-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
El arbol del amor????...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
El arbol del amor????...
Reira estab en el parque alli descanso sintio una sensacion rara... En el arbol habia dos nombres.. era un confecion de amor eterno.
-Amor eterno.. juntos hasta la muerte.... mentiras y solo eso!!!-
Con una de sus alas corto el arbol... algo en el pecho le dolia...
-Eso me llevo a estar aqui!!!! promesas falsas... creer en los demas...-
-Amor eterno.. juntos hasta la muerte.... mentiras y solo eso!!!-
Con una de sus alas corto el arbol... algo en el pecho le dolia...
-Eso me llevo a estar aqui!!!! promesas falsas... creer en los demas...-
Invitado- Invitado
Re: El arbol del amor????...
"Ira..." -apareciendo detras del arbol cortado- "Odio... porque lastiman tu corazon? Que te a pasado?" -serio-
Invitado- Invitado
-Las personas que mas ame... me dejaron atras y permitieron que me exiliaran del cielo.. la unica persona que desie de verdad me hirio mucho..- Reira lo miro con un aire de tristeza.. Plego sus alas de nuevo.. se avergonzo un poco ya que mostro su peor lado...
Invitado- Invitado
-saltando hasta donde estaba... la abraza- "No hay de que preocuparse" -con un tono dulce- "El mal es la ausencia de bien, dejalo estar y se cansara... no odies, sino ama al que te lastimo, y perdonalos... no hay mal que por bien no venga... el amor lo puede todo, no?" -soltandola- "Ahora, al árbol..." -agachandose y tocando el centroo del arbol cortado... de ahi sale una pequeña hoja. Sacandose una lagrima del ojo se la tira a la ramita nueva.- "No te desquites con allgien que no te iso mal alguno."
- Spoiler:
Es Tristan.
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.