-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Paso a paso~
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Paso a paso~
-me quitaria pero....-
.Rei nervioso..mientras el agua seguia cayendo mojando mi espalda, un fuerte trueno anunciaba que aquello empeoraria, cerre mis ojos ante el estruendo y rei levemente
-mi cuerpo...no me responde-
sonaba a un mal pretexto pero era la verdad.
.Rei nervioso..mientras el agua seguia cayendo mojando mi espalda, un fuerte trueno anunciaba que aquello empeoraria, cerre mis ojos ante el estruendo y rei levemente
-mi cuerpo...no me responde-
sonaba a un mal pretexto pero era la verdad.
Invitado- Invitado
*Yuna no escuchó nada de lo que dijo, ya que los truenos la asustaban de verdad.
Se estremeció y alzó sus manos cubriendose los oidos, cerrando sus ojos con fuerza*
Se estremeció y alzó sus manos cubriendose los oidos, cerrando sus ojos con fuerza*
Invitado- Invitado
Mire aquella reaccion me preocupe, mi unica reaccion fue abrazarle, apegando un poco mas mi cuerpo al ajeno, tratando de calmarla.
-todo...estara bien, es solo un trueno-
susurre calidamente.
-todo...estara bien, es solo un trueno-
susurre calidamente.
Invitado- Invitado
*Antes de que llegara a abrazarla, Yuna se incorporó, quedando sentanda en el suelo, aun con los oidos tapado y los ojos cerrados*
Invitado- Invitado
Cerre mis ojos y sonrei suavemente, acariciando suavemente su cabeza, mirandole preocupado.
-Yuna...tranquila-
dije mirandole fijamente.
-Yuna...tranquila-
dije mirandole fijamente.
Invitado- Invitado
*En un autoreflejo, apoyó su cabeza en el pecho de Len, notando como latía su corazón, notando tambien como caian las gotas sobre ellos, empezandose a calmar*
Invitado- Invitado
-Yo te cuido...todo estara bien...-
Susurre acariciando su cabeza suavemente, dejando que se apoyara y escuchara los latidos de mi corazon...me llegue a sonrojar pero reste importancia..me preocupaba...me preocupaba por Yuna...apenas le conocia, era algo sumamente extraño, las gotas cesaban poco a poco y quedaba el olor a tierra humeda y el viento frio...podria enfermar...le abrace mas fuerte sin lastimarle..
Susurre acariciando su cabeza suavemente, dejando que se apoyara y escuchara los latidos de mi corazon...me llegue a sonrojar pero reste importancia..me preocupaba...me preocupaba por Yuna...apenas le conocia, era algo sumamente extraño, las gotas cesaban poco a poco y quedaba el olor a tierra humeda y el viento frio...podria enfermar...le abrace mas fuerte sin lastimarle..
Invitado- Invitado
*Poco a poco dejó de cubrirse y a abrir los ojos, ya que notaba que ya no llovia casi.
Lentamente alzó su vista, viendole y sonrojandose levemente*
- Gra..Gracias... *Le dijo bajando su mirada de nuevo*
- La última vez que ubo tormenta acabé caminando como una cucaracha por el suelo... Aunque suerte que estaba Vlad conmigo...
Lentamente alzó su vista, viendole y sonrojandose levemente*
- Gra..Gracias... *Le dijo bajando su mirada de nuevo*
- La última vez que ubo tormenta acabé caminando como una cucaracha por el suelo... Aunque suerte que estaba Vlad conmigo...
Invitado- Invitado
No evite el reir un poco ante eso, mientras desviaba la mirada, me habia sonrojado y eso se notaba en demasiado en mi palida piel.
-pues no me extrañaria verte algun dia..moviendote como cucaracha por todo el castillo cuando una tormenta asote...espero no pisarte-
Dije nuevamente molestandola, ya se me habia vuelvo una costumbre el molestarla.
-pues no me extrañaria verte algun dia..moviendote como cucaracha por todo el castillo cuando una tormenta asote...espero no pisarte-
Dije nuevamente molestandola, ya se me habia vuelvo una costumbre el molestarla.
Invitado- Invitado
- ¬3¬ Pues yo espero no encontrarte! Cerraré la puerta de mi habitación y no te dejaré ni entrar! *Alzo su mirada de nuevo*
- Eres perverso ¬3¬ *Gira su mirada, inflando sus mofletes*
- Eres perverso ¬3¬ *Gira su mirada, inflando sus mofletes*
Invitado- Invitado
Rei divertido ante su reaccion, me acerque y por reaccion le abraze por detras riendome.
-Vamos! sabes que estoy bromeando!-
Dije sonriendo.
-Vamos! sabes que estoy bromeando!-
Dije sonriendo.
Invitado- Invitado
*Se sonroja de nuevo al notar como la abraza, al igual que su corazón, que se aceleró*
- Si, claro... Em.. Bueno! *Avanzó un poco, haciendo que la soltara*
- Vamos al castillo ya?... Será mejor que nos cambiemos antes de enfermar o algo... *Le dijo aun estando de espaldas a el*
- Si, claro... Em.. Bueno! *Avanzó un poco, haciendo que la soltara*
- Vamos al castillo ya?... Será mejor que nos cambiemos antes de enfermar o algo... *Le dijo aun estando de espaldas a el*
Invitado- Invitado
Sonreí levemente sonrojado asintiendo .
-claro...vamos, igual...creo que es algo tonto de su parte decir que yo enfermare-
Dije mirandole cruzando apenas mis brazos.
-Yuna-sama es quien importa ahora-
[off: Luego te da influenza ido* hahaha]
-claro...vamos, igual...creo que es algo tonto de su parte decir que yo enfermare-
Dije mirandole cruzando apenas mis brazos.
-Yuna-sama es quien importa ahora-
[off: Luego te da influenza ido* hahaha]
Invitado- Invitado
[Calla, loco! x//DDD]
*Recordó en aquel momento que era vampiro y que obviamente no enfermaba. Se dio un leve golpe en la frente*
- Nya, bueno, vamos... *Empezó a caminar*
*Recordó en aquel momento que era vampiro y que obviamente no enfermaba. Se dio un leve golpe en la frente*
- Nya, bueno, vamos... *Empezó a caminar*
Invitado- Invitado
[abre el tema...mandamelo por mp!! ya me voy!!]
Camine detras de ella, seriamente mientras acomodaba mis manos detras de mi nuca al caminar.
-miedosa-
dije aun molestandola.
Camine detras de ella, seriamente mientras acomodaba mis manos detras de mi nuca al caminar.
-miedosa-
dije aun molestandola.
Invitado- Invitado
[ Yaaaaa? ;___; Juu ]
- Mimado.. *Se defendió mientras inflaba sus mofletes*
- Mimado.. *Se defendió mientras inflaba sus mofletes*
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3