-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Durmiendo......
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Durmiendo......
*Se encontraba acostada en el verde pasto mientras su pecho subia y bajaba,estaba durmiendo mientras tenia brazos y piernas estiradas,mas su cola descansaba al lado de ella,mientras que sus orejas las movia de ves en cuando,sus ojos los tenia cerrados mientras el viento mesia sus cabellos hasta que...*
Invitado- Invitado
Re: Durmiendo......
*llego caminando sin preocupacion alguna y observo a una joven la cual estaba acostada en el pasto, decido acercarme para verla mas de cerca dandome cuenta de que estaba dormida*
jeje al parecer esta dormida sera mejor que no la despierte n.n
*intento alejarme sin despertarla y sin querer piso una rama haciendo ruido*
o.ou
jeje al parecer esta dormida sera mejor que no la despierte n.n
*intento alejarme sin despertarla y sin querer piso una rama haciendo ruido*
o.ou
Invitado- Invitado
*Se remueve quedando frente a el a poca distancia mientras tenia la boca entreabierta dejando escapar aire y entrar aire mientras sus orejitas se movian y cola igual,aun seguia durmiendo*
Invitado- Invitado
-saltaba por el lugar y ve a dos jovenes- hiii n.n como estan ? - sonrio amigable - quienes son ?
Invitado- Invitado
*voltea a ver a Murasaki*
etto yo estoy bien ^^ soy Shoichi ¿y tu?
etto yo estoy bien ^^ soy Shoichi ¿y tu?
Invitado- Invitado
soy murasaki usagi desu - dio una reverencia elegante- un gusto desu
Invitado- Invitado
*se remueve y se sienta de sopeton mirando a ambos lados al darse cuenta que habia dos personas parpadae y sonrie gatunamente*
Konichiwa!!!!!...nwn....soy yuui y ustedes?....
Konichiwa!!!!!...nwn....soy yuui y ustedes?....
Invitado- Invitado
*Mueve su cola al tiempo sus orejas en eso siente algo y ve que el cascabel se iva,se levanta y corre tratando de atraparlo*
ven ven >w<!!!!!!!!!.......no te escapes de nuevo........
ven ven >w<!!!!!!!!!.......no te escapes de nuevo........
Invitado- Invitado
te ayudare desu -junto sus manos en una oracion - viento necesitotu ayuda dame el cascabel que apura - terminando su oracion una ventisca llego el cascabel a su patita ( mano ) - aqui tienes desu n.n
Invitado- Invitado
*Parpadea y resive el cascabel*
ñyaaaa nwn.......arigato....n//w//n..............
*La abraza fuerte al tiempo se separa poniendola en su cuello aunque en su brazo tenia dos*
ñyaa...eres nueva o no?.....
*Ladea su cabeza*
ñyaaaa nwn.......arigato....n//w//n..............
*La abraza fuerte al tiempo se separa poniendola en su cuello aunque en su brazo tenia dos*
ñyaa...eres nueva o no?.....
*Ladea su cabeza*
Invitado- Invitado
tienes toda la razon desu - le sonrio tiernamente- pero a cada paso que doy hay gente tan linda desu n.n todos son amables desu
Invitado- Invitado
*Mira a todos lados moviendo sus orejitas*
ñyaa nwn eso es bueno.......yo ando buscando ama o amo aunque mi ama a la cual me dijo que lo fuera no a aparecido....demo hay un niño que quiso ser mi amo temporal hasta que me encontrara una ama o amo...nwn........
ñyaa nwn eso es bueno.......yo ando buscando ama o amo aunque mi ama a la cual me dijo que lo fuera no a aparecido....demo hay un niño que quiso ser mi amo temporal hasta que me encontrara una ama o amo...nwn........
Invitado- Invitado
yo no necesito amos desu n.n busco a mi aoi nek@ -le miro tiernamente ajitando sus orejas de usagi- espero encontrar a mi ser especial desu n.n y espero que tu encuentres a tu amo o ama desu n.n
Invitado- Invitado
*Sonrie gatunamente moviendo sus orejas al tiempo su cola*
nwn....y lo encontraremos a que si.....n.n.......
nwn....y lo encontraremos a que si.....n.n.......
Invitado- Invitado
eso quiero desu n.n - sonrio tiernamente al mismo tiempos sus orejas no dejaban de estar alertas-
Invitado- Invitado
*La mira*
Nee...porque buscas a tu aoi neka o aoi neko?........
*Decia a la ves parpadeando*
Nee...porque buscas a tu aoi neka o aoi neko?........
*Decia a la ves parpadeando*
Invitado- Invitado
veras si lo encuentro sere feliz desu mmm como te explico desu - poso su dedo en sus labios y sonrio- es como si fuera mi ultima pieza desu n.n
Invitado- Invitado
*Parpadea y ladea su cabeza sonriendo gatunamente*
nee...te parece si lo o la buscamos?.....nwn......
nee...te parece si lo o la buscamos?.....nwn......
Invitado- Invitado
no es tan facil desu - poso su patita ( manita ) en su pecho y se ruborizo - lo sentire en el corazon desu n/n
Invitado- Invitado
*Pone su dedo en su menton y sonrie gatunamente tomandole la mano*
Nee...ya que dices que lo sentiras en tu corazon..nwn...veamos y busquemos a personas a la cual sentiras eso nwn.......
*Decia mientras caminan*
Nee...ya que dices que lo sentiras en tu corazon..nwn...veamos y busquemos a personas a la cual sentiras eso nwn.......
*Decia mientras caminan*
Invitado- Invitado
-le sonrio tiernamente- no te preocupes llegara lo se desu n.n y yo estare sentada esperando a que venga ami desu - miro al frente con una mirada soñadora - esperare desu
Invitado- Invitado
*Mientras caminaban sonrie gatunamente al tiempo que da vuelta su mirada al frente*
mmm veamos.....pero al menos tienes que buscar...ademas no me gusta que este sola uwu...
mmm veamos.....pero al menos tienes que buscar...ademas no me gusta que este sola uwu...
Invitado- Invitado
por que se preocupa por mi desu ? - le pregunto sonriendo tiernamente a la nekita -
Invitado- Invitado
*Se detiene y sonrie gatunamente moviendo sus orejas*
Porque....no me gusta ver a la gente deambulando sola y que no tenga a nadie u.u....por eso...
Porque....no me gusta ver a la gente deambulando sola y que no tenga a nadie u.u....por eso...
Invitado- Invitado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8