-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
saltando en la madrugada
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Re: saltando en la madrugada
Sus pasos eran seguros como si de conocer ese bosque se tratara, escucho un ruido en las ramas lo cual provoco que girara un poco en busca de aquello o aquel que se encontrara en aquel lugar
Invitado- Invitado
**de repente choca con un arbo, cayendo hasta abajo**
itai ta ta ta ... >/////<
itai ta ta ta ... >/////<
Invitado- Invitado
Dió su vista con un rubio que se habia impactado directamente en un arbol dando directamente al suelo, arqueó una ceja y apenas sonrio de medio labio
Gran golpe no?
Se había acercado un poco extendiendole la mano al chico para asi ayudarle a ponerse de pie
Gran golpe no?
Se había acercado un poco extendiendole la mano al chico para asi ayudarle a ponerse de pie
Invitado- Invitado
**tomo su mano levantandose y frotando su nariz**
me pasa seguido jejejeje n////n
me pasa seguido jejejeje n////n
Invitado- Invitado
Pues te recomiendo tengas mas cuidado es peligroso el no ver por donde pisas
Agregó en su tono de voz grave y un tanto golpeada, asi era, muchos pensaban cosas que no eran en la mayoria de las veces, apenas lo levantaba jalandole del brazo, era delgado...como no le habia afectado tanto el tremendo golpe?, bueno..era mejor no preguntar.
Agregó en su tono de voz grave y un tanto golpeada, asi era, muchos pensaban cosas que no eran en la mayoria de las veces, apenas lo levantaba jalandole del brazo, era delgado...como no le habia afectado tanto el tremendo golpe?, bueno..era mejor no preguntar.
Invitado- Invitado
**saca una bendita y se la pone en la nariz**
es que intente ir mas rapido
es que intente ir mas rapido
Invitado- Invitado
Miró como coloco la banda y se la coloco en la nariz, le miró seriamente apenas escuchandolo
Ya veo, de igual manera es algo tonto que no sepas saltar entre las ramas de la manera adecuada, es solo asunto de presicion y buena calculacion respecto a la distancia, donde pisar y la velocidad adeucada a la que hay que ir, puesto que si vas muy lento, el pie puede resvalarse, pero si vas demasiado rapido corres el riesgo de pasarte la rama y terminar estampandote contra un árbol
Ya veo, de igual manera es algo tonto que no sepas saltar entre las ramas de la manera adecuada, es solo asunto de presicion y buena calculacion respecto a la distancia, donde pisar y la velocidad adeucada a la que hay que ir, puesto que si vas muy lento, el pie puede resvalarse, pero si vas demasiado rapido corres el riesgo de pasarte la rama y terminar estampandote contra un árbol
Invitado- Invitado
**le mira sorprendido parecia que le habla uno de sus sensei**
sugoi ... eres bueno en esto
**sonrio coo siempre y le extendio su mano**
naruto uzumaki uno d elos mejores ninjas no te guies por lo que has visto n////n
sugoi ... eres bueno en esto
**sonrio coo siempre y le extendio su mano**
naruto uzumaki uno d elos mejores ninjas no te guies por lo que has visto n////n
Invitado- Invitado
Escucho lo dicho por el chico y no evito esbosar una sonrisa y ablandar un poco su exprecion por una un tanto fraternal, ese pequeño, el "Uno de los mejores ninjas" era gracioso, extendio su mano y la extrecho mientras se presentaba
Noah Lwaldi, antiguo comandante de las tropas infernales, actual guerrero y conocedor de la senda de las llamas oscuras
Noah Lwaldi, antiguo comandante de las tropas infernales, actual guerrero y conocedor de la senda de las llamas oscuras
Invitado- Invitado
Wow suenasa alguien muy importante n/////n
**le sonrio**
bueno pareces mas importante que yopero aun asi , me caes bien
( gomen esta mal esta pc x eso no pobgo color )
**le sonrio**
bueno pareces mas importante que yopero aun asi , me caes bien
( gomen esta mal esta pc x eso no pobgo color )
Invitado- Invitado
Arqueó una ceja, que acaso una persona es mas importante por el puesto que lleva en su vida que por lo que es realmente? toda la gente tenia un punto de vista distinto,algo completamente extraño
Esta bien, no es necesario que hables de esa manera, pareces agradable
Esta bien, no es necesario que hables de esa manera, pareces agradable
Invitado- Invitado
MMM mmm agradable para mis amigos ... ya que para mis enemigos no
Invitado- Invitado
Ya veo, suele ser asi comunmente, ¿te consideras tu propio amigo o tu propio enemigo?
Solía ser asi, siempre haciendo preguntas un tanto extrañas sin embargo, era para provar a quienes conocia.
Solía ser asi, siempre haciendo preguntas un tanto extrañas sin embargo, era para provar a quienes conocia.
Invitado- Invitado
Me parece las dos cosas que cuando soy mi enemigo es cuando me esfuezo mas
**le sonrio confiado**
y mi amigo por que soy el unico que en verdad puedo confiar
**le sonrio confiado**
y mi amigo por que soy el unico que en verdad puedo confiar
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.