-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
descansando n//n
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
descansando n//n
**estaba sentado en el cespe observando el cielo y jugandocon mis dos pistolas que tenia en mis manos**
Invitado- Invitado
Re: descansando n//n
mira de reojo al chico que estaba jugando con sus pistolas sin darle mucha importancia y seguia dormido en la copa del arbol ya que llevaba tiempo el chico de no aver notado su precensia -
Invitado- Invitado
**deja sus pistalas en el cespe para luego agarrar su espada y ponerse de pies y partir en dos un arbol donde cae una joven muy apuesto**Hey que haces hay...acaso me estas espiando**asienta una sonrisa**
Invitado- Invitado
lo veo sin importarme tantoacaso crees que soy de esas personas mal educadas que se dedican a andar usmeando por ayi creo que te equivocas no me importa lo que hacias yo estaba descansando antes que tu llegases.
Invitado- Invitado
**desaparece rapidamente para aparecer detras de el**No deberias hablarme de esa manera...bueno me presentare soy Dante y tu como te llamas
Invitado- Invitado
boztesa un tanto como fastidiado y sin importar que haga dante soy haruka un gusto dante lo decia un tanto serio pero sin escucharse molesto
Invitado- Invitado
**asienta una sonrisa**Eres unos de los pocos que no se asusta conmigo..me gusta mucho eso en una persona..creo que podemos ser amigos
Invitado- Invitado
da igual sentandose en el piso sin pena alguna sin darle importancia a las palabras de dante
Invitado- Invitado
Pero que te pasa porque me ignoras...vaa bueno estoy cansado un poco me sentare a tu lado pero espero que no me ignores**lo mira y sonrie**
Invitado- Invitado
no me pasa nada ese es mi caracter creeme lo dice sin agregar nada mas se le veia que no tenia muchas intencion en confiar en el tipo que olia a sangre de demonios
Invitado- Invitado
**sonrie de medio lado**bueno como digas y dime cuantos tiempo llevas por aqui
Invitado- Invitado
llegue hace unas horas vengo a buscar a una persona importante que esta en el templo parece ser que no le importase
Invitado- Invitado
Que interesante pero porque dice que no le intersea ya hablastes con la persona que vinistes a buscar
Invitado- Invitado
si ya lo eh hecho no te preocupes lo dice como sin nada y no hace expresion alguna
Invitado- Invitado
ahh bueno debes entender que hay personas que son asi...vaa bueno yo que se noce nada de eso*suspiro*
Invitado- Invitado
en especial los humanos cuando se cansan de sus juguetes o su relacion entre amo y esclavo
Invitado- Invitado
bueno no te podria decir nunca me ah interesado tener una relacion asi
Invitado- Invitado
lo mira como sin nadano es que yo este interesado del todo ... ya no me queda nada por hacer el es mi amo y punto
Invitado- Invitado
ahhh....con que eso era tu eres un esclavo*comienza a reirse*que gracioso no tienen pìntas de esclavo
Invitado- Invitado
no soy su esclavo soy su tengo lo responde con unas palabras un tanto frias
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.