-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
mientras el sol se alejaba
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mientras el sol se alejaba
..*staba sentada en la arena mirando como las olas rompian mientras dibujaba en la arena un corazon *
jaj se ve tierno..*decia inocentemente.. mientras sentia algo de escalofrios al sentir como el viento bailaba en su spalda*
jaj se ve tierno..*decia inocentemente.. mientras sentia algo de escalofrios al sentir como el viento bailaba en su spalda*
Invitado- Invitado
Re: mientras el sol se alejaba
Caminaba con mis manos en los bolsillos de mi pantalon mi mirada al frente perdida en el vaiven de las olas, una mujer no, mas bien una niña sentada en la orilla de esta..note como un escalofrios recorrio su cuerpo y fue en ese momento en el cual al colocarme tras ella puse mi saco sobre sus hombros -Es malo no venir abrigada en la playa...por el agua y la brisa salada es mucho mas fresco aqui dije antes de continuar caminando alejandome, ignoraba sus acciones, me detube a unos cuantos metros mas mirando el mar perdiendome en ese azul vaiven que pronto se turnaba mas oscuro atrayendo la noche.
Invitado- Invitado
eh?..*se asuta un poco al sentir el saco del chico en sus hombros..* emm eto.. qien eres??...*decia lebantandose para mirarlo aun en su lugar*
Invitado- Invitado
Mi mirada se poso en la chica mientras mis manos a los bolsillos de mi pantalon volvian, sonrei de medio labio apenas haciendo una leve renerencia. -Len Wlinder- Dije mientras me enderezaba y le miraba fijamente. -con quien tengo el gusto de encontrarme?- Cuestione mirandole.
Invitado- Invitado
*sonrie dulcemente..sacandose el saco..* soy azmaria hednric el gusto es todo mio*le extiende lamano.. sonriendole cerrando los jitos..* y esto*decia refieroendose al saco mientras el cabello de ella danzaba cn el viento* bueno pues gracias ^^
Invitado- Invitado
-no es necesario que me lo regreses ni agradescas, por el momento es mejor abrigarse pues puedes enfermar- Dije tomando su mano suavemente, besando el dorso de esta como un saludo tipico dentro de mi especie y años que tenia. -es todo un placer señorita Hedric-Dije sonriendole, soltando delicadamente su mano, parecia como si ortejara a la doncella, sin embargo era mi forma de ser, mis sentimientos ahora estaban centrados en alguien mas aunque no quisiera admitirlo o mas bien no me hubiese dado cuenta ya.
Invitado- Invitado
gracias..*decia sonrojandose un poco al sentir el beso q le dba ane la mano..* mm y q hacias x aqui??..*le dice amablemente mientras le miraba esos ojos extraños q el tenia*
Invitado- Invitado
Sonrei levemente y pronto me cruce de brazos mirando a la chica, dejando que conectara su mirada con la mia, quizas...era raro, todos se fijaban demasiado en mis ojos notando lo peculiares que eran, mas en su color y forma...suspire levemente. -Solo paseaba, conocia...tengo como una semana aqui..quiero conocer bien el reino.-
Invitado- Invitado
*sonire..* .. mm.. si es todo hermoso aqui las personas.. los q reinan todo ^^...*decia calidamente mientras agarraba sus mismas manos para q o sten tan frias.*
Invitado- Invitado
-Sin embargo estas conciente de que todo lo bueno tiene algo malo-
Le dije mirandole fijamente, no estaba al tanto de las cosas sin embargo habia una zona en la cual la maldad pura reinaba, en la cual la energia destructiva se centraba creando un escalofrios que me hacia sentir mal...los reinados de aquella falsa Diosa...suspire, preocupado..nunca me habia gustado dejar a Yuna sola y ahora lo habia echo, estara bien...suspire nuevamente preocupado.
Le dije mirandole fijamente, no estaba al tanto de las cosas sin embargo habia una zona en la cual la maldad pura reinaba, en la cual la energia destructiva se centraba creando un escalofrios que me hacia sentir mal...los reinados de aquella falsa Diosa...suspire, preocupado..nunca me habia gustado dejar a Yuna sola y ahora lo habia echo, estara bien...suspire nuevamente preocupado.
Invitado- Invitado
*lo mira cnfundida..* mmm... si pero se q mi madre puede cn esas cosas.. ademas... *piensa mirando la arena..*
se q no le pasara nada.. eso e slo q siento..*decia soiriendole positivamente*
se q no le pasara nada.. eso e slo q siento..*decia soiriendole positivamente*
Invitado- Invitado
Sonrei ante lo dicho por la chica y no dije nada, tenia razon...su forma de pensar, de reaccionar tan positivamente hacia las cosas..suspire.
-quizas...si, tienes razon-
Dije mientras mantenia mis ojos cerrados, dejandoq ue la brisa acariciara mi palida piel.
-quizas...si, tienes razon-
Dije mientras mantenia mis ojos cerrados, dejandoq ue la brisa acariciara mi palida piel.
Invitado- Invitado
..*le agarra una mano* pero tus tas bien??...*decia mientras sentia la piel del joven..*
Invitado- Invitado
Me sorprendi instintivamente por aquel movimiento por parte dela chica, mientras tomaba mi mano me sonroje un poco pero inmediatamente desvie la mirada ratando de didimular aquello.
-si estoy bien-
carraspie un poco como aclarando mi garganta, apenas suspirando tratando de olvidarme de aquellos fantasmas de un pasado, y la preocupacion de mi presente.
-si estoy bien-
carraspie un poco como aclarando mi garganta, apenas suspirando tratando de olvidarme de aquellos fantasmas de un pasado, y la preocupacion de mi presente.
Invitado- Invitado
*nota ese sonrojo.. y sonrie* emm etoo seguro??...+decia para sonreirle dulcemente..*
..*al ver q dejo q lo agarre de la mano no lo suelta .. mientras sentia la brisa q traia el mar..*
..*al ver q dejo q lo agarre de la mano no lo suelta .. mientras sentia la brisa q traia el mar..*
Invitado- Invitado
-Si seguro-
Dije mirandole con una ceja arqueada, sonriendo de medio labio mientras la chica seguia sosteniendo mi mano fria, el viento, aquel olor del liquido carmin llegaba y quemaba mi garganta, sin embargo...podia controlarme...ya no habia tanto problema.
Dije mirandole con una ceja arqueada, sonriendo de medio labio mientras la chica seguia sosteniendo mi mano fria, el viento, aquel olor del liquido carmin llegaba y quemaba mi garganta, sin embargo...podia controlarme...ya no habia tanto problema.
Invitado- Invitado
*le suelta lamano ya q le parecia q lo staba incomodando* emm etto y q haces aqui..*decia algo apenada*
Invitado- Invitado
Desvie la mirada y me quede un tanto apenado tambien no sabia porque realmente, suspire profundamente.
-realmente solo paseaba...conocia, me relajaba un poco-
Dije mirandole de reojo.
-realmente solo paseaba...conocia, me relajaba un poco-
Dije mirandole de reojo.
Invitado- Invitado
mm.. si*decia entre supspiros* la verdad q ste lugra es hermosos para relajarse
Invitado- Invitado
-en verdad que si...alejas todos tus fantasmas con tan solo sentir la brisa...-
me sente en la arena y mire el cielo, sonriendo debilmente mientras los cabellos que se colaban danzaban en el viento....
me sente en la arena y mire el cielo, sonriendo debilmente mientras los cabellos que se colaban danzaban en el viento....
Invitado- Invitado
mm... ettoo faltasmas o//o... a te refieres??..*decia mirandolo cn los ojos grandes*
Invitado- Invitado
-osea...por ejemplo en mi caso..llamo fantasmas a los sucesos en mi pasado que em atormentan...¿pensabas que hablaba de fantasmas de esos de que te asustan?-
Cuestione mirandole de reojo, sonriendo ante la reaccion de la pequeña peliplata.
Cuestione mirandole de reojo, sonriendo ante la reaccion de la pequeña peliplata.
Invitado- Invitado
-no sabes....-
Dijo apenas cerrando sus ojos, dejando caer su cuepo cansado en totalidad sobre la arena...su corbata cayo a un lado y su gorra tambien cayo dejando ver su rostro claramente..
-me gusta la brisa....
Dijo apenas cerrando sus ojos, dejando caer su cuepo cansado en totalidad sobre la arena...su corbata cayo a un lado y su gorra tambien cayo dejando ver su rostro claramente..
-me gusta la brisa....
Invitado- Invitado
..*se sienta a su lado.. cruzandose un poco de piernas.. mientras la brisa le pagaba en la cara.. obserbando al joven detenidamente*
.. sii... a mi tambien..+decia cn voz relajada y plaser*
.. sii... a mi tambien..+decia cn voz relajada y plaser*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2