-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Arboles[?]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Arboles[?]
Frank suspiró... y no quizo moverse de ahí... pues la usagi aún no se percataba de la situación... y si no lo hacía no sería feliz, al menos por esa mañana... de pronto pensó...
*Hoy tengo que marcharme de este bosque...miró a la usagi aún dormida...contigo o sin ti...*
*Hoy tengo que marcharme de este bosque...miró a la usagi aún dormida...contigo o sin ti...*
Invitado- Invitado
- cerro un poco fuerte sus ojos u murmuro bajito- mm donde ... - frotandose los ojos tiernamente con su patita ( manita ) - ya amanecio desu ? - abrio lentamente los ojos llegando luz a su mirada morada , se estiro y choco con alguien - eh ? - volvio su mirada a frank- muy buenos dias frank desu -sonrio tiernamente la usagi-
Invitado- Invitado
Frank persibió que la usagi despertaba...
-Buenos días...
Dijo...
-¿Como dormiste?
Preguntó Frank, sabiendo que la respuesta de la usagi era obvia...
-Buenos días...
Dijo...
-¿Como dormiste?
Preguntó Frank, sabiendo que la respuesta de la usagi era obvia...
Invitado- Invitado
no me quejo desu la hierva fue un colchon unico desu y la brisa no fue tan cruel con mi piel desu - sonrio contenta ya que su despertar no fue para nada mal -
Invitado- Invitado
-Pues que bien...
Frank se resfregó los ojos y bostezó, mientras se sentaba en el pasto...
-Tengo que salir de aqui... no puedo seguir vagando en este bosque...
De un momento a otro Frank se puso de pie mirando el sol que recien salía... pero...GGrrrRR!!!... Su estómago rugió de hambre...
Frank se resfregó los ojos y bostezó, mientras se sentaba en el pasto...
-Tengo que salir de aqui... no puedo seguir vagando en este bosque...
De un momento a otro Frank se puso de pie mirando el sol que recien salía... pero...GGrrrRR!!!... Su estómago rugió de hambre...
Última edición por Frank Van Feurer el Mar Jun 16, 2009 12:54 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-tapo su boca riendose bajito- jijijijijiji parece que alguien tiene hambre desu
Invitado- Invitado
n_nU
-Si...
Pues no comía desde que había empezado a vagar en ese bosque... Frank miró alrededor... y se preguntaba...
*¿Tendre que casar animales para comer aqui?*... espero que no
Pensó recordando que a la usagui le encantaban los animales...
-Si...
Pues no comía desde que había empezado a vagar en ese bosque... Frank miró alrededor... y se preguntaba...
*¿Tendre que casar animales para comer aqui?*... espero que no
Pensó recordando que a la usagui le encantaban los animales...
Invitado- Invitado
quieres algunas zanahorias desu ? - pregunto amablemente a frank - tengo un huerto por aqui cerca desu n.n
Invitado- Invitado
- se lebanto y comenzo a saltar en direccion a su huerto escondido - sigame por favor desu
Invitado- Invitado
Frank se levantó y comenzo a seguir a la usagui ...
-¿Cuanto falta?
Preguntó Frank... un tanto impaciente, por que debía marcharse...
-¿Cuanto falta?
Preguntó Frank... un tanto impaciente, por que debía marcharse...
Invitado- Invitado
- entre unos arboles ella llego y sonrio muy feliz sus zanahorias estaban bien , las labo y entrego una a frank - ya esta frank n.n coma desu
Invitado- Invitado
Frank la olfateó primero... la miró... miró la zanahoria y le sonrió...
-Gracias...
Dijo mientras mordía la zanahoria...
-Gracias...
Dijo mientras mordía la zanahoria...
Invitado- Invitado
no es nada desu n.n comer saludable es bueno desu - sonrio tiernamente comiendo su zanahoria-
Invitado- Invitado
Cuando Frank terminó su zanahoria miró a la usagui... y le dijo...
-Me tengo que marchar a la ciudad... tengo un asunto que resolver...Debería haber llegado ayer... pero me retrasé
Frank sabía muy bien que si no llegaba hoy a la ciudad su destino podría cambiar para mal, pues ya iba con un retraso de casi un día...
-Me tengo que marchar a la ciudad... tengo un asunto que resolver...Debería haber llegado ayer... pero me retrasé
Frank sabía muy bien que si no llegaba hoy a la ciudad su destino podría cambiar para mal, pues ya iba con un retraso de casi un día...
Invitado- Invitado
no se detenga buen hombre desu - dio nuevamente una reverencia elegante- gracias por su compañia desu
Invitado- Invitado
¿Hacia que lado queda la ciudad?
Pregunto Frank... un tanto desorientado
Pregunto Frank... un tanto desorientado
Invitado- Invitado
-Ok ... solo caminare... hasta encontrarla...
-Adios... fue un gusto ... espero nos volvamos a ver...
Frank sabía que no estaba muy lejos, pues el olor a medera quemada que provenía de las chimeneas hacía pensar que la ciudad estaba cerca...
Empezó a caminar dejando atras a la usagui...
-Adios... fue un gusto ... espero nos volvamos a ver...
Frank sabía que no estaba muy lejos, pues el olor a medera quemada que provenía de las chimeneas hacía pensar que la ciudad estaba cerca...
Empezó a caminar dejando atras a la usagui...
Invitado- Invitado
se cuida mucho desu - agitaba su patita ( manita ) despidiendose de frank-
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3