-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
De paso , algo para almorzar
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
De paso , algo para almorzar
*habia visto el restaurante desde fuera, tenia ambre, y este em quedava de camino, sabia q no encontraria nada en mi casa, asta q no fuera de comprar, asi q lo mejor era comer algo de paso, y un pococ de buena cmida no le vendria nada mal*
"este lugar seve vastante bien"
*pienso observando el ambiente para luego observar lo q paresia ser una barra de comidas frias entre lo q podia ver sushi haicndo una mueca al verlo *
"odio las malditas coinsidencias!"
*regreso su bista al frente de la mesa observando una carta donde estava todo lo q servian pensando en q podria ordenar*
"este lugar seve vastante bien"
*pienso observando el ambiente para luego observar lo q paresia ser una barra de comidas frias entre lo q podia ver sushi haicndo una mueca al verlo *
"odio las malditas coinsidencias!"
*regreso su bista al frente de la mesa observando una carta donde estava todo lo q servian pensando en q podria ordenar*
Invitado- Invitado
Re: De paso , algo para almorzar
- no lo habia observado bien solo me habia acercado a el como cualquier cliente para pedir su orden con una gran sonrisa y con mi libreta - - en que le puedo servir? -al verlo mas de cerca ve que es Gokudera y se sienta en la mesa sin que este le invite - has venido que gusto -lo decia con suma alegria
Invitado- Invitado
*desvio la vista dejando escapar un gruñdo de molestia*
"demonios termine en el lugar donde el trabaja .. maldicion mi suerte es pero de q que creia"
*piensa cerrando los ojso por un corto instante para mostrar su mirada de simpre, volteo el rostro vindo a yamamoto friamente*
solo estoy de paso vine a comer y no quiero amargarme el almuerzo
*comento de forma cortante en un tono alto, no me imortava si algien mas me escuchava
*
"demonios termine en el lugar donde el trabaja .. maldicion mi suerte es pero de q que creia"
*piensa cerrando los ojso por un corto instante para mostrar su mirada de simpre, volteo el rostro vindo a yamamoto friamente*
solo estoy de paso vine a comer y no quiero amargarme el almuerzo
*comento de forma cortante en un tono alto, no me imortava si algien mas me escuchava
*
Invitado- Invitado
vamos sabes que no soy tan mal cosinero no creo que te amargue algo como esto ademas te vez hambriento -soltando una risita algo burlona -ademas ayer en las termas te comente que estaba trabajando durante estas vacasiones en un restaurant para no ser tanta carga para mi padre o no me digas que se te olvido no creo que aya sido eso creo que enserio ibas a cumplir la promesa de venir aca a visitarme sabes yo te invito esta vez para que veas.
Invitado- Invitado
no lo acepto! y no vine porq me allas invitado idiota
*le entrego la carta cerrada en la cual habia marcado lo q queria para comer*
tu precensi es lo q va a causar q la comida me caiga mal!
*le entrego la carta cerrada en la cual habia marcado lo q queria para comer*
tu precensi es lo q va a causar q la comida me caiga mal!
Invitado- Invitado
vamos no seas pesimista ademas has como si no estubiese aqui -toma su carta la cual ya habia marcado y lo anota en su libreta viendo ya que no podia dejar de disimular que le daba gusto aunque decia que le amargase la camida - ademas se ve que tienes hambre la ultima vez me dijiste si me sigues que me iria muy mal y no quiero llamar la atencion ahh por cierto Tsuna anda en los alrededores me lo encontre en el jardin imperial mientras hacia mis caminatas.
Invitado- Invitado
*levanto la vista totalmente sorprendido susrrando*
juudaime..
*para enseguida volver la vista hacia la nada mantenidola fria, aunq se me notava algo confundido ante el dato recien recivido*
anda as tu trabajo
*digo friamente*
juudaime..
*para enseguida volver la vista hacia la nada mantenidola fria, aunq se me notava algo confundido ante el dato recien recivido*
anda as tu trabajo
*digo friamente*
Invitado- Invitado
- sabia que a el tambien le alegraba la presencia de Tsuna en ese lugar y presentia que queria hablar con el - si quieres hablar estare cosinando vale te escucho ya sabes que siempre lo eh hecho dadas las circustansias de que no esta el jefe de cosina asi que puedes acompañarme si gustas es tu decision - dirijiendose a la cosina para preparar lo que habia pedido de desayunar Gokudera -
Invitado- Invitado
no gracias ya te dije q prefiero no verte, my entre menos timpo pase serca tuyo mejor para mi
*contesto friamente volviendo mi vista hacia una enorme pesera*
*contesto friamente volviendo mi vista hacia una enorme pesera*
Invitado- Invitado
esta bien entonces disfruta tu estadia ya te traigo tu refresco antes de comenzar a que comas el platillo principal esta bien?
Invitado- Invitado
como sea
*contesto sin darle mayor importancia a lo q decia clavando mi vista en un punto ciego*
*contesto sin darle mayor importancia a lo q decia clavando mi vista en un punto ciego*
Invitado- Invitado
- viendo que estaba como que no le importaba mucho la circustancia dio un leve suspiro iendo a la cosina ya que habia poco personal y lo queria atender el mismo queriendo saber si le decia algo del por que ah estado ayi sin decirle nada a nadie -
----despues de unos minutos ----
-trayendole consigo el desayuno que el mismo habia hecho y decorado tal como una vez dijo que le gustaba queriendo ver una expresion la cual cuando estaban celebrando algo especial hacia de forma inconciente-
vale aca esta tu desayuno
----despues de unos minutos ----
-trayendole consigo el desayuno que el mismo habia hecho y decorado tal como una vez dijo que le gustaba queriendo ver una expresion la cual cuando estaban celebrando algo especial hacia de forma inconciente-
vale aca esta tu desayuno
Invitado- Invitado
gracias
*contesto sin mas quedandome observando a yamamoto que segui alli parado*
susede algo?
*pregunto , apesar de q mi tono era de q no me importava en lo mas minimo si le susedia algo*
*contesto sin mas quedandome observando a yamamoto que segui alli parado*
susede algo?
*pregunto , apesar de q mi tono era de q no me importava en lo mas minimo si le susedia algo*
Invitado- Invitado
no es nada eso creo ...
-se rasca la nuca y sonrie de forma nerviosa retirandose de la vista de Gokudera
pensando que este le diria algo hacerca de la comida o algo asi o almenos
algo como un wow aunque quizas no sabia que el mismo se la habia preparado-
ah por cierto provecho toda la comida la hice yo
- se sienta un tanto lejos para no incomodarlo esperando viendolo de forma
disimulada desde lejos y viendo que disfrutase la comida entre si se decia que se
veia muy bien adorable su Gokudera -
-se rasca la nuca y sonrie de forma nerviosa retirandose de la vista de Gokudera
pensando que este le diria algo hacerca de la comida o algo asi o almenos
algo como un wow aunque quizas no sabia que el mismo se la habia preparado-
ah por cierto provecho toda la comida la hice yo
- se sienta un tanto lejos para no incomodarlo esperando viendolo de forma
disimulada desde lejos y viendo que disfrutase la comida entre si se decia que se
veia muy bien adorable su Gokudera -
Invitado- Invitado
*observo el plato con algo de curiosidad, en efecto lo reconosia.. sabia porq lo habia preparado asi y porq se me habia quedado viendo.. pero apesar de tono no ise nada de eso.. por mucho q quicera decir como me sentia, y lo mucho q me habia gustado, no lo aria , lo habia decidio .. y no me iria hacia atras.. las cosas me habian quedaod muy claras aquella ves..comienso a comer del plato sin aser el mas minimo gesto *
Invitado- Invitado
- se quedo pensando entre si viendolo comer despues se paraba y
tomaba las ordenes en las demas mesas para que no pareciera evidente
que le veia con interes para que dijiera algo o algo asi aunque por
dentro se moria de que le dijiera algo su cara no podria demostrar tristesa
no era su forma de ser ademas estaba en un lugar familiar atendiendo
a las personas como se debe y asi pasaba el tiempo intentando no molestarle
se ponia en diferentes lugares para que no sintiera su mirada-
tomaba las ordenes en las demas mesas para que no pareciera evidente
que le veia con interes para que dijiera algo o algo asi aunque por
dentro se moria de que le dijiera algo su cara no podria demostrar tristesa
no era su forma de ser ademas estaba en un lugar familiar atendiendo
a las personas como se debe y asi pasaba el tiempo intentando no molestarle
se ponia en diferentes lugares para que no sintiera su mirada-
Invitado- Invitado
*termino de comer lo q me habia servido yamamot, dejando las cosas para q las levantes, en eso viene un chico y le pido un cafe para despues de la comida, en lo q me lo tra comienso a veverlo , el sabor amargo del cafe negro me acia asi de amargo.. almenos eso me decian , me quedo observando a un punto ciego con media taza de cafe aun humeando sobre la mesa*
Invitado- Invitado
- se muerde los labios de ansiedad pensando que el
solo estaba muy pensativo y que no le habia pedido el café a
otro de los empleados del restaurant aun no se explicaba que era
lo que pasaba por la mente de Gokudera pero pensaba que
habia hecho algo malo -
solo estaba muy pensativo y que no le habia pedido el café a
otro de los empleados del restaurant aun no se explicaba que era
lo que pasaba por la mente de Gokudera pero pensaba que
habia hecho algo malo -
Invitado- Invitado
*termino de tomar cafe poniendome de pie dejando sobre la mesa el dinero suficiente para saldar la cuenta guasdando el recivo q le habia pedido al chico q me habia traido el cafe en mi vosillo*
Invitado- Invitado
Gokudera ...
- algo queria decir pero algo se lo impidio solo viendo a Gokudera a los
ojos -
no es nada solo que ya todo esta pagado te lo dije
yo invitaba el almuerzo
- algo queria decir pero algo se lo impidio solo viendo a Gokudera a los
ojos -
no es nada solo que ya todo esta pagado te lo dije
yo invitaba el almuerzo
Invitado- Invitado
yo nunca acepte tu invitacion
*contesto friamente dandome la buelta ya con mi chaqueta puesta salgo por la entrada sel restaurante necesitava irme a casa .. no queria cruzarme denuevo con yamamoto*
*contesto friamente dandome la buelta ya con mi chaqueta puesta salgo por la entrada sel restaurante necesitava irme a casa .. no queria cruzarme denuevo con yamamoto*
Invitado- Invitado