-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
caminando... con hambre
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: caminando... con hambre
Vaya crio, la sangre de demonio era la mas fuerte que se podia provar sin embargo al parecer, algo que no podia tolerar el novato, sonrió y sano la herida apenas dandose la vuelta
Desaparecio....la doncella ah ayudado para que no cometas de nuevo ese suicidio...o quiero decir intento
Era como una burla hacia aquel chico, no diria nada ni haria nada, que sufriera si asi queria, al menos lo poco que bebio ayudaria en minoria.
Desaparecio....la doncella ah ayudado para que no cometas de nuevo ese suicidio...o quiero decir intento
Era como una burla hacia aquel chico, no diria nada ni haria nada, que sufriera si asi queria, al menos lo poco que bebio ayudaria en minoria.
Invitado- Invitado
Le dare mi sangre desu - lo dijo con voz temblorosa y se fue a esconder detras de un arbol - espero no lastimarme mucho desu - tomo una piedra filosa y se corto un poco la palda de su mano dejando caer sangre pura de ella- mmmm u.u esto duele desu - despues de un rato de estar la sangre expuelta al aire de la tierra se convirtio en sangre corriente , sanando la herida y llevando en su palma la sangre que beberia- ya esta desu - acercando su palma a la boca del joven sediento- tome desu u.u
Invitado- Invitado
-alejala...-
*dijo mirando las manos de aquella chica que llevaba su sangre en sus manos*
-necesito mi arma...-
*dijo con un tono molesto aun con la mirada fija en las manos de aquella chica y después les dió un golpe a sus manos alejandolas bruscamente haciendo que se esparciera la sangre en el aire*
-dame mi arma...
o juro que te mataré..-
*dijo mirando las manos de aquella chica que llevaba su sangre en sus manos*
-necesito mi arma...-
*dijo con un tono molesto aun con la mirada fija en las manos de aquella chica y después les dió un golpe a sus manos alejandolas bruscamente haciendo que se esparciera la sangre en el aire*
-dame mi arma...
o juro que te mataré..-
Invitado- Invitado
-sus ojos se humedecieron habia echo lo que podia para contentarlo- lo siento desu u.u solo trataba de ayudarlo desu
Invitado- Invitado
-no me ayudas en nada desapareciendo mi arma...
y no necesito ayuda de nadie...-
*responde demasiado molesto y toma a la chica por el cuello con su brazo izquierdo apretandola con fuerza sin importarle la presencia del demonio*
-devuelvela...
AHORA!..-
y no necesito ayuda de nadie...-
*responde demasiado molesto y toma a la chica por el cuello con su brazo izquierdo apretandola con fuerza sin importarle la presencia del demonio*
-devuelvela...
AHORA!..-
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2