-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
corriendo y saltando por las ramas de los arboles...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
corriendo y saltando por las ramas de los arboles...
podia sentir la velocidad, la adrenalina i un poko d vertigo....resultaba genial!
el cabello dorado volaba detras de mi cabeza creando luces extrañas en la oscuridad de la noche....
se me escapo entre los labios un grito de gusto por todo akello...m la estaba pasando genial!
el cabello dorado volaba detras de mi cabeza creando luces extrañas en la oscuridad de la noche....
se me escapo entre los labios un grito de gusto por todo akello...m la estaba pasando genial!
Invitado- Invitado
Re: corriendo y saltando por las ramas de los arboles...
*notando a aaqulla chica se le acerca*
Hii
Hii
Invitado- Invitado
se frena rapidamente al lado del muchacho...
en sus ojos brilla un tinte de reconozimiento...
ola...*sonrie un poco agitaada*...como andas?? *respirando entrecortadaamente*
en sus ojos brilla un tinte de reconozimiento...
ola...*sonrie un poco agitaada*...como andas?? *respirando entrecortadaamente*
Invitado- Invitado
*mirandola fijo a los ojos, y con cara de enojado*
hay un problema, Kagamii desaparecio... se enojo no s eporque y se fue.... por mas que lo alla perseguido, no quiere volver... y te hecha la culpa a vos *suspira*
hay un problema, Kagamii desaparecio... se enojo no s eporque y se fue.... por mas que lo alla perseguido, no quiere volver... y te hecha la culpa a vos *suspira*
Invitado- Invitado
*mirandola fijo a los ojos, y con cara de enojado*
(off: puto cagoon!!! -.- la conche d su madre!)
(off: puto cagoon!!! -.- la conche d su madre!)
Invitado- Invitado