-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Arboles[?]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Arboles[?]
interesante desu - bajo su patita despacio y le sonrio tiernamente- me agradas desu pero para mayor comodidad no hare mas preguntas de lo que eres desu - nuevamente la usagi mirando la frente empezo a saltar tiernamente sonriendo al pasar-
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- SE DERRITE DE TERNURA XD
Frank la seguía con la vista... y de pronto pensó...
*Debemos continuar*
-Seguimos adelante???
Invitado- Invitado
- detiene sus saltos para dirijir su mirada morada a los ojos de frank- quieres que nos quedemos aqui desu n.n ?
off: me acabas de apenar desu n/n
off: me acabas de apenar desu n/n
Invitado- Invitado
¿Quedarnos aqui?...
Frank no entendía el motivo de porque quedarse ahí...
-¿Por que?
off: por que te dió pena? Gommen u.u no me di cuenta... que hice?
Frank no entendía el motivo de porque quedarse ahí...
-¿Por que?
off: por que te dió pena? Gommen u.u no me di cuenta... que hice?
Invitado- Invitado
pense que eso querias desu ya que no quieres avanzar desu - sus orejitas estando alertas escucho un riachuelo- que lindo n.n me encantaria ir a ese lugar desu
off: es decir que me acabas de ruborizar por lo de ternura desu n/n
off: es decir que me acabas de ruborizar por lo de ternura desu n/n
Invitado- Invitado
Pues Frank no recordó haber dicho que se quedaran, pero notó q la usagi se quería quedar...
-Pues esta bien...
Frank muchas veces era frío con las personas... pero en este caso no podia serlo, ya que la chica tenía algo especial, que evitaba que Frank le dijiese "no"...
-Pues esta bien...
Frank muchas veces era frío con las personas... pero en este caso no podia serlo, ya que la chica tenía algo especial, que evitaba que Frank le dijiese "no"...
Invitado- Invitado
perdone pero quiero ir hacia haya desu - señalo a la direccion donde escucho un arroyo - de seguro que esta esto mejor en la mañana desu n.n
Invitado- Invitado
O.O???
Frank se sorprendio con lo que la chica insinuó...
-Ok... te sigo...n_n
Pensó unos segundos...
*Quiere pasar... la ... noche... con... migo...???*
Frank se sorprendio con lo que la chica insinuó...
-Ok... te sigo...n_n
Pensó unos segundos...
*Quiere pasar... la ... noche... con... migo...???*
Invitado- Invitado
-sin nada mas que decir empezo a saltar hacia el arroyo , saltos tiernos que le hacian sonreir- naturaleza agradable desu n.n
Invitado- Invitado
El solo la seguía...
Le agradaba andar en el bosque, al igual que la pequeña, pero solo que el lo hacía para asustar a la gente, y ella, quien sabe por que...
-¿Por que te gusta el bosque?
Se atrevió a preguntar...
Le agradaba andar en el bosque, al igual que la pequeña, pero solo que el lo hacía para asustar a la gente, y ella, quien sabe por que...
-¿Por que te gusta el bosque?
Se atrevió a preguntar...
Invitado- Invitado
amo a cada ser viviente desu - siguio saltando hacia el arroyo que ya no estaba tan lejos- ademas estoy en contacto con el cosmos desu - llegando al arroyo sus ojos se iluminaron , maravillada - no le parece un lugar hermoso desu n.n
Invitado- Invitado
-Si...
Afirmó con la cabeza...
Se sentó a al orilla del arroyo... y comenzó a contemplar el reflejo de la luna en el agua quieta...
Afirmó con la cabeza...
Se sentó a al orilla del arroyo... y comenzó a contemplar el reflejo de la luna en el agua quieta...
Invitado- Invitado
-al mirar el reflejo de la luna , rapidamente su vista miro fijo a la hermosa luna- como estas desu n/n te vez hermosa desu
Invitado- Invitado
_-_ U
*Le habla a la luna*
Pensó Frank...
*Realmente tiene contacto con el cosmos...*
Frank se recostó en el pasto... y cerró los ojos...
*Le habla a la luna*
Pensó Frank...
*Realmente tiene contacto con el cosmos...*
Frank se recostó en el pasto... y cerró los ojos...
Invitado- Invitado
me encantaria estar cerca de ti desu - se ruborizo al pensar en su propuesta anterior- se que estoy tan extraña cuando te veo desu n/n es que me gustas mucho desu
Invitado- Invitado
ñ_ñU
Frank no sabía si hacer oídos sordos a eso... o darse vuelta y abrazarla fuertemente...
Pues Frank siempre ha tenido miedo a una relación, ya que nunca en su vida ha podido sentir la calidéz de un beso, y menos la de una pareja, pues el ser asi... intangible... no le ha permitido sentir lo que siente un ser de carne y hueso... A pesar de que es algo que el puede controlar a su voluntad, pues nunca ha querido hacerlo, hasta que el encuentre que sea el momento adecuado...
Se puso a pensar...
*¿Será este el momento?...¿Sera la persona indicada?... ¿Me hara mal todo esto?... como siempre ? ...
A Frank se le vinieron mil ideas a la cabeza... en solo un par de segundos...
De pronto decidió darse la vuelta hacia la chica... y le dijo...
-¿Estas segura de lo que dices?...
-Quizas estes confundida...
Dijo Frank, queriendo cambiar la situación...
Frank no sabía si hacer oídos sordos a eso... o darse vuelta y abrazarla fuertemente...
Pues Frank siempre ha tenido miedo a una relación, ya que nunca en su vida ha podido sentir la calidéz de un beso, y menos la de una pareja, pues el ser asi... intangible... no le ha permitido sentir lo que siente un ser de carne y hueso... A pesar de que es algo que el puede controlar a su voluntad, pues nunca ha querido hacerlo, hasta que el encuentre que sea el momento adecuado...
Se puso a pensar...
*¿Será este el momento?...¿Sera la persona indicada?... ¿Me hara mal todo esto?... como siempre ? ...
A Frank se le vinieron mil ideas a la cabeza... en solo un par de segundos...
De pronto decidió darse la vuelta hacia la chica... y le dijo...
-¿Estas segura de lo que dices?...
-Quizas estes confundida...
Dijo Frank, queriendo cambiar la situación...
Invitado- Invitado
no se como explicarlo desu n/n - sus ojos morados lo miraban sonriendo tiernamente levemente ruborizada - me siento tan atraida hacia la luna desu , es como si me llamara y me dijera cosas hermosas desu n/n
Invitado- Invitado
_-_ U
Frank se dió media vuelta... se recostó en el pasto y cerró los ojos... queriendo desaparecer de ahí...
-Asi que ... la luna...
Susurró...
-Bueno... será mejor dormir...
Y se puso a contar ovejas...
Frank se dió media vuelta... se recostó en el pasto y cerró los ojos... queriendo desaparecer de ahí...
-Asi que ... la luna...
Susurró...
-Bueno... será mejor dormir...
Y se puso a contar ovejas...
Invitado- Invitado
hai ... que pensabas desu ? - miro al chico extrañada parpadeando un par de veces- parece que quieres estar solo desu - su mirada y orejas bajaron un poco- parece que nadie quiere estar conmigo desu - sintio un vacio nuevamente al recordar como la echaron de un lugar hace un tiempo-
Invitado- Invitado
-Nada... no te preocupes... es mi mente... un poco... bipolar... y... no quiero estar solo... me agrada tu compañía... me gusta estar contigo... a pesar de que nos conocimos hace menos de una hora... me agradas mucho...
Frank se sintió un poco incomodo en la situación, pues le parecía muy extraño... lo que había sucedido... pues se dió cuenta que la chica no hablaba de la luna... y claramente hablaba de el... lo mas extraño era que la chica sentía cosas por el en menos de una hora...
Frank se acercó a la chica... y le beso la frente...
-Será mejor dormir...
Frank tambien sentía temor a hacerle daño a la chica, por su bipolaridad... pues ni el sabía en que momento despertaría su lado malo y cruel... De lo que si estaba seguro... era que no quería que la pequeña saliera lastimada de todo esto...
Frank se sintió un poco incomodo en la situación, pues le parecía muy extraño... lo que había sucedido... pues se dió cuenta que la chica no hablaba de la luna... y claramente hablaba de el... lo mas extraño era que la chica sentía cosas por el en menos de una hora...
Frank se acercó a la chica... y le beso la frente...
-Será mejor dormir...
Frank tambien sentía temor a hacerle daño a la chica, por su bipolaridad... pues ni el sabía en que momento despertaría su lado malo y cruel... De lo que si estaba seguro... era que no quería que la pequeña saliera lastimada de todo esto...
Invitado- Invitado
-- al sentie el beso en la frente le miro algo triste por lo sucedido , penso que él no seria el tipo de personas de besar a alguien- lo lamento pero mi escencia ya no esta tranquila desu -junto sus manos y oro con su voz triste- viendo que me das a escuchar tus susurros llevame lejos , quiero ser util aun mas - diciendo esto una fuerte ventisca vino y se llevo a la usagi a lo mas alto de una colina- gracias viendo desu u.u - escuchaba sus susurros- estare bien desu
Invitado- Invitado
Frank quedó perplejo...O.O
*Debo suponer que volverá...*
Los parpados de Frank ya no resistían... y se comenzaron a cerrar... mientras pensaba...
*Se que estara bien... nos vemos en la mañana... cuando haya sol*
Frank podría haber utilizado sus habilidades para cambiar la situación, pero decidió no hacerlo, pues eso le había costado un grave error.... al igual que hace muchos años, por el cual no había podido volver donde su creadora...
*Debo suponer que volverá...*
Los parpados de Frank ya no resistían... y se comenzaron a cerrar... mientras pensaba...
*Se que estara bien... nos vemos en la mañana... cuando haya sol*
Frank podría haber utilizado sus habilidades para cambiar la situación, pero decidió no hacerlo, pues eso le había costado un grave error.... al igual que hace muchos años, por el cual no había podido volver donde su creadora...
Invitado- Invitado
-la usagi se sento sola mirando a la luna-- u/u si estoy triste desu , tu eres mas hermosa desu u/u - sentia como el cosmo le hablaba- estare bien desu te mirare hasta que me canse desu
Invitado- Invitado
El amanecer llegó... y el sol comenzó a darle en la cara a Frank... el cual despertó... miró hacia un lado... y...o.o!
estaba junto a la usagi, y esta le abrazaba... aun dormida... pues los sentimientos de Frank generalmente se hacían realidad... la noche pasada Frank pensó en que la usagi fuese feliz, pues no le quería hacer daño... y paf!!!... amanecieron juntos... en la cima de la colina donde estaba la chica...
estaba junto a la usagi, y esta le abrazaba... aun dormida... pues los sentimientos de Frank generalmente se hacían realidad... la noche pasada Frank pensó en que la usagi fuese feliz, pues no le quería hacer daño... y paf!!!... amanecieron juntos... en la cima de la colina donde estaba la chica...
Invitado- Invitado
-la usagi no despertaba aun , se veia tan inocente al dormir en sus ojos se notaba señales que habia llorado un poco- hushi hushi
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3