-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Esperando un amor q jamas llegaria..
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Esperando un amor q jamas llegaria..
* mirando sus ojos,no sabia como reaccionar,su corazon queria una cosa y su mente esa misma cosa,haci que solo hice aun lado mis pensamientos,y deje que mi corazon me llevara impulsivamente a sus labios,mordi sus labios,bese su boca,era como salido de un cuento de hadas,todo era tan perfecto,todo era unico,irreal tan magico y tan perfecto,una princesa y su caballero,luna,estrellas,mar y las olas todo junto para hacernos soñar *
Invitado- Invitado
*por un momento intenta resistirse..*
-mm.. no.. que haces..-
*pero no lo logra, sus besos, sus labios, la senzacion era demaciado fuerte, sentia que no podia respirar, su coazon latia rapido, por alguna razon, no queria que eso parara, aunque su mente decia una cosa, su corazon le impedia pensar con claridad, dejo de forsejear, y cedio a la pasion que en ese momento la envolvia..*
-mm.. no.. que haces..-
*pero no lo logra, sus besos, sus labios, la senzacion era demaciado fuerte, sentia que no podia respirar, su coazon latia rapido, por alguna razon, no queria que eso parara, aunque su mente decia una cosa, su corazon le impedia pensar con claridad, dejo de forsejear, y cedio a la pasion que en ese momento la envolvia..*
Invitado- Invitado
* entre medio de beso y beso el acotaba frases,cosas que dejaba inconclusas pra luego seguir besandola,no podia parar era la primera ves que besaba a alguien con tanta pasion,sera la primera ves que se estaba enamorando *
Invitado- Invitado
*sus besos, sus manos, sentia su calor, su voz, no savia que hacer, pero su cuerpo reaccionava solo, sentia como ella se estremecia con cada beso, con cada mordida, dolia, pero era un dolor que le causava placer, no comprendia nada, pero no podia parar..*
Invitado- Invitado
* tomando su manos besandola,cada ves con mas intencidad,no se podia nunca imaginar lo que hiba a suceder,como esto hiba a continuar,solo sabia que no podia detenerse ,que cada beso hacia latir con mas fuerza mi corazon,y ya no queria pensar solo queria que cada beso lo aleje mas de la realidad *
Invitado- Invitado
*sin saver hasta donde iba allegar eso, sin saver lo que el iba a hacer, su mente dejaba de funcionar, ya no podia razonar, su cuerpo reaccionaba solo, hacia caso omiso a los pensamientos que ya no podia distinguir, no savia lo que el era capas, solo queria sentirlo mas y mas serca, se dejaba a su merced..*
Invitado- Invitado
* cada beso era como hacercarse un poco mas a las nubes,cada caricia suya,cada caricia mia,no se podia distinguir de quien era cada mano,solo sentia su calor,cada ves estaba mas serca de ella,cada ves ella estaba mas serca mio,nuestros corazones latian al mismo tiempo,nuestros ojos se veian mutuamente aunque estaban serrados,la luna y las estrellas formaban un camino de luz para que nuestros corazones sigan juntos hacia la eternidad,todo era tan irreal,solo queria un poco mas,no podia despegarme ya,ya no se que podria pasar solo sabia que esto era genial *
Invitado- Invitado
*sentia sus manos rosar mi cuerpo, cada rose, cada beso, todo mi ser se estremecia, sus besos su calor, era todo tan fuerte, tome su cintura con mis brazos con fuerza, sentia su respiracion agitarse, podia pasar algo mas?..*
Invitado- Invitado
* sin pensamientos en mi mente,todo estaba tan claro,mi primer amor,la primera ves que este pequeño ser se enamorara,de un segundo a otro suelta sus labios,deja de besarla,mira sus ojos y solo dice *
- pequeña,cada beso tuyo,es como un elixir que extiende mi vida un poco mas,jamas senti esto,jamas senti este sentimiento.
- es la primera ves que siento mi corazon a punto de escaparse de mi pecho e irse junto al tuyo.
- dime que son estas magicas sensaciones ?
* luego de preguntar eso,sin darle lugar a contestar le roba un beso apresurado,uno de esos que duran tan pocos pero son tan hermosos igual *
* me quedo mirando sus ojos,solo mirando sus ojos *
- pequeña,cada beso tuyo,es como un elixir que extiende mi vida un poco mas,jamas senti esto,jamas senti este sentimiento.
- es la primera ves que siento mi corazon a punto de escaparse de mi pecho e irse junto al tuyo.
- dime que son estas magicas sensaciones ?
* luego de preguntar eso,sin darle lugar a contestar le roba un beso apresurado,uno de esos que duran tan pocos pero son tan hermosos igual *
* me quedo mirando sus ojos,solo mirando sus ojos *
Invitado- Invitado
*ella simplemente lo mira, no quria volver a pensar, no queria tener ese suegundo de razonamiento que la haga parar, no queria que eso terminase, apoya su mano en su mejilla y lo atrae hacia ella, lo besa lamiendo su labio inferior dulcemente para luego morderlo un poco fuerte, pasa sus brazos por su espalda y lo atrae a ella, dejandolo libre para hacer lo que quiera, ya no pensava en nada mas..*
Invitado- Invitado
* si estaba sobre ella,no sabia como reaccionar,no sabia si actuar o no hacerlo,solo sabia que era un momento hermoso,decido quitarme la remera y dejar mi espalda al desnudo ya que estaba ardiendo de calor,y ya no podia parar de transpirar,nos revolcabamos en la arena,ya no nos importaba ni nada ni nadie,solo estabamos nosotros dos con la naturaleza.todo era perfecto,todo era unico,mis labios estaban doloridos,pero cada mordida suya me hacia desearla mas,cada beso cada caricia,todo hacia que mi corazon se sienta cada ves mas fuerte,que lata con mas esactitud,todo sincronizado al unisono con la luna *
Invitado- Invitado
*el se habia quitado la remera, sentia su espalda desnuda y la acariciaba, ella tambien tenia calor, sentia como si un fuego la envolviera, le dolian los labios, el mordia fuerte y con pasion, pero ese dolor le dava placer, la exitacion del momento era demaciada, no podia soportarlo mas, le encantava, jamas se habia sentido asi, tan expusta, tan dispuesta, solo dejava que el controlase lo que estava ocurriendo, no podia negarse a nada..*
Invitado- Invitado
* sentia como si el espacio se derretia,como si todo a su alrededor perdiera sentido especifico,decidio empezar a desabrochar la camisa de yami,boton por boton,sus dientes mordian caba boton con pasion,revolcandose en la arena,sin nada que pudiera frenar tanta locura,quite su camisa, y empeze a besar su panza subiendo mas y mas,cada ves me acercaba mas a ese punto de excitacion en el que ya no se puede volver atras,no podia controlarme,era un impulso tras otro,de un momento a otro ella termino sobre mi,mis manos tibias pasaban sobre su espalda,besaba su cuerpo,todo era como tan magico,ya no tenia miedo a que nada pasara,solo seguia con este acto tan hermoso de amor,con este acto tan hermoso de pura pasion incontrolable *
Invitado- Invitado
*sus manos la recorrian, al sentir su boca en su cuerpo, recorriendo cada parte, su placer era demaciado, sentia como el calor corria desde cada parte donde el la tocaba, donde la besaba, su respiracion comenzava a ajitarse, lo besaba con pasion, no entendia porque, pero lo deseava tanto, la exitava, necesitava sentir su manos pasear por su cuerpo, libre de ataduras, con tanta pasion, con tanto calor, comenzo a recorrer el cuerpo de el con sus manos, su cuello, su pecho, su abdomen..*
Invitado- Invitado
* sin pensarlo dos veces,buscando el punto mas intimo en el que una mujer y un hombre se hacen un solo ser,empezo a quitarle la ropa,ya nada me impedia seguir,ya nada podia detenerme,ya no me importaba nada mas,solo queria besar cada parte de su cuerpo,solo queria pasar mis labios por cada parte de ella,no tenia miedo,no temblaba,solo me acercaba cada ves mas y mas,como se podia hacerse mas,si estabamos practicamente pegados,cada ves nos revolcabamos mas en la arena,nuestros cuerpos lastimados,nuestros labios colorados,pero aun asi nada nos importaba,seguiamos,mi corazon ya no latia,estaba muerto en vida,estaba deceando seguir,ver hasta que punto hiba a llegar,mis miedos habian desaparecido prentas atras,ya los dos desnudos en medio de la playa disfrutando de cada instante,pasando mi lengua por su espalda,subiendo y bajando como un sube y baja,cada parte de mi cuerpo la deseaba y creo que el sentimiento en ese momento era mutuo,sentia como se quemaba,se podia sentir el aire dificil de respirar por tanta pasion,fuego,descontrol,puro calor,todo junto en dos seres,unidos en uno solo *
Invitado- Invitado
*desnuda, totalmente expuesta, sentia sus manos por todo mi cuerpo, tanto calor, el tocaba con pasion mi cuerpo sin llegar a mis partes intimas, sentia su lengua calida y humeda recorrerme, sentia como cada parte de mi quemava como si una llama estuviese sobre mi, estavamos desnudos, solos, ya solo poco mas podia pasar, jamas habia llegado a tanto, me dava miedo y me exitava, no savia si el seguiria adelante, me volvi loka esa senzacion..*
Invitado- Invitado
* no quedaba mucho mas por hacer solo quedaba concretar esto que ya habia empezado,comenze a serle el amor penetrando lentamente y luego acelerando el ritmo,como quemaba su piel con la mia,era fuego en el fuego,un complemento demaciado perfecto,todo era unico,seguia,cada ves que penatraba sentia como todo su ser se estremecia,como todo se sentia oscuro y a la ves tan claro,todo seguia,mi primera ves haciendo el amor con el amor,mi primera ves de sexo con pasion y descontrol,tan hermoso,tan esacto,tan perfecto,todo a piel de fuego el simple tacto de hacer algo correcto *
Invitado- Invitado
*sintiendo como lentamente comenzava a penetrarla, el dolor se convertia en placer, tirando su cabeza hacia atras, moviendose al ritmo del amor, los gemidos de ambos se alzaban en la oscuridad, el calor recorria su piel, su respiracion agitada, su corazon latia a mil por hora, sentia sus manos recorres ru cuerpo, mientras el seguia dentro de ella, simplemente dejandolo seguir, dejandolo hacer lo que quisiera, en ese momento, ella le habia entregado todo..*
Invitado- Invitado
* entregando mi cuerpo en este hermoso momento,cada gemido era como el canto de las sirenas,era todo sudor calor,entre grito y grito de dolor,era desgarrantemente exicante,sentia como quedaba quemada con cada acabada,sentia como todo se hiba de mi control solo me dejaba llevar mi cuerpo,mi mente,no pensaban,no reaccionaban,todo se hiba descontrolando,puro amor,pasion,descontrol,todo tan loco, sin logica,al ritmo de nuestros corazones,el amor habia llegado y se estaba haciendo cada ves mas y mas fuerte,estaba dentro de ella,sentia su piel rozar con la mia,cada contacto era ma hermoso que el anterior,no podia parar,no habia velas que aguantaran prendidas en esta isla de angeles *
Invitado- Invitado
*cada vez mas pasion, cada vez mas dolor, cada vez mas placer, gemido tras gemido, sentia sus manos por todo mi cuerpo que se estremecia en cada lugar que el tocaba, sentia como el calor nos rodeava, nos quemava, moviendo mi cuerpo a su ritmo, sintiendo su respiracion en mi cuello, era demaciado placer, jamas habia sentido tal cosa..*
Invitado- Invitado
* era la primera ves que mi cuerpo se estremecia tanto..poco a poco fui llevando mi mano hasta la parte mas intima de su cuerpo, y poco a poco fui penetrando con mis dedos,era la sensacion mas hermosa,sentir como ese fluido tan calido y tan frio a la ves corria por mi mano,todo eran gritos de dolor y de pasion,demaciada excitacion,besando sus labios,pasando mi lengua por todo su cuerpo,disfrutando de este momento de lujuria total en el que mi corazon ya casi no latia *
Invitado- Invitado
*tirando mi cabeza hacia atras, mi cuerpo se arqueava y se estremecia, siento su mano bajar lentamente, quemando mi cuerpo a su paso, comenzando a penetrar lentamente, dolor, placer, una lujuria exitante que no parava de aumentar a cada momento, entre gritos y gemidos, entre sus brazos que no atinavan a soltarme jamas, siento mi cuerpo flotar en una fantasia que creia jamas terminaria..*
Invitado- Invitado
* esto no hiba a acabar,mi lengua hiba bajando lentamente hasta llegar a ese punto total de exitacion en el que ya nada es seguro,donde el tiempo pierde valor,las horas y las agujas del reloj de detubieron al fin,en ese hermoso momento sin fin,todo era sudor,calor,sentia cada gota de transpiracion derramada,sentia una llama que aumentaba,jamas se apagaba,todo hiba aumentando,cada movimiento era mejor que el anterior,ella estaba bajo mi control,pero yo ya lo habia perdido y solo me dejaba llevar por la emocion,un momento unico jamas vivido,ya no tenia sentido pensar,todo era como uno jamas lo podria desear,ni pensaba que esto hiba a pasar pero este acto de amor no podia terminar,ninguno de los dos podia parar,ninguno de los dos queria volver a acabar,pero tras cada gemido final,uno tras otro volviamos a comenzar,de mil maneras,de mil formas distintas,en todas las posici0nes,como perros en la arena,revolcandonos,montandonos,sin nada de que temer,todo era tal como deberia ser *
Invitado- Invitado
*sus manos calidas sobre mi, pasiando por todos mis rincones, su cuerpo sobre el mio, sudado y en pleno movimiento, siento como su boca de repente se aleja de la mia para recorrer mi cuerpo en su totalidad, llegando a ese lugar especial, mi cuerpo se arqueva cada vez mas, jugando con su cabello mientras el se movia como un experoto, no podia reprimir mis gemidos de placer, sintiendo como todo desaparecia por completo, en un mundo de fantasias donde todo era posible, alli, nuestros cuerpos se convertian en uno, un sentiminto unico jamas experimentado, siendo todo nuevo para mis sentidos, simplemente dejava que el hiciese lo que quisiera, mi alma, mi cuerpo, todo mi ser era suyo en ese momento..*
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2