-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Descansando en las sombras
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Descansando en las sombras
*cerro sus ojos bajando su mirada* es un tema el cual se me dificulta demaciado *suspiro* pero en lo que quieras te ayudare
Invitado- Invitado
*se cruza de brasos mirando el cielo* la verdad, ni yo lo se *cerro sus ojos y luego la miro* posiblemente algo de la boldad de esa niña se me pego *señala a leksi la cual estaba jugando lejos de ellas*
Invitado- Invitado
*le puso la mano en la cabeza despeinandola un poco* no tienes nada que agradeser *dijo en un tono maternal, algo comun en yuki pero no dejaba salir a luz*
Invitado- Invitado
Tus simples palabras me hacen sentir mucho mejor... gracias...
Invitado- Invitado
como gustes *se aserco a ella y le dio un beso en la frente* cuando gustes hablar llamame a mi o...a ella ¬¬ *miro de reojo a leksi*
Invitado- Invitado
no, solo *la mira* se me ase muy linda cuando esta asi demo *pone cara como de asco* no se como expresarlo =_=
Invitado- Invitado
Jaja *su rostro fue iluminado por una leve sonrisa.* Se ven muy lindas juntas ^^
Invitado- Invitado
que?! *se sorprende lo que causo un sonrrojo en su rostro* no digas esas tonterias ¬///¬
Invitado- Invitado
Jajaja ^^ kawaii kawaii!!! deberías estar junto a ella justo ahora, ella sonriendo y tu así!!! nyaaaaaaaa~~~
Invitado- Invitado
sanada vasta!!! no digas esas cosas ò///ó *desia algo nerviosa mirandola y luego pasando su mirada a leksi asi varias veces*
Invitado- Invitado
no puedo *bajo su mirada jugando con sus manos* aun no estoy lista...
Invitado- Invitado
yo tambien *dijo sonriendo mirando de reojo a leksi* Yuki!!! *en eso se arroja a ella abrazandola* nee tengo hambre OwO en el morral ahi algo de chocolate ¬¬ *decia friamente*
Invitado- Invitado
... *la miran sin entenderle pq tanta emocion* etto... susede algo sanada? sanada...
Invitado- Invitado
Ah no es nada, no no, nada nada ^^u es solo que... me gusta el chocolate!!! ^^
Invitado- Invitado
aaaaaah en ese caso *se aserco al morral y saco una barra extendiendosela* es tuya ^^-
Invitado- Invitado
no es nada sanada-san ^^- *saca otro y se lo come lentamente* fuuu ¬¬
Invitado- Invitado
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 9.