¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..mientras el sol.. se.. staba llendo ^^ 2modsmo..mientras el sol.. se.. staba llendo ^^ RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rol..mientras el sol.. se.. staba llendo ^^ SCqtO3t..mientras el sol.. se.. staba llendo ^^ B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

..mientras el sol.. se.. staba llendo ^^ Anigif-1..mientras el sol.. se.. staba llendo ^^ 88chuli1..mientras el sol.. se.. staba llendo ^^ Ittu2 Ultimate Inazuma Rol..mientras el sol.. se.. staba llendo ^^ CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

..mientras el sol.. se.. staba llendo ^^

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

..mientras el sol.. se.. staba llendo ^^ Empty ..mientras el sol.. se.. staba llendo ^^

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 3:56 pm

..*me encontraba sentada acariciando las flores ^^...*
q linda stan ^^...*les decia.. a las flores.. mientras hacia q florecieran*

Invitado
Invitado

..mientras el sol.. se.. staba llendo ^^ Empty Re: ..mientras el sol.. se.. staba llendo ^^

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 4:05 pm

*me encontraba caminando y alo lejos vi a una joven muy ermosa me aser que a ella amable mente y le dije *

ola como estas ¡¡¡¡

Invitado
Invitado

..mientras el sol.. se.. staba llendo ^^ Empty Re: ..mientras el sol.. se.. staba llendo ^^

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 4:06 pm

...*ve al joven.. algo extraño q se acercaba y parecia ser amabable asi q lo saludo..*
- hola señor..*decia dandole un lebe sonrisa..^^*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 4:15 pm

*al verla le dise *
oye es que me perdi u///u jeje y pues no se adonde voi que bueno que te encontre y dime como te lla mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 4:17 pm

..mi nombre es azmaria..*decia sonriendole.. amablemente.. para q no se sintiera mal.. ni extraño..*
-es un gusto ^^...

-em.. si qieres puedo ayudarte..*decia sonriendole*
y.. ettoo cual es tu nombre??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 4:21 pm

*la mira con una gran sonrisa *
me llamo hunter mucho gusto ¿me puedo sentar con usted?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 4:23 pm

...jaja.. claro..+decia cn una vocesita.. muy dulce.. *
seria un placer.....*decia cntenta ya q alguien staria cn ella esa tarde*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 4:31 pm

*se sienta y le dise*
mira esto
*entonses se para y extiende sus brasos y empiesa a formar una vola de agua que empeso a regar sobre las flores aciendo que con la luz del sol se vieran vonitas y vrillantes y le dise con tento*
que te parese

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 4:33 pm

ajaj.. q hermoso.....*decia.. mientras.. sopla el agua y la convierte en burbujas..* jaja eso tambin es lindo..+decia sonriendo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 4:36 pm

*riendo alegre mente dise*
sii muy lindo jajajaja
*con una gran sonrisa y le pregunta *
desde cuando vives aqui

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 4:38 pm

mm.. no hace mucho... pero he conocido mucha gente..*decia sonriendo^^*
aunq he ido a todos lo lados de aqui ajja..+reai tiernamente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 4:44 pm

*se queda pensando y la mira y le dise *
en este lugar se pelean mucho tenemos que servirle al gun rey o reyna es que soy nuevo y quiero saber mas sobre este lugar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 4:46 pm

mm.. en este lugar hay dos bandos.. los q siguen a la diosa sumire.. y los q siguen a la reina yuna.. mi madre..+decia sonriendole..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 4:53 pm

*le si se seria mente*
pero que tienen de diferencia las dos reinas una es mas poderosa o que por que una es buena y otra mala o que dime todo lo que sepas por favor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 4:58 pm

mm.. no se... se q dicen q una es mala ya q tiene a los demosnios a su alrededro.. a los demosnios malos x supuesto y la reina yuna.. mm. no se es muy biuena ^^..+decia sonriendo*
no he teniido la casualidad de conocer a sumire..+decia cn la miraa perdida*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 5:02 pm

entonses yuna es de los demonios buenos y sumire de los malos verdad y dime son poderosas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 5:02 pm

mi mami.. si.. pero sumire.. no se.. hace poco stpy aqui..+decia apenada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 5:08 pm

que te aofendi en algo perdoname por favor no era mi intencion
*le decia con la cara sonrojada y mirando asia abajo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 5:11 pm

.. jaja.. no soloq no puedo ayudarte mucho..+decia acariciandole la mejilla cn ternura..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 5:14 pm

*voltea averla y se sonroja al sentir su mano suabe en su cara y le dise sonriendo*
pero grasias si meas ayudado mucho gracias
*mientras le tocaba tambien la mejilla con suavidad*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 5:52 pm

..*le sonreia ionicentemente... ^^*
*mientras q se encontraba algo sonrojada*
denada^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 5:56 pm

*se aserca yle da un beso en la frente y le dise *
muchas grasias por la informacion telo agradesco

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 5:57 pm

..* rie dulcemente al sentir un cosqilleo suave en su frente..*
- no agradezca señor ^^.+decia calidamente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 6:04 pm

*se empiesa a reir y le dise*
nomedigas señor que ases que me cienta viejo dime alex porfavor
*y empiesa a reir cuando de su estomago se oyen unos ruidos gruu...se sonroja y se toca el estomago y dise*
kreo k tengo ambre u///u

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 6:05 pm

..*salta de alegria..*
vamos a la dulceria vamos vamos..+decia agarrandolo del brazo^^*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente