¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando un amor q jamas llegaria.. 2modsmoEsperando un amor q jamas llegaria.. RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolEsperando un amor q jamas llegaria.. SCqtO3tEsperando un amor q jamas llegaria.. B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Esperando un amor q jamas llegaria.. Anigif-1Esperando un amor q jamas llegaria.. 88chuli1Esperando un amor q jamas llegaria.. Ittu2 Ultimate Inazuma RolEsperando un amor q jamas llegaria.. CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Esperando un amor q jamas llegaria..

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Esperando un amor q jamas llegaria.. Empty Esperando un amor q jamas llegaria..

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 12:26 pm

*Era una noche calida y despejada, con un poco de brisa que hacia la noche agradable, sentada en la orilla con los pies en el agua, jugava con la arena, viendo como se escurria de entre sus dedos, pensando que necesitava a alguien a su lado, que la haga sentir bien, necesitava un poco de amor, la marea iva subiendo, y el agua cada vez llegava mas arriva y la mojaba mas.. ella imaginava al chico perfecto, pero no lo podia ver, no existia..*

Invitado
Invitado

Esperando un amor q jamas llegaria.. Empty Re: Esperando un amor q jamas llegaria..

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 1:49 pm

*tareareauna cancion de nittle grasper* n////n mmmm (8)

Invitado
Invitado

Esperando un amor q jamas llegaria.. Empty Re: Esperando un amor q jamas llegaria..

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 1:55 pm

*tira la cabeza hacia atras y lo mira con ternura..*

-hola?^//^-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 1:57 pm

hola n__n bella playa no cree?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 4:11 pm

*ella no pensava encontrar a nadie alli, asi que lo mira un poco extrañada..*

-si.. y.. humm.. que haces por aqui?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 4:12 pm

me gusta la playa
*sonrio*
me hace pensar en él *//*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 4:30 pm

*mas extrañada aun lo mira..*

-el? ^///^-

#que tierno que es..# piensa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 4:31 pm

vera yo soy bisexual y me gusta mucho un chico
*le sonrio*
aunq usted es muy bonita

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 4:39 pm

*se sonroja un poco y corre la mirada de el..*

-hemm.. ^///^-
-yo tambien soy bisexual a decir verdad..-
-pero en este momento, no estoy enamorada..-

*lo mira nuevamente y le dice con una dulce voz..*

-puedes sentarte si quieres..-

*le hace señas con la mano que se siente a su lado..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 4:40 pm

no se si estoy enamorado
*me siento a su lado*
creo q no le agrado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 4:43 pm

*lo mira apenada y se hacerca haciendo unos pequeños saltitos bastante comicos y lo mira dulcemente..*

-que no le agradas? mm.. porque crees eso??-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 4:45 pm

se separo de mi n_n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 7:31 pm

* caminando la veo tan hermosa como siempre,la veo con compañia pero igual decido correr y colgarme en su cuello *

- yami,¿como estas?
- ya te olvidaste de mi ?
- me has dejado olvidado,y yo te extraño mucho.

* me sonrojo y la abrazo muy fuerte *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 11:53 pm

oh lo siento , creo q debo irme

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 9:31 am

* sonriendo amablemente al chico que estaba sentado al lado de yami *

- lo siento,no te he visto,mi nombre es blade,cual es el tuyo ?
- siento si interumpo pero es que extrañaba mucho a yami.,

* sonrie y mira a los ojos de yami *

- como estas pequeña ?
- hace mucho que no te veia, me tenias preocupado.

* la abrazo y miro sus hermosos ojos *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 9:33 am

note preocupes , de todos modos ya me hiva
*me levanto lentamente y sacudo la arena de mis pantalones*
*** todos tienen a alguien especial***

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 9:34 am

* le sonrie amablemente y le dice *

- esta bien,como tu quieras,adios,mucha suerte.

* se queda abrazado a yami sintiendo su calor *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 9:36 am

claro ... gracias
*mete sus manos a sus bolsillos y se retira a paso lento , observando el mar*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 1:41 pm

*se habia quedado mirando la reaccion de tatsuha, le habia dado un poco de trsiteza como habia aparecido blade hechandolo, pero por alguna razon, no podia enojarse con el..*

-blade.. ^///^-
-porque has hecho eso.. el.. estava triste.. -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 1:53 pm

* sonriendo amablemente *

- yo no lo eche pequeña.
- el se fue porque el quiso.
- yo solo te abraze porque te extrañaba.

* no se porque pero mi corazon latia demaciado rapido cuando ella estaba serca *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 1:58 pm

*ella estava un poco triste y necesitava contencion, asi que sin decir nada, se deja caer en sus brazos y se queda en sielncio..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 1:59 pm

- porque cada ves que estas serca me siento tan tonto ?
- dime yami porque cada ves que te tengo aqui a mi lado no puedo sentirme mal,solo me siento como si fueras mi primer amor,mi primer gran amor,ayudame a descibrar esto que me pasa.

* le sonrie y se recuesta sobre su espalda abrazandola fuertemente *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 2:03 pm

*se recuesta en la arena aun en sus brazos, su cabello se moja con las olas, el sol ya estava bajando, la luz tenue iluminava sus ojos, escuchava sus palabras, no savia que contestar..-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 2:07 pm

* la mira calidamente y le dice al oido *

- si pudiera entregarte mi amor,si pudiera ser parte de tu cielo,si pudieras confiar en junto a mi vencer el miedo,si pudiera curarte las heridas,si pudiera ser parte de tu vida,seria la persona mas feliz de este mundo,no puedo ya el soportar verte mal,no quiero forzar el amor,solo quiero una sonrisa sin lagrimas,quiero sentir que nada soy pero eso es porque no soy nada sin vos.

* mis ojos brillaban no se si por el reflejo del mar y la luna o porque el brillo de esa princesa tan hermosa que me habie enamorado *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 2:09 pm

*sintiendo su calor en sus brazos, su tierna voz, su respiracion tan cerca, su corazon latir, simplemente cierra los ojos queriendo dejar de pensar..*

#llevame a volar..# susurra

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente