-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Durmiendo......
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Durmiendo......
*se acerca a unas luciernagas y las toma,para luego regresar y mostrales una de cerca*
nwn...son bonitas nee?...
nwn...son bonitas nee?...
Invitado- Invitado
si desu - junto sus manos cerrando sus ojos dio una oracion -preciosas criatoras de la noche escuchenme , harian figuras para mi ? - terminando su oracion se sento y miro a las luciernagas quienes formaban figuras- kawai n.n
Invitado- Invitado
*contemplo a las luciernagas sonriendo gatunamente*
los descubri la otra ves...y me gustaron nwn......
los descubri la otra ves...y me gustaron nwn......
Invitado- Invitado
que exploradora eres desu - seguia observando las figuras que formaban las luciernagas- muy bien desu n.n
Invitado- Invitado
*sonrie gatunamente al tiempo que movia sus orejas y cola*
nee....se que encontraras a tu aoi neko o neka...nwn aunque algunas personas a las que buscan dicen que estan mas cerca de lo que crees..nwn
nee....se que encontraras a tu aoi neko o neka...nwn aunque algunas personas a las que buscan dicen que estan mas cerca de lo que crees..nwn
Invitado- Invitado
a la unica nekita azul que encontre desu es agradable pero mi corazon no se acelera al verla desu - las luciernagas formaban formas de corazones - hasta ellas saben lo que sentiria si viera al aoi neko desu que si fuera demonio yo lo amaria igual desu
Invitado- Invitado
escuste bien desu ? mi corazon no se acelera al verla desu - recordo como se sentia con el aoi neko- sentia tanta felicidad que podia hacer cualquier cosa desu
Invitado- Invitado
*se cruza de brazos mirando a las luciernagas*
ya veo nwn.....y con otras personas no te a pasado?......
ya veo nwn.....y con otras personas no te a pasado?......
Invitado- Invitado
lamentablemente no e visto a otro aoi neko desu - suspiro mirando a las luciernagas que dibujaban una carita feliz- bien me alegrare desu n.n
Invitado- Invitado
*se sienta al lado de ella mirando a las luciernagas*
nwn....nee hiciste algo para que las luciernagas hagan......esas figuritas?
nwn....nee hiciste algo para que las luciernagas hagan......esas figuritas?
Invitado- Invitado
si , ore al cosmo desu - le miro a la nekita sonriendole tiernamente-
Invitado- Invitado
*La mira sonriendo gatunamente*
nwn....ya veo......y es muy dificil?......
nwn....ya veo......y es muy dificil?......
Invitado- Invitado
para mi no desu tengo control del cosmo desu - le sonrio tiernamente- quieres algo desu ?
Invitado- Invitado
*se cruza de brazos pensando*
mmm...es que nose....nose me ocurre nada...nwn
mmm...es que nose....nose me ocurre nada...nwn
Invitado- Invitado
quieres que llueva desu ? puedo hacerlo si deseas desu - le sonrio tiernamente- demo yo me voy debajo de un arbol desu n.n
Invitado- Invitado
luna llena desu ? - se ruborizo al pensar en la luna la usagi tenia una atraccion inesplicable ante la luna - u/u lu...luna desu - junto sus manos y dedico una oracion a la luna- mi bella compañera me honras con tu visita , mi hermosa joya deslumbrame con tu hermosura dejame verte una vez mas -el traer a la luna llena era un gran esfuerzo por lo que una fuerte ventiscale rodeo moviendo desde sus orejas hasta su cabello- ven mi luna divina quiero verte otra vez - terminando la oracion la hermosa luna llena aparecio y su resplandor iluminaba a la usagi- gracias luna desu n/n
Invitado- Invitado
*mira a la luna mas quedo viendola por varias horas*
es...linda la luna owo.......
es...linda la luna owo.......
Invitado- Invitado
no se a que se debera pero la amo desu n/n - escuchaba sus palabras que para otros sonara tonto o loco - me encanta la luna desu n/n
Invitado- Invitado
mas que eso desu n/n - su corazon se aceleraba al verla- me encanta desu
Invitado- Invitado
*la mira*
nee tu corazon se acelero......
*decia levantando sus orejitas sonriendole*
nee tu corazon se acelero......
*decia levantando sus orejitas sonriendole*
Invitado- Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8