¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El arbol del amor????... 2modsmoEl arbol del amor????... RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolEl arbol del amor????... SCqtO3tEl arbol del amor????... B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

El arbol del amor????... Anigif-1El arbol del amor????... 88chuli1El arbol del amor????... Ittu2 Ultimate Inazuma RolEl arbol del amor????... CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

El arbol del amor????...

El arbol del amor????... Empty El arbol del amor????...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2009 9:20 pm

Reira estab en el parque alli descanso sintio una sensacion rara... En el arbol habia dos nombres.. era un confecion de amor eterno.

-Amor eterno.. juntos hasta la muerte.... mentiras y solo eso!!!-
Con una de sus alas corto el arbol... algo en el pecho le dolia...

-Eso me llevo a estar aqui!!!! promesas falsas... creer en los demas...-

Invitado
Invitado

El arbol del amor????... Empty Re: El arbol del amor????...

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2009 7:17 pm

"Ira..." -apareciendo detras del arbol cortado- "Odio... porque lastiman tu corazon? Que te a pasado?" -serio-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 8:44 am

-Las personas que mas ame... me dejaron atras y permitieron que me exiliaran del cielo.. la unica persona que desie de verdad me hirio mucho..- Reira lo miro con un aire de tristeza.. Plego sus alas de nuevo.. se avergonzo un poco ya que mostro su peor lado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 3:00 pm

-saltando hasta donde estaba... la abraza- "No hay de que preocuparse" -con un tono dulce- "El mal es la ausencia de bien, dejalo estar y se cansara... no odies, sino ama al que te lastimo, y perdonalos... no hay mal que por bien no venga... el amor lo puede todo, no?" -soltandola- "Ahora, al árbol..." -agachandose y tocando el centroo del arbol cortado... de ahi sale una pequeña hoja. Sacandose una lagrima del ojo se la tira a la ramita nueva.- "No te desquites con allgien que no te iso mal alguno."

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado