-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Durmiendo......
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Durmiendo......
*La mira*
no no es de tener frio...es que te abraze porque te ruborizaste.....y me gusta cuando se ruborizan....nwn
no no es de tener frio...es que te abraze porque te ruborizaste.....y me gusta cuando se ruborizan....nwn
Invitado- Invitado
entendiendo desu - dejo que le abrazara mas le importaba la joya supreme de la luna- n/n mi amor desu estas hermosa desu
Invitado- Invitado
-olvidandose de todo- tan hermosa estas desu n/n ya veras que tanto me gustas desu n/n tu resplandor me a cautivado desu
Invitado- Invitado
sonara loco pero la amo desu - sonrio ruborizada- nací contemplandola desu siempre esta conmigo y hasta confidente desu
Invitado- Invitado
-empezaba a sentir sueño por el gran esfuerzo de hacer a la luna llena - hushi hushi - froto delicadamente sus ojos-
Invitado- Invitado
*La mira*
nee si quieres duerme y haces desaparecer a la luna nwn......
nee si quieres duerme y haces desaparecer a la luna nwn......
Invitado- Invitado
se quedara ahi desu - cayo apoyando su cabeza en el hombro de la nekita , cerro sus hermosos ojos morados y durmio-
Invitado- Invitado
*La sintio cargarse en su hombro y sonrio mientras admiraba a la luna*
Invitado- Invitado
*sus ojos de a poco se cierra recargandose en ella durmiendo al final*
Invitado- Invitado
-respiraba tan calmadita mientras la brisa movia sus orejas y cabellos suavemente-
Invitado- Invitado
- susurro suave mientras dormia- buenos presajios ... buenas noticias ...
Invitado- Invitado
*Dormia con la cabeza doblada hacia un costado moviendo sus orejitas de ves en cuando,su mano la tenia en su estomago como descansandola mientras sus ojos estaban cerrados,dormia*
Invitado- Invitado
-despues de un rato se estiro y bostezi poniendo una mano delante de su boca d emanera educada- que hora sera desu?
Invitado- Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8