¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paso a paso~ - Página 2 2modsmoPaso a paso~ - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolPaso a paso~ - Página 2 SCqtO3tPaso a paso~ - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Paso a paso~ - Página 2 Anigif-1Paso a paso~ - Página 2 88chuli1Paso a paso~ - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolPaso a paso~ - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Paso a paso~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Paso a paso~ - Página 2 Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 12:45 pm

*Le sonrie amablemente*
- Porque muchos de mis amigos lo son... Porque hasta uno de mis guardianes lo es n__n Y porque tu nunca me darías miedo... Porque se que no me vas a hacer daño ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 1:48 pm

Me sorprendi por sus palabrs, pero hubo algo que quizas llamo mas mi atencion., frunci el ceño y cerre mis ojos antes de hablar.

-Uno de tus guardianes?....-

aquie una ceja aun con mis ojos cerrados, tenia entendido que en esta epoca solo personas de alto rango tenian derecho a portar con guardianes o guarda espaldas como se les llamara, abri mis ojos y mire fijamente a yuna.

-que eres? o mas bien quien eres realmente....?-

pregunte mirandole con suma seriedad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 1:50 pm

- Yo? La reina de esta ciudad y una de las tres diosas... *Le miró para sonreir y empezar a balancear sus pies, como si una niña pequeña se tratara*
- Sorprendido, verdad? n__n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 1:54 pm

-No en realidad-

dije mirando seriamente, sentandome en la banca nuevamente con mis brazos apoyados a un lado, en el mismo asiento.

-esperaba como Reina una Mujer no se......no una niña como tu-

dije molestandole, al parecer se me haria ya costumbre cada vez que la viera.

-asi que uno de tus guardianes tambien es vampiro?...vaya, y que....¿lo convirtieron? ¿alguien le salvo la vida convirtiendolo en uno?-

cuestiono burlandose, las especies puras o Reales eran escasas y Len era de los pocos existentes.

-apuesto a que no han de cumplir bien su trabajo y por eso estas tan preocupada-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 1:59 pm

*Le miró de reojo*
- A quien llamas tu niña ¬3¬...
*Tras escuchar sus palabras le miró de nuevo*
- Pues por lo que tengo entendido fue un rey... Según lo que él me contó...
Y a que te refieres con que no cumplen bien su trabajo?
*Se acomoda su gorra*
- Lo hacen perfectamente ¬3¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 2:03 pm

-si lo hicieran perfectamente me temo que usted no anadria cargando con todo, un guardian debe matenerse siempre al lado de su Diosa, Reina, a como de lugar, se me hace estupido que le dejen sola y en especial salir de sus aposentos....y si dice ser un Rey...alla essu problema, aqui esta bajo mandato de alguien mas...-

Dije mirandole fijamente, con el ceño fruncido.

-aun asi es insostenible, me da verguenza que sea de mi especie un guardian que le permita salir asi como si nada....vaya irresponsables...y que que quizas dira...

"Pero no los conoces!" - Dije en un intento de imitar su voz en un tono agudo.

-pero con eso ya me dice suficiente y me da rabia que descuiden asi a una mujer tan....-

guarde silencio, creo que habia hablado lo que en siglos no hable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 2:08 pm

*Se levanta al escuchar sus primeras palabras*
- Que quieres, que cuiden de mi 24 horas como un bebe? Me se defender sola!! Y además también me gusta tener mi intimidad... Si necesitara algo ellos aparecerían...
*Cuando escucha como la imita no puede evitar cerrar su puño*
- Pues sí! No les conoces! Y no puedes juzgarles así como así!! Y dime, una mujer tan que, eh?
*Le mira algo enfadada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 2:13 pm

-Pues yo perdi a mi familia por descuidarle!! por abandonarles!! por pensar que estarian bien y que yo llegaria en el momento justo cuando algo necesitaran!!!-

Grite frustrado apenas entrecerrando mis ojos para desviar mi mirada despues de tal acto, no..no entenderia, nunca entendian.

-Si necesita su privacidad basta con hacerles saber, pero...el que la dejen asi de esa manera es peligroso....-

Escuche eso ultimo y vi como cerro su puño, no evite el suspirar pesadamente.

-una mujer tan hermosa y fragil....-

dije apenas poniedome de pie mirandole fijamente, aquella frialdad que emanaban mis ojos, aquela mirada penetrante capaz de desnudar a cualquiera, lo primero que dije me habia hecho vagar en mis recuerdos...queriendo desbordar las lagrimas que no botaban por mas que queria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 2:22 pm

*Notó como Len estaba muy molesta, y hasta cierto punto ella tambien lo estaba, pero tras escuchar el pequeño argumento de su historia la hizo cambiar de estado*
- Len...
*No pudo decir más que aquel debil susurro mientras le miraba y notaba como las gotas de lluvia los mojaban a ambos más intensamente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 2:30 pm

Quede en silencio, mirando el suelo mientras las gotas de lluvia caian intensamente sobre mi, aprete mi puño suavemente mientras trataba de mantener mi postura tal cual era...firme, fria...segura.

-lo..lo siento...se que no es de mi incumbencia pero son temas que tomo a pecho...lo siento....-

Dije apenas volviendome a sentar, aun con mi mirada al suelo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 2:31 pm

*Se sentó de nuevo, pero esta vez más cerca de él que antes*
- No te preocupes... Te entiendo porque has vivido una situación algo parecida... Pero de veras, no te preocupes, estoy bien ^^ *Le mira sonriendo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 2:36 pm

-Como sea...no se porque me suelo preocupar por todo...se supone que los demas deben darme igual o es lo que manos me eh planteaod durante todo este tiempo-

Dije cerrando mis ojos, sonriendo con irnonia antes de levantar mi cabeza y mirar a Yuna.

-siento ser tan irreberente-

Dije sonriendole.

-pero...me parece divertida y mas cuando se enoja-

dije riendo levemente-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 2:44 pm

- ¬3¬ Nya nya... Bueno, bueno... No pasa nada ¬3¬ Mientras estes bien... No pasará nada ¬//¬ *Dice sonrojandose levemente y desviandole la mirada*
- Y sobre lo de antes... Bueno, si no tienes sitio para pasar la noche o para vivir... Tengo un Dojo donde me sobran habitaciones... Te ofrecería mi castillo, pero nose si te apetecería ir a un sitio así a un vampiro como tu... *Dice de manera burlona, sacandole la lengua*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 2:48 pm

-Yuna...eres mala para los chistes sabes?-

Agregue riendome un poco, apenas sonriendo...me quede pensando un poco, debia quizas socializas mas...

-Yuna...si quieres pudo ir al castillo y ayudarte en algo..no..no se, cuidarte que se yo-

Dije mirandole con curiosidad, el Dojo...honestamente sabria que me traia malos recuerdos estar algo solo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 2:51 pm

- No era un chiste ¬3¬ *Le saca la lengua de nuevo* Y yo estoy tanto en el Dojo como en el castillo, así que donde tu quieras... A mi no me importa, pero ten claro que solo no te voy a dejar, que eres capaz de robarme o algo, a fin de cuentas de acabo de conocer ¬3¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 2:55 pm

-Disculpame pero mantengo mi porte fino! no tengo necesidad de robar ni nada por el estilo...eso es caer bajo y no puedo deshonrrar el apellido Wlinder con esas niñerias!-

Dijo en un tono que quizas sono un tanto afeminado, era un vampiro que habia crecido entre lujos, por lo tanto algunas veces era extraño.

-sin embargo...quiero ayudarle...a no se...a que se sienta mejor y quizas mas tranquila....-

Guarde silencio y suspire pesadamente antes de levantarme y colocarme frente a ella.

-Tiene vacante para un guardian mas?-

Pregunte mirandole seriamente, si acababa de llegar, pero aquell mujer...algo tenia, era interesante y queria descubrir mas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 2:58 pm

- Vaya niño mimado... *Pensó al escuchar sus primeras palabras*
*Pero su pensamiento se detubo al ver como se levantaba y se ponía delante de ella*
- Em.. o//o Bueno, si... Supongo... Pero, puedo confiar en ti? ¬///¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:01 pm

En ese momento cuando me arrodille ante ella con mi mirada fija en ella, mi mano derecha justo en el lugar donde se encontraba mi corazon, aquel frio pedazo de cristal...

-Si...puedes confiar en mi-

Dije mirandole fijamente, seriamente...hablaba enserio, no por nada habia llegado a este lugar, habia algo extraño...un destino...dos lazos....le cuidaria con mi no vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:09 pm

- Entonces, bienvenido Len Wlinder n___n *Le dijo para levantarse y agacharse luego, quedando a su mismo nivel*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:13 pm

Le mire fijamente cuando se agacho a mi altura, no evite sonreir un poco, quizas...al fin sentia nuevamente el calor de no estar solo, aquella chica me hacia sentir mas tranquilo, no estaba solo.

-Gracias...Alteza...-

susurre, quizas seria la primer y ultima vez que ella escuchara eso de mi, al menos estando ambos solos , pero ante los demas mantendria mi lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:19 pm

*Le empuja levemente, haciendo que perdiera un poco el equilibrio*
- No me llames alteza! ò3ó Mu me guzta! *Dice imitando a una niña pequeña*
- Quieres que te llame Vampiro Mimado? ¬3¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:23 pm

-Hey!! vaya nena mal agradecida!! despues de que te ofresco ayuda-

Dije apenas manteniendo el equilibrio, poco a poco pero hacia adelante...un punto en el cual perdio y fue a dar contra Yuna, quedando encima de ella.

-tonta.!!..-

Dije abriendo mis ojos, al ver aquello no evite sonrojarme y pronto senti el calor en mis mejillas al ruborizarse...abri mis orbes de par en par sin embargo mi cuerpo no respondia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:25 pm

*Se sonroja también y sus ojos se abren de par en par, pero intentó disimular mirando hacia otro lado*
- ¬//¬ Tu.. Tu si que eres tonto! Que no tienes ni equilibrio!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:27 pm

-Pues si lo hubiera esperado de ti no pasaria esto!! ahora quitate!-

Dije torpemente, el que debia quitarse era yo!! pero mi cuerpo no respndia, quizas si le molestaba me sacaba volando de ahi....

-Chiflada!-

dije mirandole burlon.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:30 pm

- Que me quite!? Que quieres, que me hunda en el suelo o algo!? Eres tu quien está en medio!! ò///ó!! *Dice mirandole, pero sin hacer nada para apartarle*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente