-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
de noche en la playa
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: de noche en la playa
introdujo su lengua en la boda de Gabriel, profundisando el beso al igualq ue jugueteaba con la lengua ajena, comenzo a acariciar el cuello de gabriel, bajando un poco suavemente acariciando su pecho, comenzo a bajar un poco mas hasta llegar a un punto de acariciar el miembro del ojiazul por encima de sus prendas
Invitado- Invitado
*dejo que acaricie mi mienbro , el cual estaba totalmente erectado. mientras ambos seguiamos jugando con lenguas ajenas por gran tiempo. mientras me ruborisa un poco mas*
Invitado- Invitado
no creo que este sea el lugar adecuado..-
indico la guardiana para dar un chasquido y desaparecer junto con Gabriel, transportandolos al HOtel
Al hotel
indico la guardiana para dar un chasquido y desaparecer junto con Gabriel, transportandolos al HOtel
Al hotel
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2