-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Mh.h.. Hambre
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Mh.h.. Hambre
Caminaba bajo la luz de la enorme luna por el cementerio, recorriendolo, conociendolo.
Tenia la esperaza de encontrar un buen aperitivo, tenia apetito, y las almas en pena siempre eran su cena preferida.
Tenia la esperaza de encontrar un buen aperitivo, tenia apetito, y las almas en pena siempre eran su cena preferida.
Invitado- Invitado
Re: Mh.h.. Hambre
*entro al cementerio para ir a ver la tumba de su tia en eso noto a la joven y no dudo en asercarse* buenaaaas ^^- *le grito alegre*
Invitado- Invitado
Desvio la vista rapidamente a la recien llegada, y no dijo nada, su aura alegre la golpeo con fuerza. Su presencia era fuerte, y extraña.
La miro callada, y muy quieta, sin decir palabra. No el agradaba.
La miro callada, y muy quieta, sin decir palabra. No el agradaba.
Invitado- Invitado
*se detubo al sentir aquella sensasion en la chica dejando caer el ramo de flores* ... *su carazon comenzo aselerarse pero no podia quitarle la vista* jeje un gusto soy Leksi ^^- *no sabia lo que hacia solo extendio su mano acia ella esperando que la tome*
Invitado- Invitado
Ella miro su mano y la miro a ella, no hizo ningun movimiento, ni hablo.
A pesar de que tenia apetito, esa chica no le gustaba nada, y peferia no entrar en contacto con ella.
-Una chica como tu no deberia andar sola en este sitio de noche, hay criaturas malas que podrian herirte, mejor vete de una vez-dijo duramente.
A pesar de que tenia apetito, esa chica no le gustaba nada, y peferia no entrar en contacto con ella.
-Una chica como tu no deberia andar sola en este sitio de noche, hay criaturas malas que podrian herirte, mejor vete de una vez-dijo duramente.
Invitado- Invitado
...! *rapidamente aseguro lo que pensava, regreso su mano y le sonrio* en verdad eso deberia decirtelo yo a ti
Invitado- Invitado
-¿Ah si?-cuestiono un poco divertida por sus palabras- Se cuidarme sola
Invitado- Invitado
bueno en ese caso estaras bien *por alguna razon no podia dejar de mirarle solo que un impulso de ella la hiso asercarse mas* pero en verdad lograrias salbar tu vida? *remarco la palabra*
Invitado- Invitado
Se rio para sus adentros, su vida, eso si que sonaba extraño.
-Mi vida esta perfectamente-respondio restandole importancia, y comenzo a caminar alejandose de ella-
-Mi vida esta perfectamente-respondio restandole importancia, y comenzo a caminar alejandose de ella-
Invitado- Invitado
te sientes despreocupada por ser un medio vampiro? *le pregunto mirandola como se alejaba*
Invitado- Invitado
A pesar de haberla escuchado siguio andando como si no lo hubiera hecho, no planeaba discutir ninguno de sus asuntos con ella. Nunca se involucraba con humanos.
Invitado- Invitado
jejeje interesante *tomo una de las flores con espina e hiso que su mano sangrara para atraer la atencion de la joven* nee dime pq un medio vampiro camina solo sercas de un demonio?
Invitado- Invitado
-¿Un demonio?-giro la cabeza y la miro- ¿Acaso lo que intentas es provocarme? tu asquerosa sangre no me mueve ni un pelo
Invitado- Invitado
*le eseño su dedo y estaba intacto* bueno en ese caso podria usarlo de otra forma *de repente desaparesio de su vista*
Invitado- Invitado
Suspiro y siguio caminando por el cementerio, tal vez habia sido ridiculo pensar que alli encontraria a una victima apetecible a esas horas de la noche.
Invitado- Invitado
*sabia que seguiria en eso aparese detras de ella rodeando su cuello como con un cable pero en verdad era su sangre* jeje no no no, en verdad me dieron ganas de ver tu sabor *lamio su oido delicadamente*
Invitado- Invitado
Se sobresalto y llevo las manos a su cuello tocando el elemento con que ella la ahorcaba.
Con un movimiento rápido saco la espada que guardaba entre su ropa y lanzo una estocada hacia atras haciendo que la chica se aparte.
-No vuelvas a tocarme-respondio muy enfadada, en guardia con su arma delante de ella.
Con un movimiento rápido saco la espada que guardaba entre su ropa y lanzo una estocada hacia atras haciendo que la chica se aparte.
-No vuelvas a tocarme-respondio muy enfadada, en guardia con su arma delante de ella.
Invitado- Invitado
*lamio el cable ligeramente* pero es divertido, ademas siento mucha energia dentro tuyo ^^- *le sonrie tiernamente*
Invitado- Invitado
-¿Que diablos quieres?-cuestiono aun molesta, estaba molestandola innecesariamente,
Invitado- Invitado
*la señalo* tu energia *dijo entre risillas malisiosas pero a la vez juguetona*
Invitado- Invitado
-Jaja y ¿crees que voy a dartela? -respondio divertida por sus palabras,
Invitado- Invitado
-Sigue tu camino y dejame en paz. no pienso darte nada niña-respondio ella bruscamente
Invitado- Invitado
pero si mi camino esta en frente *la señala* en verdad nesesito esa energia tuya
Invitado- Invitado
-¿Porque quieres mi energia? pareces lo bastante poderosa-respondio intentando comprender como pensaba-
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 5.