¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playa por la noche [Privado] 2modsmoPlaya por la noche [Privado] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolPlaya por la noche [Privado] SCqtO3tPlaya por la noche [Privado] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Playa por la noche [Privado] Anigif-1Playa por la noche [Privado] 88chuli1Playa por la noche [Privado] Ittu2 Ultimate Inazuma RolPlaya por la noche [Privado] CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Playa por la noche [Privado]

Playa por la noche [Privado] Empty Playa por la noche [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 4:57 pm

Era ya de noche, no habia mas luz que la de la luna, Marina se encontraba caminando buscaba un punto donde hubiera buena luz. Camina por unos momentos, el viento mecia su largo y azul cabello, llega a un buen punto y desenvaina su espada en medio de la noche, comenzando a practicar esgrima en medio de la playa, se escuchaban los sonidos del filo de la espada al impactar con el aire mismo, era una noche.. tranquila

Invitado
Invitado

Playa por la noche [Privado] Empty Re: Playa por la noche [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 5:01 pm

..*estaba sentado en una roca serca de la jovencita q no me habia logrado ver.. mientras la luna me iluminaba mis ojos rojos.. mientras la brisa acariicba mi grisaseo cabello al = q ella..*
*obserbaba detenidamente a la joven escuchando los sonidos de su espada al chocan contra el viento..*
mm suena bien n//n..*decia sonriendo mirando a la chica*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 5:07 pm

Se detubo al escuchar una voz y volteo rapidamente mirando hacia la direccion del chico, abrio sus celestes orbes para poder verlo bien su ceño estaba fruncido, pero de a poco se volvio una sonrisa, el chico no parecia una amenaza Hola.. como te llamas? Dijo mirandolo bajando apenas su espada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 11:18 am

..*baja de la roca como saltando de ella..* mi nombre es kaworu..*decia ya al lado de lla agarrando su delicada mano...* y usted señorita??...*decia con una sonrisa leve en su rostro*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado