-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
mientras el sol se alejaba
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: mientras el sol se alejaba
-Aquel vaiven de las olas como si de acariciar la arena se tratara...sutil...parece calido y unico...-
Dije sonriendo, manteniendo mis ojos cerrados mientras apenas sacaba la armonica de mi bolsillo, mirandola atento..sonriendo al verla.
Dije sonriendo, manteniendo mis ojos cerrados mientras apenas sacaba la armonica de mi bolsillo, mirandola atento..sonriendo al verla.
Invitado- Invitado
... *dirige la mirada a el luego de ver la hermosa armonica*
.. etoo sii.. es algo.. muy pasentero..*sonreia*
.. etoo sii.. es algo.. muy pasentero..*sonreia*
Invitado- Invitado
Toque levemente mi armonica con mis labios, soplando un poco sonriendo levemente mientras levantaba la mirada al sol quien se despedia dejando una luz naranja y unica...para abrir paso al manto nocturno...comence a tocar un poco...manteniendo mis ojos cerrados.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2