¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Tienda de Deseos -Yuuko Ichihara - Página 4 2modsmo- Tienda de Deseos -Yuuko Ichihara - Página 4 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rol- Tienda de Deseos -Yuuko Ichihara - Página 4 SCqtO3t- Tienda de Deseos -Yuuko Ichihara - Página 4 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

- Tienda de Deseos -Yuuko Ichihara - Página 4 Anigif-1- Tienda de Deseos -Yuuko Ichihara - Página 4 88chuli1- Tienda de Deseos -Yuuko Ichihara - Página 4 Ittu2 Ultimate Inazuma Rol- Tienda de Deseos -Yuuko Ichihara - Página 4 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

- Tienda de Deseos -Yuuko Ichihara

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

- Tienda de Deseos -Yuuko Ichihara - Página 4 Empty Re: - Tienda de Deseos -Yuuko Ichihara

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 1:20 pm

*la miro apenada vajando mis orejas*

etto .. no se ... simpre lo ago

Invitado
Invitado

- Tienda de Deseos -Yuuko Ichihara - Página 4 Empty Re: - Tienda de Deseos -Yuuko Ichihara

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 12:53 am

- hace una sonrisa y le toca sus orejas -

tienes unas orejitas muy lindas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 3:39 am

*muevo mis orejas felizmente al escucharla decir eso *

gracias

*digo timidamente con un leve sonrojo cubriendo mi rostro*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 1:35 am

-esperare... trankila yuuko, no tengo afan hoy, ademas, si, me encantaria seguir con lo "personal", q dejamos pendiente anoche, asi q... te esperare, asi sea q te desocupes en la noche, contigo, se q tengo presente, pasado y futuro para esperarte... sabes a lo q me refiero

Finalmente se sienta en una silla cerca a el, saca una kunai y comienza a juguetear con ella

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 4:59 am

*miro al chico y vajo las orejas tristemente*

creo q estoy en medio de algo q no deveria estar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 11:54 pm

no pequeña el sabe que este es mi trabajo el esperara es un chico amable no te preocupes se ententendra con algo de mi tienda eso es seguro

- la toma del hombro sin intension de incomodarla-

has venido para algo especial?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 4:23 am

no estoy segura ..

*digo bajando la mirada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 7:37 am

las mira, sonrie y sigue jugueteando con su kunai

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 5:45 pm

tu eres mi maestra del amoor yuuko!!!!!
me e anamorado... n///n

-me paro de uno de los asientos y y te abraso por el costado-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 1:25 pm

*entro a la tienda muy sonrrojada y me dirijo asia yukuko*

mmm..... *me sorprendo al ver una mujer tan hermosa*

etoo..... puedo pedirle algo...... es verdad que se puede aser¿¿¿¿?????? U////U

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 1:40 pm

-veo a la chica y me hace a acordar a algo y dejo de abrasar a la señorita ichihara y me hacerco a ella-
tu eres la novia de mi hija??
-le pregunto muy directa-

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4