acaso sera posible!!!!!..............no puede ser O///O.
acaso sera posible!!!!!..............no puede ser O///O.
Invitado- Invitado
**al sentir la presencia de una persona se queda callado y voltea y al mirarlo se acerca a el** Quien eres...
Invitado- Invitado
ahmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm O//O e...eetto... queda paralizada y sin pensarlo se pone a correr muy rapido hacia las afueras
Invitado- Invitado
*veo a la chica y le digo*
hola ^^ soy namikaze minato y tu? un gusto de conocerte...
hola ^^ soy namikaze minato y tu? un gusto de conocerte...
Invitado- Invitado
chii tambien es un gusto conocerte ,sonriendole y q hacias por aqui en la playa??
Invitado- Invitado
*mientras miro el horizonte le digo*
digamos q solo me gustan los paisajes hermosos y tu?
digamos q solo me gustan los paisajes hermosos y tu?
Invitado- Invitado
mm me gusta ver el atardecer en la playa es mas bonito q en otros lugares y pensaba ,como te llamas ,sonriendole pero con los cachetes rosados por al go de verguenza q le daba preguntarle tan de repente el nombre
Invitado- Invitado
*la veo amplimente y le digo*
soy yondaime ^^ un gusto...y tu como t llamas?
soy yondaime ^^ un gusto...y tu como t llamas?
Invitado- Invitado
el gusto es mio ,me llamo chii ,etoo no te pare un atarceder muy bonito
Invitado- Invitado
*primero la veo a sus ojos y luego veo el atardecer*
si...es hermoso...*mientras sonrio ampliamente*
si...es hermoso...*mientras sonrio ampliamente*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2