-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Mh.h.. Hambre
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mh.h.. Hambre
bueno no quiero ser poderosa en verdad es mi tarea tomarlo *aquella sangre desaparesio mientras ella colocaba sus manos en la nuca* soy la que controla el balanse en estas tierras, del bien y el mal...en ralidad no pido mucho
Invitado- Invitado
-No vengo aqui a terminar con tu "balance", no debes preocuparte por eso -respondio volvio a guardar el arma entre sus ropas-
Invitado- Invitado
en verdad tu no tienes la consiensia de aserlo pero toda quella oscuridad o negatividad dentro tuyo lo ase *sonrie juguetona* por eso mi amo me dio a mi esa tarea ^w^-
Invitado- Invitado
-Mh.. Realmente eres extraña-respondio cortante llevandose el cabello hacia atras- Tu amo? acaso no actuas bajo tu propia voluntad? solo obedeces ordens?
Invitado- Invitado
*acintio con su cabeza* pero estas fueron ordenes de mi viejo amo, ahora su hijo me a heredado
Invitado- Invitado
-Como puedes servir a alguien de ese modo? acaso no importa lo que pienses? tus ideas? tus deseos? es ridiculo... -suspiro, no entendia como ella soportaba esa sumision.
-Deberías hacer lo que tu creas correcto, no lo que ellos te ordenen
-Deberías hacer lo que tu creas correcto, no lo que ellos te ordenen
Invitado- Invitado
*lebanto sus manos a la altura de sus hombros sonriendo* la verdad e vivido asi toda mi vida *las bajo y me miro* en realidad con mi nuevo amo me siento mucho mas libre que antes
Invitado- Invitado
Kate se encoge de hombros
-Cada uno elije, dentro de sus posibilidades, el modo de vida que llevara, si esa es tu eleccion supongo que esta bien-respondio
-Cada uno elije, dentro de sus posibilidades, el modo de vida que llevara, si esa es tu eleccion supongo que esta bien-respondio
Invitado- Invitado
*aparese frente a ella muy sercas* en verdad? jaja en verdad dentro tuyo eres muy linda ^^- demo en verdad quiero esa energia *la mira seria*
Invitado- Invitado
-Pues, no pienso dartela-respondio ella colocando la mano en la empuñadora de su arma, en caso de que la chica volviera a atacarla.
Invitado- Invitado
*se alejo unos pasos suspirando* vamos no lo quiero tomar a la fuerza, en verdad asta te ayudaria a ti, si ahi dolor en tu pasado podria quitarlo y si deseas... *susurro* te regresare a ser una humana
Invitado- Invitado
Ella apreto los puños molesta
-No quiero olvidar mi pasado, mi pasado es lo que me hace quien soy ahora-respondio decidida- Y no quiero convertirme en algo que no soy, no quiero cambiar, no me interesa convertirme en un debil ser humano
-No quiero olvidar mi pasado, mi pasado es lo que me hace quien soy ahora-respondio decidida- Y no quiero convertirme en algo que no soy, no quiero cambiar, no me interesa convertirme en un debil ser humano
Invitado- Invitado
*le pico las mejillas* ya vez, es lo mismo que yo digo, pero con mi amo ^^- *la deja y luego la abraza* sugoy nee
Invitado- Invitado
Ella permanecio muy quieta, y sorprendida por el abrazo inesperado de la desconocida, no recordaba la ultima vez que la hubieran abrasado, se sentia muy muy extraño...
-Que.... que te propones?-cuestiono confundida
-Que.... que te propones?-cuestiono confundida
Invitado- Invitado
bueno, intentare agradarte para cuando tu desees me dejes tomar lo mio eh he ^w^- *le sonrio de forma infantil*
Invitado- Invitado
Ella suspiro sin decir nada, y se aparto despacio, no tenia sentido seguir discutiendo al respecto, Aunque claramente jamas iba a darle su energia,
-No deberias ser tan impulsiva
-No deberias ser tan impulsiva
Invitado- Invitado
-Porque puedes cometer errores que luego no tengan vuelta atras-respondio desviando la mirada
Invitado- Invitado
como traerle la condena a mi padre? *le miro fijamente sonriendo maliciosa*
Invitado- Invitado
-De que hablas? tu padre? que fue lo que le ocurrio?-pregunto volviendose a verla
Invitado- Invitado
fue asesinado por un cazador... *miro el cielo recargandose en un arbol* si esa noche hubieramos hido de campamento...el seguiria vivo, je pero por irme de casa y perderme en la ciudad hise que todo eso pasara
Invitado- Invitado
-Tal vez no fue culpa tuya, y era algo que solo debia ocurrir-respondio ella dejando que su vista descansara en el hermoso cielo nocturno.
Invitado- Invitado
ja si te refieres al destino, creeme que no, cada uno controla lo que quiere *la miro* pero adivina lo asesinaron pq me querian a mi, je pero no lo consigui pero en eso...tome su vida *sonrio de una forma maliciosa*
Invitado- Invitado
Se llevo el cabello hacia atras
-Entiendo como te sientes-respondio sin deseos de entrar en detalles, pero ella mejor que nadie sabia lo que era ese sentimiento de culpabilidad, y lo que significaba vivir diariamiente con el a cuestas.
-Entiendo como te sientes-respondio sin deseos de entrar en detalles, pero ella mejor que nadie sabia lo que era ese sentimiento de culpabilidad, y lo que significaba vivir diariamiente con el a cuestas.
Invitado- Invitado
creo que lo entindes mucho mejor que yo ya que *miro el cielo sonriendo* no siento nada de nada
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5