-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Descansando en las sombras
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Descansando en las sombras
Estaba harta del mundo exterior lleno de almas corruptas caminando por él; necesitaba paz, tranquilidad. Se sentó en la cueva abrazando sus piernas y reposando su cabeza sobre ellas, el recuerdo de la persona que alguna vez la amó era cada vez más débil, temía olvidarle y a la vez odiaba recordarla.
Invitado- Invitado
Re: Descansando en las sombras
*estaba paseando por el lugar sonriendo alegra asta que vio aquella presensia tan paresida pero su aura era diferente* sanada? *pregunto caminando acia ella*
Invitado- Invitado
Leksi... qué haces aquí? *si voz era apagada y fría, muy diferente a su usual voz de animadora.*
Invitado- Invitado
paseo *dijo ya estando frente a ella* te encuentras bien sanada-san?
Invitado- Invitado
No... no estoy nada bien... creo que no puedo superarlo...
Invitado- Invitado
ah? *ladeo su cabeza a un costado sin apartar su vista de ella* que susede?
Invitado- Invitado
Desde que regresé a este lugar... no dejo de pensar en ella... creo que no podré olvidarla nunca...
Invitado- Invitado
... *se quedo extrañada por sus palabras* no la recuerdas? *pregunto algo curiosa*
Invitado- Invitado
Si... pero cuando pronuncio su nombre vienen a mi mente tantos recuerdos...
Invitado- Invitado
ya veo...pero acaso quieres olvidarla? *seguia con aquella curiosidad*
Invitado- Invitado
Eso creo... me duele tanto recordarla... si tan solo no me hubiera ido por tanto tiempo...
Invitado- Invitado
demo que paso? que te hiso ella como para que estes asi? *veia de una forma preocupada a la neko*
Invitado- Invitado
No fue lo que ella me hiso... sino lo que quisá le hise a ella... la abandoné... me fui por mucho tiempo y cuando regresé... ella se había ido...
Invitado- Invitado
ya veo *se aserco a ella y la abrazo* pero debes estar tranquila, no debes perder la fe de que regresara, posiblemente ella se sienta culpable de irse
Invitado- Invitado
No creo que siquiera me recuerde...creo que nunca fui tan importante para ella como ella lo fue para mí...
Invitado- Invitado
*la apego mas a ella sonriendo aun cuando no la viera* nee sanada-san...acaso no confias en ti misma?
Invitado- Invitado
Cómo puedo confiar en mí misma si me fui de aquí sin pensar en las consecuencias?
Invitado- Invitado
bueno si lo hisieras podrias darte cuenta que los errores ocurren con mucha facilidad *se separa mirandola sonriendo ampliamente* pero sabes...tambien se pueden corregir
Invitado- Invitado
Cómo?... cómo la puedo hacer volver si nisiquiera sé donde está?
Invitado- Invitado
pasiensia *dijo dandole unas palmaditas en el hombro* yuki siempre me dice que no ahi necesidad de estresarte cuando sabes que el tiempo pasa
Invitado- Invitado
Pero ahora tengo que estar lejos de ella... y no sé si en verdad pueda vivir así...
Invitado- Invitado
dime eso es amor? *pregunto curiosa* en verdad nunca se cuando expresan algo
Invitado- Invitado
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 9.